¿Llamaríais a un/una ex casi 8 años después?¿Por qué?

Encuesta
¿Merece la pena contactar con una ex después de muchos años?
20%
10
27%
14
53%
27
Hay 51 votos.
Pues es lo que me ha pasado a mi. Llamó una ex a mi casa, después de casi 8 años sin saber nada de ella... y lo más curioso, pretendiendo hacerse pasar por una compañera de trabajo.

¿Lo veis normal?¿Lo haríais?

¿Alguna teoría de por qué se le han cruzado los cables de esa forma?

Un saludo

Pd.- No, no hablé con ella, no estaba en casa. Y por suerte mi madre le dio mal el móvil [+risas]
eraser escribió:1.-¿Lo veis normal?
2.-¿Lo haríais?
3.-¿Alguna teoría de por qué se le han cruzado los cables de esa forma?


1.- No.

2.- No.

3.- A saber, pero en el peor de los casos si aparece con un crio de 8 años bajo el brazo.. malo malo malo [qmparto]
Sospe escribió:
1.- No.

2.- No.

3.- A saber, pero en el peor de los casos si aparece con un crio de 8 años bajo el brazo.. malo malo malo [qmparto]


[qmparto]
¡Qué mamón! XD

Hace 8 años ya éramos ex desde hacía 2 años, pero seguíamos coincidiendo (sin contacto sexual malpensados) [qmparto]
[mad] que peligro.... a lo mejor lo que quiere la chica es echarse una alegria al cuerpo y a pensado en ti [burla2]. Si tu no estas comprometido, que mas da probar??
Pues yo he puesto que depende. Según la relación que tuvieseis como ex y los motivos que os hayan llevado a distanciaros. Lo que no me parece mu normal es que se haga pasar por una compañera de trabajo (¿cómo has sabido que era ella?). Si teníais buena relación, pues no me importaría hablar con ella. Si es mala, haz como si no hubiese pasado nada y punto...
Otiss escribió:[mad] que peligro.... a lo mejor lo que quiere la chica es echarse una alegria al cuerpo y a pensado en ti [burla2]. Si tu no estas comprometido, que mas da probar??


Si una boda en menos de tres meses no te parece compromiso... [qmparto]
De todas formas no haría nada con ella aunque no tuviese compromiso alguno...

hillhill escribió:Pues yo he puesto que depende. Según la relación que tuvieseis como ex y los motivos que os hayan llevado a distanciaros. Lo que no me parece mu normal es que se haga pasar por una compañera de trabajo (¿cómo has sabido que era ella?). Si teníais buena relación, pues no me importaría hablar con ella. Si es mala, haz como si no hubiese pasado nada y punto...


Vamos, no estoy 100% seguro de que sea ella, pero el nombre coincide con el de una ex y con el de ninguna compañera de trabajo... y curiosamente sabía cómo se llama mi madre, cuando ninguna compañera de trabajo sabe cómo se llama mi madre [+risas]

Y no es cuestión de que me importe o no hablar con ella... es que no tengo nada que decirle.
eraser escribió:Y no es cuestión de que me importe o no hablar con ella... es que no tengo nada que decirle.


Pues ahi tienes todas tus respuestas socio.

Saludos
Desde luego es curioso,despues de ocho años...

¿y no tienes intriga? [oki]
Yo ni de coña llamaria a una ex, si cortamos seria por algo, aunque con el tiempo se haya relajado la cosa....mejor no destapar los malos recuerdos. xD

Lo que si tentiria curiosidad por saber que coño queria.....llamala a su casa y hazte pasar por comisario de la policia, dile que has recibido una notificacion que desde este numero se han realizado varias llamadas coactivas y lo han denunciado, que cuales eran sus propositos. xDD

eXteR
Ya sabes como acabaria esto en una peli, no?

La ex se presenta el dia d la boda.. t suelta un par d chorradas.. tu kdas totalmente perplejo cn sus palabras.. te reenamoras.. y dejas a tu actual novia en el altar para eskaparte con tu antiguo amor.

Tipico XD
Skuall18 que pelis ves tu?? xD jeje

la cuestion es que si estas prometido maxo pases del tema (q ya lo sabes, pero te lo confirmamos [pos eso] ) y si no lo estuvieras...
pues un caskete a tiempo recordando buenos tiempos siempre mola no? xD

animo!
Si te casas dentro de 3 meses probablemente ella se haya enterado hace 2 , y lleve los 2 meses dandole vueltas a la cabeza y preguntándose que por qué cortó contigo..

Entonces le habrá dado el venazo y te llamará para decirte que aún te quiere y todo eso.. No sé si con el matrimonio será igual, pero en cuanto cambias de novia pasa bastante a menudo.. :-?
Tengo varias teorías:

1. Se ha enterao que te casas y se arrepiente de haberte dejado escapar. En ese caso si aceptas salir con ella, se pondrán muy sexy y querrá llevarte a la cama para que tu matrimonio fracase.
2. Se ha enterado que te casas y quiere sentirse en paz contigo puesto que acabasteis de malos rollos antes de que te cases, así que llama para felicitarte.
3. No sabe que te casas pero acaba de tener una ruptura amorosa y está echando mano de la agenda, a ver qué tíos la pueden sacar de casa.
4. No sabe que te casas pero te echa de menos y pretende una segunda oportunidad
5. Simplemente ayer se acordó de ti, y llama para saber cómo te va la vida. Totalmente inocente (la menos probable)

En todos los casos mándala a paseo.
Creo que soy el único que ve esta situación medianamente normal...

A ver, pongamonos en la situación de la chica:

(Amiga de Ex)-Oyes, te has enterado de que eraser se casa??
(Ex)- No, no sabía nada, y con quien?
- Pues con XXX (introduce ahí el nombre de tu novia)
- Ah, pues cuanto me alegro... No me han invitado a la boda... (XD) A ver si le llamo un día de estos y le doy la enhorabuena...

(Media hora más tarde)

- En fin, voy a llamar a eraser...

(Piiiiiii, Piiiiiiii, Piiiii. Tres tonos de telefono y de repente alguien lo descuelga)

(Madre de eraser)- Hola, quién es??
(ex)- Hola "madre de eraser", soy su-ex (cambiar su-ex por nombre de la chica) esta eraser en casa??
- No, no está, quién dices que eres??

En este momento la chica si hubiera dicho su nombre seguido de la palabra su exnovia se hubiera visto sometida a todo tipo de interrogatorios tipicos de las madres, por lo tanto decidió la opción de "Una compañera de trabajo"...

Así que, dentro de poco te volverá a llamar para darte la enhorabuena...

Fdo- An0n1m0
Sep, anonimo se ieva la palma

Offtopic: Anonimo, como mola el hipopotamo ese dl rellano del.. tra! tra! tra! tra! jaja
Skuall18 escribió:Ya sabes como acabaria esto en una peli, no?

La ex se presenta el dia d la boda.. t suelta un par d chorradas.. tu kdas totalmente perplejo cn sus palabras.. te reenamoras.. y dejas a tu actual novia en el altar para eskaparte con tu antiguo amor.

Tipico XD


Vaaa...pero eso es en la version Rosa,de esas que les molan a ellas.

Yo prefiero quedarme con la version de que la Ex se presenta en la boda y la novia, en un arrebato de pasion se corta la mano, se coloca un motosierra y empieza a destripar y descabezar (supongo que se dira asi) zombis a diestro y siniestro, claro esta, que el zombi mayor seria la EX. No se si te librarias tu Eraser....ya que el pasado es el pasado...

Despues de este desvario, a mi me llamaria la curiosidad...pero no se que haria.

Salu2
An0n1m0 por qué siempre has de ser tan racional macho?? [toctoc]

Con lo que molaba la historia de skuall de la ex con arrebato que quiere quedar con eraser para darle la enhorabuena, pero acude a la cita sin ropa interior [babas] porque la pretensión encubierta era llevarle al catre y destrozar una boda...





















...y llego a tu post y soy incapaz de mentirme a mí mismo y pensar que no tiene muchísimo más sentido y no estás en lo cierto. [mamaaaaa]
Y lo que podía ser una tarde divertida de fantasías erótico-festivas pensando en manzanito y su ex (que estaría buenísima y sería una ardua defensora del liguero), se va al traste irremisiblemente [buuuaaaa]


Marrrrrdito seas An0n1m0!!! :P
ewok escribió:Y lo que podía ser una tarde divertida de fantasías erótico-festivas pensando en manzanito y su ex (que estaría buenísima y sería una ardua defensora del liguero), se va al traste irremisiblemente [buuuaaaa]


Castorcito, ere mu raro [Ooooo] [Ooooo]




xDD
Assamit@ escribió:
Castorcito, ere mu raro [Ooooo] [Ooooo]




xDD


Mu raro? [666]

Ah! no creo que se haya enterado de la boda. Desde hace mucho no tenemos ni amigos ni conocidos comunes :P
Es verdá!

Alomejor se t presenta dl palo Bill en Kill Bill 2 y t lia ahi una tangana k flipas XD
eraser escribió:
Mu raro? [666]

Ah! no creo que se haya enterado de la boda. Desde hace mucho no tenemos ni amigos ni conocidos comunes :P


En ese caso y bajo riesgo de joder otra fantasia erótica de ewok, secundo la historia de legolas XD

Fdo- An0n1m0
A lo mejor le entró el calentón y se acordó de que eras presa facil xD. Reconozco que alguna que otra vez lo he hecho... xD
Habla con ella, aunque tu no quieras hablar de nada con ella, yo quiero saber que es lo que te dice.

A lo mejor tiene dudas sobre comprarse una manzana y por eso te llama [qmparto]

Otra opcion es que se haya enterado de tu boda, como en valencia sois tan raros, a lo mejor has puesto un cartel grande anunciando tu boda en la entrada a Valencia [poraki] o lea estos foros y sabe q te casas y llama para darte la enhorabuena

O quizas solo quiere saber q tal te va, o que es ella la que se casa y quiere decirtelo.

Aun asi presentamela, nada de compromisos [barret]

[qmparto]
No le tienes que ver nada de malo, fue algo para tí en su momento, y si tienes las cosas claras, no te debe de afectar un reencuentro de amistad o lo que sea.
maniatico escribió:Habla con ella, aunque tu no quieras hablar de nada con ella, yo quiero saber que es lo que te dice.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Yo pasaria, porque si no tienes nada que hablar con ella, mejor no saber nada de ella.

Saludos
maniatico escribió:Habla con ella, aunque tu no quieras hablar de nada con ella, yo quiero saber que es lo que te dice.

A lo mejor tiene dudas sobre comprarse una manzana y por eso te llama [qmparto]

Otra opcion es que se haya enterado de tu boda, como en valencia sois tan raros, a lo mejor has puesto un cartel grande anunciando tu boda en la entrada a Valencia [poraki] o lea estos foros y sabe q te casas y llama para darte la enhorabuena

O quizas solo quiere saber q tal te va, o que es ella la que se casa y quiere decirtelo.

Aun asi presentamela, nada de compromisos [barret]

[qmparto]


A ver... por pasos:
- Te quedas con las ganas. No voy a hablar con ella.
- La última vez que hablé con ella "excusó" necesitar un ordenador. Dos veces no cuela. Aunque quiera una manzana XD
- No. No es que en Valencia seamos raros. Es que raros hay en todas partes y son los que más se hacen de notar XD. No voy a poner pancarta ni nada por el estilo.
- Si se casa, como otra ex, enhorabuena. Pero no voy a llamarla, como no llamé a la otra ex.
- Si te presento a alguna tía, será para que acabeis casados a los 6 meses [poraki]. No se, pero te he visto madera de amo de casa trabajador [666]
Bueeeeno,mi historia ha tenido buena acogida...

Ahora sugiero que en realidad la novia es Heracles, que ademas es Valenciano (no le creas cuando diga que es alicantino, y que si capitan del equipo alicantino en cineol y esas cosas...miente, nosotros no, verdad mi tessssssoroo)

Y sigo con la idea de Skuall18, es como BILL!!

Salu2

p.d. no te respondo nada serio porque ya te han dicho suficiente por ahi, espero que no te moleste el comentario.
yo si fuese tu kedaba con ella y q te kiten lo bailao no? venga animos y no te comas la cabeza por sto q no s pa darle tanta importancia jejeje
eraser escribió:
A ver... por pasos:
- Te quedas con las ganas. No voy a hablar con ella.
- La última vez que hablé con ella "excusó" necesitar un ordenador. Dos veces no cuela. Aunque quiera una manzana XD
- No. No es que en Valencia seamos raros. Es que raros hay en todas partes y son los que más se hacen de notar XD. No voy a poner pancarta ni nada por el estilo.
- Si se casa, como otra ex, enhorabuena. Pero no voy a llamarla, como no llamé a la otra ex.
- Si te presento a alguna tía, será para que acabeis casados a los 6 meses [poraki]. No se, pero te he visto madera de amo de casa trabajador [666]


- Que rancio [poraki]
- Es curioso que las excusas mas comunes entre las ex sean los ordenadores ein? misterios de la naturaleza, pero tu por convencer a otra persona con lo de la manzana capaz de hablar con ella XD
- Claro que no la llamaras tu, decia que te llamaba ella para decirtelo :-P
- 6 meses, el resto de gente me da un mes como mucho, eso si solo debe cumplir un requisito que sea "mandona", si tengo unos amigos q no me los merezco.

legolas la idea de que sea el margarito.

a) muy buena idea
b) me dan escalofrios
c) el F5 se pondra celoso XD [poraki]
Yo creo que a la chica le está pasando lo mismo que a Rob Gordon.
Acaba de terminar con otro y echa mano de la agenda para saber por que todas sus relaciones han fracasado

Para quienes no sepan quien es Rob Gordon (Cosa muy rara, por cierto), LINK
(Gentileza de CINeol)
legolas2069 escribió:p.d. no te respondo nada serio porque ya te han dicho suficiente por ahi, espero que no te moleste el comentario.


No, a mi no me molesta, pero prepárate para que el margarito te banee [qmparto]

Es que floripondio es un rato, pero de eso a llamarle tia directamente... [poraki]

Pd.- maniático, a ti también te va a banear [666]
Y si, mandona es la cualidad principal de la que te presentaría. Y si, 6 meses, que tiene que montar la boda de SUS sueños [qmparto]
Si la ex te ha llamado ha sido por lo que se te avecina [toctoc] , así que ni se te ocurra llamarla.

Puedes darle el movil de F5 que está necesitao [jaja] [jaja] [jaja]
bueno, ya vamos sacando la verdad a relucir, de momento sabemos que F5 y Margarito andan en la historia, Eraser es el eje central, yo recomiendo hacer una rueda de reconocimiento a lo Sospechosos Habituales para conocer la historia completa ¿os parece?

Maniatico:
a) es muy posible
b)a mi tambien me dan escalofrios
c) F5 ceoloso!! XD

Eraser...margarito moderador?? aiba...la he cagau...menos mal que por aqui no pasa [jaja]

Salu2
legolas2069 escribió:Eraser...margarito moderador?? aiba...la he cagau...menos mal que por aqui no pasa [jaja]


Claro, porque modera este foro [qmparto]
eraser escribió:
Claro, porque modera este foro [qmparto]


Eso lo dice para meter miedo... [qmparto][qmparto]
¿Llamaríais a un/una ex casi 8 años después?¿Por qué?
a) Si.
b) Picores sexuales.

jejej... buena pregunta.
La respuesta puede ser tan sencilla como el cambio de status de dicha fémina, me refiero de soltera a casada. Me explico:
cuando estás a unos días de ponerte el anillo único, es como si te murieras, porque te preguntas ¿he hecho todo lo que quería hacer de soltero?, ¿estoy preparado para ser 2?, e incluso haces una recopilación de lo golfo que has sido y todo eso.

Y si no es por un cambio de estado civil, puede darse el caso de algo tan simple como haberse encontrado una agenda antigua con tu número. Así que no te comas el coco, no te va a venir a buscar en un corcel blanco y arrancarte de los brazos de la actriz ;).

Ostias hermano.
eraser escribió:Pues es lo que me ha pasado a mi. Llamó una ex a mi casa, después de casi 8 años sin saber nada de ella... y lo más curioso, pretendiendo hacerse pasar por una compañera de trabajo.

¿Lo veis normal?¿Lo haríais?

¿Alguna teoría de por qué se le han cruzado los cables de esa forma?

Un saludo

Pd.- No, no hablé con ella, no estaba en casa. Y por suerte mi madre le dio mal el móvil [+risas]


Quizá se ha enterado de la boda de algún modo y le ha dado por pensar en el pasado... no hagas caso de estas cosas, es lo mejor. Por cierto, aunque haya pasado mucho tiempo y sea verdad que no tenéis ya amigos ni conocidos comunes, SIEMPRE se enteran, son como Hacienda [qmparto]

maniatico escribió:A lo mejor tiene dudas sobre comprarse una manzana y por eso te llama [qmparto]


O ficharlo para captador de una secta [qmparto]

maniatico escribió:Aun asi presentamela, nada de compromisos [barret]


Mejor a mí, que me hace más falta [beer]

eraser escribió:No se, pero te he visto madera de amo de casa trabajador [666]


¿Aún no conoces a los tres en un burro? [idea]

legolas2069 escribió:Ahora sugiero que en realidad la novia es Heracles, que ademas es Valenciano (no le creas cuando diga que es alicantino, y que si capitan del equipo alicantino en cineol y esas cosas...miente, nosotros no, verdad mi tessssssoroo)


¿No podéis vivir sin mí? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, yo no he llamado. Yo sería más de secuestrarlo y llevarlo a nuestro nidito de amor [ayay]

maniatico escribió:legolas la idea de que sea el margarito.

a) muy buena idea
b) me dan escalofrios
c) el F5 se pondra celoso XD [poraki]


Te pondrás más celoso tú [ayay]

legolas2069 escribió:Eraser...margarito moderador?? aiba...la he cagau...menos mal que por aqui no pasa [jaja] Salu2


Es que voy de incógnito [qmparto]

Saludos.
Heracles escribió:Es que voy de incógnito [qmparto]


Por que tenia la impresion cuando he visto que eras el ultimo que habia escrito en el rincon que era en este post? [qmparto][qmparto]

Vaaaale, lo admitimos, no podemos vivir sin ti! Enga, yo he dado el primero paso, ahora dad la cara todos los que opinais como yo en EOL!! [bye]

see you [maszz]
raulicia escribió:cuando estás a unos días de ponerte el anillo único, es como si te murieras, porque te preguntas ¿he hecho todo lo que quería hacer de soltero?, ¿estoy preparado para ser 2?, e incluso haces una recopilación de lo golfo que has sido y todo eso.


¿Ah si?
Yo lo que ya me estoy preguntando es:
¿por qué he tardado tanto?
¿está preparada para aguantarme? XD

Y golfo, creo que he sido todo lo golfo que tenia que ser :D
Jeje, pues que kieres que te diga?

Yo personalmente sospecharia, aunque despues de 8 años, pues quien sabe ¿?

Lo digo, xq a mi una ex tb me llamo " xq le apetecia saber como estaba" ¡¡¡y una ......!!!!!

Lo que pasa es que conmigo tardo menos, unos 2 meses. Y eso que me dejo ella, x otro, y xq yo era el peor novio del mundo [sati] . Xo bueno, el otro la dejo al mes, y lo que yo me rei. [+risas]

El caso es que me llamo desde el movil de una amiga, xq sabia que el suyo no se lo iva a coger, y no me llamo mas que para contarme con los que se habia liao ese verano y los que se habia tirao, xa intentar sonsacarme lo que habia echo yo (no lo logro), y xa haber si podiamos tomar un cafe, y cosas de esas; ademas, y para colmo dejo caer un "Donde ha habido sentimientos siempre quedan" buff, ahora comprendereis xq no me fio ni un pelo.

X cierto, a mi tb me dijo que se le habia estropeao el ordenata, y que si podia ir a su casa a echarle un vistazo, que fue que no, jeje, ¿todas usan el mismo truco?

Ale, no os fieis, que son todas (o casi todas) mu malas, y las ex-.... pues casi peor.
eraser escribió:1. ¿Lo veis normal?

2. ¿Lo haríais?

3. ¿Alguna teoría de por qué se le han cruzado los cables de esa forma?



1. No

2. No

3. Pq va a pedirte algo, quiere sacarte algo, en teoria algo busca de ti, por nostalgia toi seguro de q no eraser, tu andate con ojo q las q hacen eso nunca traen nada weno consigo.

edito:

acabo de leer los post anteriores , pq siempre me meteis en tos los fegraos???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
efesinco escribió:acabo de leer los post anteriores , pq siempre me meteis en tos los fegraos????


Pq te lo mereces [qmparto]


Bueno manzano, sacanos de dudas:

te han vuelto a llamar?
has logrado por fin hablar con ella?
Que te ha dicho?
Le has dado mi movil? [qmeparto] [poraki]


Y al margarito ni agua



XD
maniatico escribió:

Pq te lo mereces [qmparto]


Bueno manzano, sacanos de dudas:

te han vuelto a llamar?
has logrado por fin hablar con ella?
Que te ha dicho?
Le has dado mi movil? [qmeparto] [poraki]


Y al margarito ni agua



XD


juas mamon

eso eso manzanito cuenta cuenta
maniatico escribió:
te han vuelto a llamar?
has logrado por fin hablar con ella?
Que te ha dicho?
Le has dado mi movil? [qmeparto] [poraki]


1.- no
2.- no lo he intentado ni lo voy a intentar
3.- ver 2
4.- ¿cuál de todos?[qmparto] [poraki]

EDITO:

1- si [toctoc]

Me acaba de llamar. No ha colado lo de la cobertura :P
Al final no se que demonios quería. Igual presumir de lo bien que le va todo... que me parece genial, pero después de tanto tiempo me importa esto >.<
Pues eso... se acabó el misterio :P

Ah! Está casada desde hace dos años y medio y no vive en Valencia
Ya me puedo morir tranquilo, pero la proxima vez pones mas atencion XD

y si eso dale todos los moviles que tengo [qmparto]


Me gusta mas la historia de legolas, estooo llamala otra vez e intentad recrear la historia


XD
Casi que como no tengo su teléfono va a ser imposible darle tus móviles, se siente.

La única atención que he puesto ha sido en no soltarle algo así como "para qué coño llamas después de tanto tiempo"...

En fin, se acabó el dilema.
45 respuestas