llamar a cuba por 10 ecnt/min????

Hola, me gustaria saber si alguien esta utilizando el sistema de telefono que las llamadas a Cuba y cualquier otro pais salen a 10 cen/min, ya hace un mes que llamo asi y no me aparecio nada en la factura, mi email es ... la verda es que alucino y es que de llamar a Cuba a 1€ el minuto a hacerlo a 10cent… Si alguien sabe algo o quiere mas información escribanme.
UN ABRAZO.
Si no te viene en la factura deberías llamar a tu proveedor de telefonía.

Sobre tu consulta sobre Cuba, no tengo ni idea.

Te paso el hilo a Miscelánea.

Saludos.
Siento postear para nada pero me ha parecido curioso:

http://www.forosedg.com/viewtopic.php?t=4079

Con que vas posteando lo mismo en varios foros eh... xDD

Si encuentro respuesta para tu problema te respondo... aunque no se donde hacerlo, si en un foro o en otro :P

[bye]
Te digo lo mismo ke en el foro de #elotrolado...
Pero mas a lo bestia...

De chantas está hecho el mundo... y vos no ibas a ser menos.
Sabés lo ke es un chanta? Un chantajista.

Es imposible que te salga solo 10 centimos, salvo ke kizás tengas la tarjeta Fortune, y ya estarias pagando el importe de la tarjeta, ke son de 5€ a 20€ creeeeeeeo... y telefonica solo te cobra 0,20 centavos o asi... hablando una hora kizás, y aparece en la factura.
Así gastarias los 0.20 centavos de telefonica mas el importe de las tarjetas. Pero de ahí a ke salga eso... nanai...


Tch: el post es el mismo ke en el otro hilo, lo pongo acá para ke a alguno se le ocurra la estupida idea de contactar con este personaje

Por cierto, verguenza deberia darte de andar haciendo estas idioteces jugando con una necesidad de personas inmigrantes de comunicarse con sus familiares, porke no es otra cosa mas ke eso. Pasate por el hilo de "madurar" ke te va a hacer falta, no para ke madures, sino para ke lo intentes o sepas de lo ke va esa palabra nueva para vos. [ok]

PD:Por cierto.. leyendolo de nuevo.. parece publi de TELE2 no? X-D
3 respuestas