Llamamiento Psp Mon Amour

Para unos cuantos dePSPerates.

Si alguien sabe algo que lo diga.

Venga foreros
Esta operación va a ser más complicada que la de la DS me parece a mi, me extrañaría ke no estuvieran ya casi casi agotadas las PSP a estas alturas.

Salu2.
me uno a la peticion i 3ero en la lista jejejeje.

aqunque lo veo dificil.
saludos
ya es mas dificil por q no son el centro del mundo como los americanos.pero weno.......... alguien podra hacer algo.

Mi padre fue hace 15 dias para alla. no llego ni a la DS ni obviamente a la PSP ya es mala suerte.


A dormir
fuji escribió:me uno a la peticion i 3ero en la lista jejejeje.

aqunque lo veo dificil.
saludos


Tonces yo soy 4º xD

no creo que se pueda hacer mucha cosa...

edit: 3º por si las moscas...
Bueno yo el 5º jeje por si las moscas
Gente, que yo no soy el segundo, que yo simplemente entré aquí para decir que me parece que va a ser más que difícil el que pueda ocurrir la carambola necesaria para que pilleis una PSP de ese modo.

Salu2.
que yo sepa nada mas que venden una PSP por persona, ademas estaran ya todas agotadas o adjudicadas. :-(
yo he echo ya una primera psp mon amur de 10 unidades.... [buenazo]
fotos en mi peig......
por cierto 11 value pack y una no value es el balance de mis andanzas y de 300 km echos hoy mismo [looco]
Por cuanto has vendido cada una? Habrás tenido que ir a una tienda distinta para cada psp no? xD

Un saludete.
spoocky escribió:yo he echo ya una primera psp mon amur de 10 unidades.... [buenazo]
fotos en mi peig......
por cierto 11 value pack y una no value es el balance de mis andanzas y de 300 km echos hoy mismo [looco]



ehm.. estan vendidas ya? [babas]
Yo también me apunto, siempre y cuando se diga el precio! [toctoc]

See ya!!! [bye]

PD: En tu web no están puestos los precios.
estan todas vendidas.. lo curioso es que la mayoria de la gente las han pagado este fin de semana...
han salido por 312 + juego + envio por EMS
pero devido a la especulacion provocada por sony el precio de las unidades que se repongan en las tiendas de por donde vivo las subiran un 10 % quedando en 342 eur..
tengo una lista de 10 mas pagadas...y son por orden de ingreso...
aunque puede que este no se el mejor hilo para hablar este tema...
saludos
342€.... mejor me espero [chiu]
no tengo tanta prisa [beer]

Gracias spoocky de todos modos.

See ya!!! [bye]

PD: ¿Qué haces tú en Japón?¿Curras allí?

PD2: Enhorabuena por tu colección de juegos, es lo más impresionante que he visto hasta ahora en juegos... Todo original!!! [666]
pues hoy ya he visto pagar a un deseperado mas de 48.000 yenes aki en un atienda por un value y un lumines.. [tomaaa]
[360º]
Me pongo 9eno en la lista...

Si alguien sabe algo que lo diga plis, estamos realmente desesperados algunos.

._.()
adictojuego escribió:342€.... mejor me espero [chiu]


+ juego + envío
Que suerte tienes.....!!!!

COmo no nos dices nada antes?Jaja BUeno pues si puedes conseguir alguna mas ya sabes donde estamos.Me da = que sea la semana que viene.


GRaciass
Yo tb me apunto por si acaso... :)
dios mio mas de 400 €.... hay ke estar desesperado.... [boing]
no se si sera muy etico o correcto [comor?] pero os dejo mi correo japan_classic@yahoo.es
si creeis que no .. porfabor editar el post... porfabor... [360º]
porque estoy super lio con el follon de la ds y de la psp que me han liado .. [babas] ....y cada dia tengo mas de 50 correos...
spoocky los correos ^_^XD.
y pensar que dentro de un par de meses o tres la puedas conseguir por 150 o 200 euros....
26 respuestas