Hola! Bueno, pues este verano me voy a de vacaciones a China. Para no tener todo los 15 dias desinformado a las personas que tengo aqui, estoy buscando la formula mas barata para poder comunicarme con ellos.
A traves del correo electronico, descartado, ya que no tienen demasiada idea de internet. Por ello, estoy pensando en comprar una tarjeta de telefono en china (si es q soy capaz de comprarla

jaja) y llamar con ella hasta aqui. Otra posibilidad es activar el roaming de mi compañia (vodafone) y llamar normalmente (cerca de 2€el minuto + 6€ d activar el roaming), eso si, pokito tiempo

. Tambien otra posibilidad es llamar directamente del hotel, pero no me fio, ya que me supongo q al ser un hotel 5* aparte del precio de las llamadas, le ponen un megasuplemente.
Tambien esta la posibilidad de comprarme una tarjeta de la compañia española q salga mas barata llamar desde el extranjero
¿Que me aconsejais?
Se me olvidaba, tampoco se si me servirá mi movil actual alli ¿sabeis si usan tribanda o es igual q aqui en españa?