Hola! no sé si es este el subforo mas indicado,pero bueno, viendo que no se trata ni de electronica de consumo ni de musica pues creo que este es el más apropiado.
Al tema:
Resulta que tengo que cambiar la radio del coche y me niego a llevar a que me la cambien en un taller (mas que nada por el sablazo que te clavan). El caso es que tengo un pequeño problema; Las radios Kenwood de caratula extraible tienen una especie de protección para que los cacos no se lleven el resto de la radio en caso de entrar a robar al coche, pues bien, mi problema es que no tengo ninguna de estas 'llaves extractoras'.
He ido a una tienda especializada en
car audio y les he expuesto el tema y me han dicho que si no sé el modelo de la radio pues que es complicado saber que llave necesita puesto que al parecer, hay bastantes modelos y además tendrian que perdilas y tardaria lo más grande. El caso es que mirando por ebay me he encontrado estas llaves extractoras y no viene nada de que sean para un modelo determinado (es decir, como si fueran unas llaves genéricas para cualquier radio kenwood)... por tanto, mis preguntas son las siguientes:
¿Os parece que en la tienda me estan tomando el pelo para que les lleve el coche?¿Sabeis si este tipo de llaves son estándar para todas la radios (kenwood)?
Siento el tocho.
Aqui teneis una imagen de las llaves que he encontrado en Ebay:
Por cierto, la radio que voy a poner es Pyoneer por lo que las esperanzas de encontrar una llave extractora 100% compatible son nulas :-\
Gracias por la ayuda