Llamar a playstation sin pasar por 902? [[Ver 1ª Pagina]]

Hola buenas. He estado viendo en internet sí se podría llamar a Sony sin pasar por el 902 para que no nos cobren. Por lo que veo he visto uno pero parece que es de Sony, no el de playstation. Alguno sabe el teléfono de playstation el 902102102 ? Gracias de antemano
Un saludo


Confirmado: El teléfono para llamar a Playstation es el 91 585 85 85
He encontrado uno que dicen que funcionaba, por lo menos en diciembre, habra que probarlo,
91 585 85 85
Ese es el de Sony. Que serán productos de Sony y demás pero el de playstation no es ese. Vamos el que cuando llamas al 902102102 no es el mismo que al que llamas con ese número
theoes escribió:He encontrado uno que dicen que funcionaba, por lo menos en diciembre, habra que probarlo,
91 585 85 85


Ese lo use yo hace poco y funcionaba,me pasaron con la seccion playstation.
1saludo
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
THAX escribió:
theoes escribió:He encontrado uno que dicen que funcionaba, por lo menos en diciembre, habra que probarlo,
91 585 85 85


Ese lo use yo hace poco y funcionaba,me pasaron con la seccion playstation.
1saludo
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


A mi también me funciono.

Un saludo
Números alternativos de toda la vida.
Suempre tiro de ellos y ningún problema.
Gracias. Mañana probare.
Y ese 91 585 85 85 es gratuito? ¬_¬ mañana nos cuentas chivigoku.
bbbbio escribió:Y ese 91 585 85 85 es gratuito? ¬_¬ mañana nos cuentas chivigoku.


Con tarifa plana de llamadas, si, es un numero nacional.
Yo mañana llamaré y os digo. Pero vamos siendo un 91XXXXXXX tiene que ser gratuito digo yo....
chivigoku escribió:Yo mañana llamaré y os digo. Pero vamos siendo un 91XXXXXXX tiene que ser gratuito digo yo....

Es un fijo, llamar desde otro fijo es llamada nacional y si tienes tarifa plana, gratis.
cangosta escribió:
chivigoku escribió:Yo mañana llamaré y os digo. Pero vamos siendo un 91XXXXXXX tiene que ser gratuito digo yo....

Es un fijo, llamar desde otro fijo es llamada nacional y si tienes tarifa plana, gratis.

Si es un telefono fijo normal,con tarifa plana no la pagas, como comente en mi anterior post no tuve problemas,llame para que me abonaran un juego que era gratuito en ps plus y me lo cobraron,me pasaron con la seccion correspondiente y me lo arreglaron sin problemas,por cierto muy bien la atencion, que ya es raro en estos dias. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
1saludo
chivigoku cuando llames nos comentas que tal? :)
chivigoku escribió:Hola buenas. He estado viendo en internet sí se podría llamar a Sony sin pasar por el 902 para que no nos cobren. Por lo que veo he visto uno pero parece que es de Sony, no el de playstation. Alguno sabe el teléfono de playstation el 902102102 ? Gracias de antemano
Un saludo

el equivalente que no tiene tarificacion especial es el que te han dicho unos posts atrás.
91 585 85 85

yo llame ha ese hace ahora un mes,para que me pasaran a recoger un mando que tenia jodido el boton L1.

saludos!
mean machine escribió:
chivigoku escribió:Hola buenas. He estado viendo en internet sí se podría llamar a Sony sin pasar por el 902 para que no nos cobren. Por lo que veo he visto uno pero parece que es de Sony, no el de playstation. Alguno sabe el teléfono de playstation el 902102102 ? Gracias de antemano
Un saludo

el equivalente que no tiene tarificacion especial es el que te han dicho unos posts atrás.
91 585 85 85

yo llame ha ese hace ahora un mes,para que me pasaran a recoger un mando que tenia jodido el boton L1.

saludos!


Entonces al parecer el 91 585 85 85 es válido para ponerte en contacto con el SAT! gracias mean machine.
Siempre es bueno guardar estos números ya que cuando los necesites no los encuentras
Bueno confirmo que he llamado hoy y cero tarifas. Dices que te pasen con playstation y listo. Asique chicos todo perfecto. Voy Actualizar la primera pagina para que la ayudar a la gente a que pague lo menos posible. XD :cool:

un saludo gente
me apunto al hilo, por si necesito el teléfono algún día...
No os preocupéis que no tardarán en cambiarlo.

:(
mondillo escribió:No os preocupéis que no tardarán en cambiarlo.

:(


Efectivamente es lo que me temo, a ver lo que tardan en quitarlo y dejar sólamente el número de pago.
¡Gracias por la información!

Me viene de perlas para pedir el código de ONO.

Un saludo!
Muchas gracias!! irá directo a la agenda por lo que pueda pasar XD
22 respuestas