Llamada desconectada en numero de Movil???

Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar en una cosilla. Quiero llamar a un movil que me dieron, pero cuando llamo me aparece" llamada desconectada" esto que quiere decir??, llevo intentandolo desde ayer pero nada, y sé que no es problema de mi movil ya que puedo llamar y recibir llamadas con los demas numeros sin problemas, gracias y un saludo ;) .
Al princpio te hace da señal? Si es así es que le da al rojo

Si no te da señal pues será que esta apagado
No me da señal, directamente me aparece en la pantalla del movil lo de llamada desconectada, si estuviera apagado saldria el mensaje de el movil esta apagado o fuera de cobertura... no se...es raro raro...
Una "llamada desconectada" es una llamada que se desconecta de forma inesperada. En algunas ocasiones, mientras viajas, tu conversación móvil se transfiere de una torre celular a otra y se desconecta. Cuando una llamada se desconecta, en general, significa que has ingresado a las periferias en los límites externos de tu área de servicio o que se te está agotando la batería y no puede mantener una corriente suficiente para "mantener" la señal que trasmite tu llamada.
podria ser que tiene las llamadas bloqueadas.... pero creo que en ese caso tambien lo diría...
¿No será que ese número está dado de baja?
Pues no tengo ni idea, si estuviera dado de baja habria alguna forma de saberlo??
5 respuestas