Llamamiento social para el reparto de riqueza

Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
http://www.youtube.com/watch?v=D6hQSIHJmIM

En medio de esta crisis, surgen voces alternativas que luchan contra la hipocresía del sistema capitalista...
Y tú, ¿cuales son tus propuestas?

[boing]
Matador_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=D6hQSIHJmIM

En medio de esta crisis, surgen voces alternativas que luchan contra la hipocresía del sistema capitalista...
Y tú, ¿cuales son tus propuestas?

[boing]

Creo que ese es de los que creen que el dinero sale de un árbol...de donde cree que saldría la renta básica ???

Por cierto,soy el único que no puede dejar de mirarle el espacio interdental (paletas)???
Apaguemos el fuego de la hipocresía con mas hipocresía.

¿Una renta básica por no trabajar? ¿Acaso el gobierno no da ya subvenciones a cambio de... nada?

En el caso de que todo el mundo tuviera una renta básica... ¿este señor "filósofo" no se puso a pensar que pasaría si automáticamente todos los bienes y servicios aumentaran de precio? (inflación a causa de exceso de masa monetaria)

Chaval, ¡a currar!
El título del video lo dice todo: "Perroflautismo - Pajinismo - Zerolismo - Pensamiento Arsenio"... de dónde coño has sacado tal detritus de vídeo XD?

Me gusta más su réplica XD:

http://www.youtube.com/watch?v=X27zrbS9 ... r_embedded

Que se ponga a trabajar, o en su defecto a estudiar, hostia!
¿En España, cobrar por no trabajar?

Esto iba a ir cojonudamente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salut
Vamos,que este es el típico perroflauta que destroza mobiliario urbano porque una parte de este le pertenece (eso sí,sin haber pagado un duro)

Ojalá me diesen a mí una paga y no tener que trabajar más en la puta vida........pero las cosas son así,la culpa fué de Adán y Eva [buuuaaaa]

Pd:Ya lo de las redes sociales es la bomba,este quiere cobrar por poner su careto en el feisbu XDD
maponk escribió:
Por cierto,soy el único que no puede dejar de mirarle el espacio interdental (paletas)???

Es por la flauta, gajes del oficio...

Imagen

Al menos estos dos socios suyos son sinceros y no te calientan la cabeza con el rollo del capitalismo, vamos que los 3 buscan lo mismo: dinero de los demás gratis.
Quiere una renta basica, pero no ha pensado de donde saldria esa renta basica, de ese trabajo que la gente no iba a hacer :-| :-| :-|

Siempre que veo a un tipo como este tengo muchisima curiosidad por saber a que se dedica, que hace, con que aporta ?¿?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Que repartan ellos sus porros y luego ya hablaremos.
Vaya yonki el krusti (de costras que tienen) del vídeo...
Encima se atreve a hablar de ¿trabajo? [flipa]
Cordoba escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] Eso si es ingenioso
¿Un hilo de Matador? Pillo sitio y palomitas.
ese lo q quiere es rascarse los huevos y q los demas le paguemos con nuestro esfuerzo. distinto seria q hablase de reconocer y pagar mejor ciertos trabajos de "la clase baja". pero vamos, pedir sin dar nada a cambio es tener mucho morro (nada nuevo viniendo de un perroflauta)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Llamamiento social para mi porqueyolovalgo:
Z.P:EXIJO500.000€ para un Lamborgini.Lo que falte se lo pido a mis papás. [beer]
Es que efectivamente el trabajo, amigo mío, es un chantaje social, una actitud capitalista y una putada hoygan. Además, está demostrado que embrutece.

Veste a la mierda y ponte a varear olivos hasta que te puedas bañar en el sudor de tus sobacos y entonces me cuentas lo de la renta básica. Y a lo mejor te escucho.

¿Y a santo de qué menciona la riqueza que produces "con las redes sociales", el "trabajo invisible" y la demás farfolla si este tipo no hace nada, por nadie?
De mi trabajo viven indirectamente parte de los clientes a los que atendemos que usan los recursos que les proporcionamos para generar ingresos, los comerciales, proveedores, almacenistas a los que compramos; el de la tienda de productos típicos de al lado donde compran cositas mientras la gente espera que arreglemos sus máquinas; el del bar de la esquina donde almorzamos todos los días; los transportistas que traen y recogen mercancía y hasta los del servicio de reciclaje de los cartones que dejamos en la puerta todos los días; todo eso sin contar el resto de elementos donde yo empleo la renta que me produce mi trabajo, es decir, las cosas que compro con mi sueldo.

Anda ya, hasta los huevos estoy de esta gente.
Pues sí, tiene razón en algo. Sería justo un salario universal que cubriera ciertas actividades productivas para la sociedad que a día de hoy no están remuneradas. ¿O no lo es? El problema es simplemente, que no es viable. Como parte de una utopía, ha descrito una medida cojonuda, pero en esta sociedad es totalmente irrealizable. La próxima vez que quiera exigir algo, que tenga los pies en el suelo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Elelegido escribió:Pues sí, tiene razón en algo. Sería justo un salario universal que cubriera ciertas actividades productivas para la sociedad que a día de hoy no están remuneradas. ¿O no lo es? El problema es simplemente, que no es viable. Como parte de una utopía, ha descrito una medida cojonuda, pero en esta sociedad es totalmente irrealizable. La próxima vez que quiera exigir algo, que tenga los pies en el suelo.

el problema es que su "colectivo" no hace nada de lo que dices.a lo sumo algun malabarismo o taller de teatro/pintura alternativo.la mayoria al acabar la carrera se cortan el pelo y a currar de enchufado en la empresa de los papis...quien dude de esto que viva en granada un par de "cursos"...se les habre los ojos ante todos estos "cristalinos".por cierto...jamas nadie supo pk coño siempre llevan 2 perros.
GAROU_DEN escribió:
Elelegido escribió:Pues sí, tiene razón en algo. Sería justo un salario universal que cubriera ciertas actividades productivas para la sociedad que a día de hoy no están remuneradas. ¿O no lo es? El problema es simplemente, que no es viable. Como parte de una utopía, ha descrito una medida cojonuda, pero en esta sociedad es totalmente irrealizable. La próxima vez que quiera exigir algo, que tenga los pies en el suelo.

el problema es que su "colectivo" no hace nada de lo que dices.a lo sumo algun malabarismo o taller de teatro/pintura alternativo.la mayoria al acabar la carrera se cortan el pelo y a currar de enchufado en la empresa de los papis...quien dude de esto que viva en granada un par de "cursos"...se les habre los ojos ante todos estos "cristalinos".por cierto...jamas nadie supo pk coño siempre llevan 2 perros.

Es obvio que eso no está pensado para su "colectivo", si no para la sociedad en general. Para una sociedad utópica, repito. Criar niños (los tuyos propios) por ejemplo, ya es algo que aporta a la sociedad y que consume mucho tiempo. Compatibilizarlo con un trabajo no es lo ideal, pero no quedan más cojones.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Elelegido escribió:
GAROU_DEN escribió:

Es obvio que eso no está pensado para su "colectivo", si no para la sociedad en general. Para una sociedad utópica, repito. Criar niños (los tuyos propios) por ejemplo, ya es algo que aporta a la sociedad y que consume mucho tiempo. Compatibilizarlo con un trabajo no es lo ideal, pero no quedan más cojones.

ajam...y el dinero por cuidar nuestros hijos de donde sale en españa?.en dinamarca si te paga el estado por cada hijo,pero claro,alli pagan unos impuestos acordes a sus sueldos.yo le diria al perroflauta este que se documente mejor y comprenda la realidad del pais en donde viva o quiera vivir antes de hacer un discurso nacido de la boca de su profe guay de la universidad y de alardeos en pos de quedar moralmente superior delante de la piva de turno en la ronda de porros.

edit:jamas entendere como los porros atraen a los pijitos al perrofalutismo comentando mensajes sacados de reseñas a marx o similares. [+furioso]
CrazyV escribió:
Cordoba escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] Eso si es ingenioso

Al menos sincero , con dos huevos Imagen Imagen Imagen
Ese tío aparte de exigir su riqueza por el patrimonio cultural que aporta...
¿No exigirá también su Naruto semanal?
Retroakira escribió:¿En España, cobrar por no trabajar?

Salut

mas bien es lo que pasa ahora....

Salut

Algunos ya lo hacen en España y encima tan contentos.

Si tuviesemos una renta basica dada por el gobierno puedo asegurar que muchos no se esforzarian en mejorar y al final habria mas diferencias sociales de las que ya actualmente existen.
Dreamcast2004 escribió:

Salut

Algunos ya lo hacen en España y encima tan contentos.

Si, seguro que estan contentisimos de no tener trabajo y cobrar una miseria.

Una cosa esta clara, hay un indice muy bajo de la poblacion que amasa una cantidad de dinero bestial, si a esta gente se le imposibilitara ganar tantisimo dinero y gastar en un año lo que otros gastan en una vida, todo seria mucho mas equitativo.
Pero reparte de la riqueza..., ¿quiere parte de la producción de la empresa cuando él no invierten ella?, ¿no sería mejor que él por su cuenta invirtiera en la empresa y ganase dinero a parte de su sueldo?.

Está bonito decir eso, pero aquí la peña se tira de los pelos por pagar el 18% de IVA y me pregunto, ¿cómo coño queremos prestaciones sociales con un 18% y los impuestos tan bananeros que tenemos?.

Para recibir más, subvenciones, etc... hay que dar más. Y ai, amigo, nadie está dispuesto a pagar más, pero si ha recibir más.

¿Capitalista?, en España no existe el capitalismo, la única más capitalista que actualmente existe en el mundo, es China y tampoco en su totalidad.

Debería ir a estudiar más el chaval.
Titomalo escribió:Pero reparte de la riqueza..., ¿quiere parte de la producción de la empresa cuando él no invierten ella?, ¿no sería mejor que él por su cuenta invirtiera en la empresa y ganase dinero a parte de su sueldo?.

Está bonito decir eso, pero aquí la peña se tira de los pelos por pagar el 18% de IVA y me pregunto, ¿cómo coño queremos prestaciones sociales con un 18% y los impuestos tan bananeros que tenemos?.

Para recibir más, subvenciones, etc... hay que dar más. Y ai, amigo, nadie está dispuesto a pagar más, pero si ha recibir más.

¿Capitalista?, en España no existe el capitalismo, la única más capitalista que actualmente existe en el mundo, es China y tampoco en su totalidad.

Debería ir a estudiar más el chaval.

Ay amigo, a mi me molaría un webo el tener que pagar TODOS los años a Hacienda 30.000€ de impuestos, sería señal de que estoy ganando mucho (bastante) y, por ende, EXIGIR unos servicios ACORDES a esos impuestos.

Lo que ya no soporto es que cobre 1.000€ (si llego) y tenga que pagar un 18-20% de los mismos y NO VEA ningún servicio de calidad (ni siquiera moderada calidad).

Los países nórdicos PAGAN muchos impuestos y tienen servicios acordes a ellos, pero los sueldos ESTÁN acordes a los impuestos, y no descompensados.
Si, lo más seguro es que alguien curre 10 horas al dia para mantener a su familia y a la de otro que no da palo al agua... no me jodas...
A picar piedra en una cantera le ponia de sol a sol al fulano este, cuanta subnormalidad hay por el mundo....
26 respuestas