Llega Chrome 42 Beta con las notificaciones push de webs

Una actualización cargada de grandes novedades, eso es lo que trae para todos los desarrolladores de dispositivos Android la llegada de Chrome 42 Beta. A destacar una de las funciones más demandadas, por fin hacen su aparición las notificaciones push de webs.

Como decíamos, llegan muchísimas novedades, pero si alguien va a salir beneficiado por encima del resto esos serán los usuarios de Android para móviles. En primer lugar con la llegada de las notificaciones push, una novedad muy importante que funcionara en cualquier sitio web que integre la característica.

Las notificaciones push llegan a través de nuevas API que podrán ser utilizadas por los usuarios que crean páginas web. Google ha explicado que con esta actualización se busca que los usuarios de los sitios tengan una experiencia más inmersiva, incluso aunque el navegador no esté abierto. Por su parte, los usuarios podrán desactivar la función o configurarla a través de un nuevo botón específico.

Junto a las notificaciones push, la llegada de Chrome 42 Beta también trae la posibilidad de añadir a la pantalla de inicio accesos directos a las páginas web favoritas y la implementación de las clases ES6, una herramienta para que los desarrolladores pueden crear códigos más eficientes con el nuevo estándar JavaScript (ES6) a través de strict mode.
Toda novedad o caracteristica que mejore la calidad y la expericiencia de los usuarios en bienvenida.
Ya veremos la critica del publico si es verdad que todo es tan bonito. De momento dejare el dolphin
No esta mal esos detalles
Se les ha ido de la mano con la versionitis a estos de Google xD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para mi es mejor firefox.
Bien, bien.

Ya tardaban con el tema del push ^^
todo lo que sea novedades y a mejor de chrome me parece estupendo...q siga asi
DavidGoBa escribió:para mi es mejor firefox.


http://tecnologueando.blogspot.com.es/2 ... dores.html

Segun este bench es de lo peorcito.
PD. ¿Para cuando poder recordar la seleccion de "ver como en el ordenador"?
Personalmente las notificaciones push me parecen una autentica basura, no por que sea una mala idea o un mal sistema sino por que las jodidas empresas no tienen mesura a la hora de usarlas y quieren notificarte mil millones de cosas que por mas que configuras siguen notificandote.
DavidGoBa escribió:para mi es mejor firefox.


firefox era bueno hasta que apareció Chrome.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues para mi como chrome ninguno. quizas chupe muchos recursos pero va genial. opera tampoco esta mal pero creo que esta basado en este.
Soy el único al que le va fatal chrome a la hora de cargar gifs y videos?
Dono escribió:
DavidGoBa escribió:para mi es mejor firefox.


firefox era bueno hasta que apareció Chrome.

+1
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alextgd escribió:
DavidGoBa escribió:para mi es mejor firefox.


http://tecnologueando.blogspot.com.es/2 ... dores.html

Segun este bench es de lo peorcito.
PD. ¿Para cuando poder recordar la seleccion de "ver como en el ordenador"?



luisykes escribió:
Dono escribió:
DavidGoBa escribió:para mi es mejor firefox.


firefox era bueno hasta que apareció Chrome.

+1



Bueno?? que la mayoria le guste más no significa que para todos sea igual o mejor.

A mi la sencillez de firefox me parece mejor.
Chrome es de lo mejorcito. La cuestion es que de 4-5 versiones para acá, el rendimiento ha empeorado, el consumo de RAM es altisimo, necesitas tener minimo 2GB de RAM, porque lo he probado en PC antiguos, y no puedes abrir mas de 6-7 pestañas a la vez porque se arrastra.

Yo lo sigo utilizando en mi PC, porque ya me acostumbré a su interfaz (que muchos han copiado xD), sus extensiones y su rapidez. Pero Google debería opimizar un poco despues de meter tantas novedades.
No tiene mala pinta la verdad , después de tanto tiempo [carcajad]
Menuda basura de navegador, 10 pestañas un giga de memoria, abp no bloquea a veces, pantalla completa en videos con problemas molestos, recarga páginas que se supone ya abiertas, menus inexistentes y rastreador de serie, ciertamente me recuerda al firefox de hace 5 años
Probé Chrome varios años, pero ahora uso Firefox y me quedaré con él un tiempo. Me gusta bastante más.
(mensaje borrado)
no instalo Chrome ni loco, firefox es mejor y sin tanta recopilación de privacidad de datos.

co ste que soy pro android.
19 respuestas