Llamadas telefonicas gratis a fijos por Internet

Pues si. Ha salido un nuevo telefono que conectado al puerto USB del ordenador y teniendo ADSL te permite llamar a telefonos fijos por internet de manera gratuita. Sin pagar llamadas ni cuotas de conexion ni nada. El telefono creo que cuesta unos 120 €. Flipante!!!X-D

Todos los detalles:

http://www.qlst.com
La cosa no es tan bonita como la pintas, pero la verdad es k esta bien.
Si miramos un poco mas el articulo leemos:

articulo escribió:Para ello, es necesario que los dos terminales que establezcan comunicación estén conectados a la Red, de forma que, de momento, no se pueden autilizar para realizar llamadas a todo tipo de teléfonos.


Asi k las 2 partes han d tener el telefenito ese k, por cierto, uno sale por 125+iva+portes y el paquete de 2 por 224,90 euros+iva, los portes incluidos.

Enga people, see you!!
Pues si, no todo pinta tan bien, como dice deadpool. Por eso me parece mejor solución comprarse unos cascos cómodos y una webcam, y hala, por 4 veces menos precio, tienes videoconferencia por el messenger mismo XD

Saludos
Ya pero eso es messenger o programas de mensajeria a fin de cuentas. Esto es voz sobre Ip que tiene mejor calidad que la telefonia tradicional y ademas se trata de tu numero de telefono de casa. Lo que no se yo es si te podran llamar a ti desde un fijo normal . Lo que esta claro es que tu cno este telefono solo puedes llamar a gente que tenga este telefono pero y a la inversa?. A ver si alguien se entera.
3 respuestas