Lleba ventilador la ati radeon 9000¿?¿?

Pues eso xq la que me acabo de comprar no lleba.Solo lleba un disipador.Y otra cosilla si es el caso de que no lleba...se le puede poner uno?
http://www.ati.com/designpartners/media/pc/radeon9000.html

Parece ser q la pro si q lleva ventilador y disipador.


Pero la tuya como puedo leer, no has puesto q es la pro y por lo tanto no llevara ventilador. De todas maneras venden unos venladores de vga q van muy bien y no son muy caros...


Y si lo q quieres es overclock pues mira a ver un disipador de cobre con ventilador q te acoplen a tu grafica.

salu2
Si tu Radeon no es pro (que como no lleva ventilador es que no lo es) no hay manera de overclokearla, no se deja [snif]. Si quieres usarla para jugar y si puedes permitirtelo, lo mejor es que por un poquito más pilles una Pro que tiran casi tanto como las 8500.

Un saludo.
LAS 9000 a secas o las 9000 LE, no suelen llevar disipadores, exceptuando a marcas concretas... de las genericas ni por asomo..

Puedes ponerle un ventilador, o en su defecto quitar el disipador y poner uno mejor o un conjunto disipador+ventilador nuevo..

Saludos
Por si te sirve de algo, yo tengo una ATI Radeon 9000 128MB de Coonnect 3D y si lleva ventilador.
Saludos.
Como bien te dicen depende de la marca y del modelo, en si la 9000 no viene con ventilaka a excepcion de la pro, como bien te indica el apañero de mas arriba puedes ponerle tu mismo un ventilaka si prefieres mejor ke el disipador ke viene ;)
Lo suyo es que además del disipador llevase un ventilador, eso claro si lo pudieras poner, fijate bién ya que si la tarjeta llevara una toma de corriente sí le podrías meter el ventilador enchufandolo a esa toma, si no lo tuviera (que creo que puede ser tu caso) tendrias que hacer algún chanchullo para conectar el ventilador.
Escrito originalmente por Ajonjoli
......... si la tarjeta llevara una toma de corriente sí le podrías meter el ventilador enchufandolo a esa toma, si no lo tuviera (que creo que puede ser tu caso) tendrias que hacer algún chanchullo para conectar el ventilador.


pos sino tiene puede comeztarlo a la placa ke tenda enchufes jejeje o comprar ladrones con salidas ;)
Muchas gracias chabales.Pues intentare ponerle un ventilador. Yo la quiero para jugar mas que nada pero esque la raedon 9000 pro no la encuentro x ningun lao y alfinal pa no comerme mas el coco me pille esta que x el momento pa echar unos vicion parece que tira bien :-) .Aveis dicho que no se puede oberclonar o algo x el estilo eso es para mejorar las prestaciones de la targeta y subirla de "numeritos" un poco mas?y con esta no puedo acerle nada?no se rompera si la "oberkloneo"(o como sea esa palabrita) asias! [beer]
Si quieres comprartela pasate por la web de PCBOX,
allí la tienen la [boma] 9000 PRO DDR 64MB, y creo que a buen precio, tu veras. [pos eso]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)