LLamar a España desde el extranjero

Buenas, me gustaría saber qué es lo que sale más a cuenta para llamar a España en un periodo de unos 10 dias, desde una ruta partiendo de Barcelona, pasando por Francia hasta varias ciudades de Suiza. De móviles, en Orange me han comentado que tanto llamadas como sms las pagan tanto el que envia como el que recibe, es decir una clavada, qué es lo que soleis hacer vosotros? Locutorios? Tarjetas prepago? Orientadme por favor, es que me han hablado de unas tarjetas que van por código o algo asi, y que unos 20 euros te dan para hablar horas.

Un saludo!
Llevo una semana en EEUU camino de la segunda y lo mas barato es llamar mediante voz sobre ip con aplicaciones como skype que, por 5 euros, tienes una tarifa plana total de llamadas durante un mes a fijos de toda españa. Tambien tienes packs de franjas de 1h cada uno para llamar a cualquier movil español sea de la compañia que sea. Tambien puedes pagar segun consumas, sin cuotas mensuales y sigue saliendo a un precio buenisimo. Claro que para todo esto has de disponer de conexion a la red pero seguro que donde te alojes hay algo o siempre puedes pillar wifi por ahi o, a las malas, ir a un locutorio y arreando.
Ok gracias por la respuesta :)
Y sin usar wifi como método?
En general, en Roaming con un movil de cualquier compañia las llamadas que te hacen desde España a donde estés la pagais los dos, el teléfono que llama desde España paga una llamada nacional, como si estuvieses en España, y el que recibe la llamada en el extranjero paga una cantidad x (no conozco las tarifas concretas de Orange), por esto se recomienda siempre apagar el contestador. Si eres tu el que llama a España solo pagas tú, el que recibe la llamada en España no paga nada. Saludos
Yo tengo una de esas tarjetas (que ahora no encuentro...) con código. En realidad tienes un número al que puedes llamar desde cualquier teléfono, ya sea cabina o móvil, que después te permite llamar a quien quieras. Las llamadas son bastante mas baratas, y puedes ir recargándola a medida que gastes. Por desgracia no me acuerdo de la empresa y ahora no la tengo a mano, aunque a mí me la dieron antes de irme con una beca al extranjero. Con lo bien que me hubiese venido para este Interrail...

De todas formas, en albergues y demás suele haber ordenadores con internet (a veces hasta gratis) para poder mandar mensajes y así. Sobretodo no llames con el móvil desde Suiza, que yo lo he hecho y el saldo bajó rapidísimo.
Buenas, lo mejor si tienes movil libre, es que nada mas llegar donde vallas, compres una tarjeta de prepago y te llames desde esa tarjeta, ya que el roaming es muy muy caro.

Un saludo
TeMpEsT^ escribió:Buenas, lo mejor si tienes movil libre, es que nada mas llegar donde vallas, compres una tarjeta de prepago y te llames desde esa tarjeta, ya que el roaming es muy muy caro.

Un saludo

Esa solucion no sirve ya que, aunque te compres una tarjeta prepago del pais donde estas, seguiras llamando a España por tanto estaras llamando igualmente en Roaming.
No, simplemente estaras haciendo una llamada internacional.

un saludo
Orange tiene un bono para teléfonos españoles que llamen desde el extranjero. Se activa por 6 euros y tienen precios especiales, algo así como sin pagar el roaming. Te recomiendo que llames al 470 y preguntes, yo lo tengo activado para llamar al extranjero desde España y me sale a 18cnts/min cuando antes eran 50.
TeMpEsT^ escribió:Buenas, lo mejor si tienes movil libre, es que nada mas llegar donde vallas, compres una tarjeta de prepago y te llames desde esa tarjeta, ya que el roaming es muy muy caro.

Un saludo

+1, es la solución más económica y la más recomendada.

Un saludo

+1!
10 respuestas