Llamadas por internet

Buenas dias.

Tengo que intentar montar el aparato logistico para una pyme pequeña, en la que tiene que haber mas de una teleoperadora a la vez.

La opcion que me parecio mas interesante, es montar PC's ofimaticos simples, con sus casquitos, y utilizar la llamada por internet, que se que existe pero de la que no tengo informacion.

Lo que queria saber es si existe algun programa para llamar gratis, o si por el contrario hay que contratar algun servicio, y en caso de que sea la segunda opcion, si conoceis alguna empresa que lo ofrezca, y buen precio a poder ser.

Se harian igual 150 llamadas diarias, asi que está bien claro que podria compensar.

Mil gracias.
a mi me gustaria sabe como se hacen llamda desde un pc y ke coste tienen?
Yo uso VoIPBuster, donde pones "saldo" y puedes llamar. Las llamadas a teléfonos fijos en muchos paises (incluido España) cuestan 0 céntimos, por lo que el saldo no baja y teneis llamadas ilimitadas :P

Estoy traduciendo el programa al castellano, por cierto :P a ver si cuando acabe lo mando a su web y lo aceptan n__n
RubénGM escribió:Estoy traduciendo el programa al castellano, por cierto :P a ver si cuando acabe lo mando a su web y lo aceptan n__n

cuando lo tengas avisas pa probarlo [ginyo]

EDIT: ya k tamos pregunto... sabeis como puedo poner este programa en una PDA? si se podria portar..... o si existe en version pocket pc :)

Salu2!
RubenGM, me estas diciendo que puedes llamar a telefonos fijos??

Totalmente gratis??

Eso me interesa
Mirad este enlace sobre voipbuster para llamar gratis a fijos sin ningun coste adicional y descargaos el programa: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=446893
cibernox escribió:RubenGM, me estas diciendo que puedes llamar a telefonos fijos??

Totalmente gratis??

Eso me interesa

Cien por cien gratis, tanto rato como quiera, tantas llamadas al dia como quiera. Confirmado ;)

Lee ese enlace del post de arriba para más información :P
Pues acabo de provar, y tal y como dicen, se me corta al minuto
¿Has puesto saldo para, tal como dicen, eliminar ese límite?
logicamente no.Tu frase fue "totalmente gratis", y me la tome al pie de la letra.

cuanto vene siendo??

Y para llamar a moviles?
Debiste mirar la parte en que explicaba como comenzar:

Yo uso VoIPBuster, donde pones "saldo" y puedes llamar. Las llamadas a teléfonos fijos en muchos paises (incluido España) cuestan 0 céntimos, por lo que el saldo no baja y teneis llamadas ilimitadas

Luego ya paso a comentar "mi vida" con el programa:

Cien por cien gratis, tanto rato como quiera, tantas llamadas al dia como quiera.

Pero claro, yo ya tengo el saldo mínimo desde hace... ¿dos meses? ¿tres? :P

Ya podeis bajar una versión "beta" de la traducción de aquí. Si veis algo mal o sin traducir, avisadme :P
2 preguntas a la gente.Cuanto hay q poner como minimo??Son 5€ o puede ser menos??

Yo he provadoa hacerme una llamada, y noto un retardo respetable.Cerca de un segundo.A vosotros os pasa??

Gracias
11 respuestas