Llamadas y mensaje en idioma desconocido

Pues veréis, de aquí a unos días un número de prefijo +212 no para de llamarme. Lo hemos cogido en un par de ocasiones y, o cuelgan en un par de segundos, o se ponen a decir cosas en vete tú a saber qué idioma.

Anoche, dicho número me mandó tres palabras en un mensaje, cuyo idioma no es detectado por el traductor de Google [+risas]

¿Alguien me ayuda? Ponía "Chno ismak azayn".

Es por saber si es una broma o si poner alguna denuncia o algo, porque llama una o dos veces al día...
Whar escribió:Pues veréis, de aquí a unos días un número de prefijo +212 no para de llamarme. Lo hemos cogido en un par de ocasiones y, o cuelgan en un par de segundos, o se ponen a decir cosas en vete tú a saber qué idioma.

Anoche, dicho número me mandó tres palabras en un mensaje, cuyo idioma no es detectado por el traductor de Google [+risas]

¿Alguien me ayuda? Ponía "Chno ismak azayn".

Es por saber si es una broma o si poner alguna denuncia o algo, porque llama una o dos veces al día...

La mafia rusa, dicen que les debes dinero y que van a colgarte de los pulgares con una grua para introducirte en un contenedor de acido...
Na, obviamente es broma pero me pica la curiosidad del idioma asi que me quedare a mriar xD
El 212 es de marruecos. Tengo un amigo que es de marruecos, supongo que el sabra decirme incluso por el prefijo la provincia, o, localizar un poco mas el telefono si pones el numero entero.
Según resultados buscando en google, ese prefijo es de Marruecos
http://www.wtng.info/wtng-212-ma.html
Es árabe escrito foneticamente en el alfabeto ocidental
Muchas gracias, en 2m habéis averiguado de todo XD

El número me da cosa ponerlo entero, pero creo que es un móvil, porque empieza por 699.
Significa "como te llamas guapo".
Whar escribió:Muchas gracias, en 2m habéis averiguado de todo XD

El número me da cosa ponerlo entero, pero creo que es un móvil, porque empieza por 699.

No tienen porque empezar por 6 los moviles en marruecos. Le preguntare y te dire algo.

EDITO: Los moviles en marruecos empiezan por 061 y 067, asi que es un fijo.
Los fijos empiezan todos por 05, asi que no sabe de donde puede ser.
vpc1988 escribió:
Whar escribió:Muchas gracias, en 2m habéis averiguado de todo XD

No tienen porque empezar por 6 los moviles en marruecos. Le preguntare y te dire algo.

EDITO: Los moviles en marruecos empiezan por 061 y 067, asi que es un fijo.
Los fijos empiezan todos por 05, asi que no sabe de donde puede ser.

Muchas gracias por la ayuda ^^
Ahora toca averiguar si es un móvil de otro país desde allí, ¿eso puede ser?

BeRReKà escribió:Significa "como te llamas guapo".

Pues qué lástima, no tengo pene [+risas]
Si no fuera por el prefijo chungo yo hubiera pensado en algún colega ebrio...
Me estoy empezando a asustar, me está llamando ahora otro número distinto (empieza con 633) con el mismo prefijo D:

Llevo con este número bastante tiempo, no creo que sea porque conocieran a alguien que ha cambiado de número. ¿Qué se os ocurre?
cogeselo y vacilale xDDDDD
¿Por qué no se lo coges?. Quién sabe [boing]
emekah escribió:cojeselo y vacilale xDDDDD

Si se intenta, pero o no te hablan o no te dejan hablar... y si aparte no nos entendemos... [+risas]

Edit: Kwon, si yo lo cojo... pero de poco sirve >.<
Esto no me lo contaste jajaja
Invierte el orden lógico de las cosas; llámales tú ahora para molestar (?).
Kwon escribió:Invierte el orden lógico de las cosas; llámales tú ahora para molestar (?).

A otro país, ¡como me sobra el dinero! jajajaja
Whar escribió:
Kwon escribió:Invierte el orden lógico de las cosas; llámales tú ahora para molestar (?).

A otro país, ¡como me sobra el dinero! jajajaja

Si estás empastada
Yo descolgaba y me ponía a berrear a grito pelao. Da igual que también hablen, la cuestión es demostrar que a hacer el congrio no te gana nadie XD
Instala un blackballer, que deniegue llamadas y sms de esos teléfonos. Te haces una lista negra y los vas añadiendo. En symbian yo tuve una aplicación que iba de lujo para bloquear "milcuatros" y demás spam. En Android no lo puse porque dejaron de darme la brasa.
Listas negras sí se puede en Android, ya tengo a Vodafone y a Movistar XD
Acabaré añadiéndolos, pero quiero ver si se alarga mucho la cosa, que tengo algo de curiosidad.
21 respuestas