Es que efectivamente el trabajo, amigo mío, es un chantaje social, una actitud capitalista y una putada hoygan. Además, está demostrado que embrutece.
Veste a la mierda y ponte a varear olivos hasta que te puedas bañar en el sudor de tus sobacos y entonces me cuentas lo de la renta básica. Y a lo mejor te escucho.
¿Y a santo de qué menciona la riqueza que produces "con las redes sociales", el "trabajo invisible" y la demás farfolla si este tipo no hace nada, por nadie?
De mi trabajo viven indirectamente parte de los clientes a los que atendemos que usan los recursos que les proporcionamos para generar ingresos, los comerciales, proveedores, almacenistas a los que compramos; el de la tienda de productos típicos de al lado donde compran cositas mientras la gente espera que arreglemos sus máquinas; el del bar de la esquina donde almorzamos todos los días; los transportistas que traen y recogen mercancía y hasta los del servicio de reciclaje de los cartones que dejamos en la puerta todos los días; todo eso sin contar el resto de elementos donde yo empleo la renta que me produce mi trabajo, es decir, las cosas que compro con mi sueldo.
Anda ya, hasta los huevos estoy de esta gente.