Llamada de Corporacion Legal

Buenas , pues me acaba de llamar un señor muy amable diciéndome que tengo una supuesta demanda judicial por el impago de 300€ a Digital plus o lo que sea por no haber devuelto un decodificar de dicha compañía en su día , esto paso hace como 5 o 6 años , el descodificador fue devuelto , y ahora me vienen con estas , alguna recomendación? ya que yo no tengo ninguna forma de demostrar que fue devuelto ni nada , de echo ya ni vivo en ese domicilio ni nada , gracias
pituleon escribió:Buenas , pues me acaba de llamar un señor muy amable diciéndome que tengo una supuesta demanda judicial por el impago de 300€ a Digital plus o lo que sea por no haber devuelto un decodificar de dicha compañía en su día , esto paso hace como 5 o 6 años , el descodificador fue devuelto , y ahora me vienen con estas , alguna recomendación? ya que yo no tengo ninguna forma de demostrar que fue devuelto ni nada , de echo ya ni vivo en ese domicilio ni nada , gracias

Si, la proxima vez que te llamen les dices "Yo no le debo nada a nadie y si teneis cojones denunciarme que a ver quien sale peor parado mafiosos de mierda"

Esto son empresas dedicadas a cobros y cada cierto tiempo las cambian asi que la empresa nueva que se hace cargo de las supuestas deudas empieza otra vez a llamar a todo el mundo. Pasa de ellos.
Te recomiendo que digas que tienes el justificante de recogida de la empresa de transportes de cuando lo devolviste, aunque sea mentira. Con eso te dejarán en paz.
recluta escribió:Te recomiendo que digas que tienes el justificante de recogida de la empresa de transportes de cuando lo devolviste, aunque sea mentira. Con eso te dejarán en paz.

Le van a decir ¿ah si? mandamelo por fax al numero tal... Yo pasaria de ellos sinceramente, ya esta bien de los abusones estos.
Cordoba escribió:
recluta escribió:Te recomiendo que digas que tienes el justificante de recogida de la empresa de transportes de cuando lo devolviste, aunque sea mentira. Con eso te dejarán en paz.

Le van a decir ¿ah si? mandamelo por fax al numero tal... Yo pasaria de ellos sinceramente, ya esta bien de los abusones estos.

Dos amigos míos no tuvieron mayor problema diciendo que lo habían devuelto y que tenían el justificante guardado (era mentira, claro). Si insisten, con pasar de ellos es suficiente. Que se tranquilice que nadie lo va a denunciar
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Si te vuelven a llamar dí que estás grabando, y que para hablar con él necesitas que te diga el CIF de la empresa, su nombre, su NIF, el domicilio fiscal, el objeto social, el importe del capital constituido, la hoja, libro y tomo de constitución en el registro mercantil y el nombre de los socios/apoderados con sus respectivos NIF.

Cuando acabe, le dices que se te ha olvidad encender la grabadora y que si te lo puede repetir.
muchas gracias a todos por las respuestas , si tengo alguna que otra novedad ya os informare
Es muy simple de arreglar, mas fino y cortes:

"Bien, supongo que usted conoce la ley de protección de datos verdad? Y que la empresa a la que usted representa, y a la que obviamente no autorice ningún tipo de información o datos de mi persona esta llamándome a mi domicilio particular con amenazas judiciales. Voy a colgarle y llame de nuevo para que pueda grabar la conversación o envíenme una sola carta que me sirva para aportar a la demanda... TU TU TU.... TU TU TU... (tonos de haber colgado) xD
Blackwater escribió:Si te vuelven a llamar dí que estás grabando, y que para hablar con él necesitas que te diga el CIF de la empresa, su nombre, su NIF, el domicilio fiscal, el objeto social, el importe del capital constituido, la hoja, libro y tomo de constitución en el registro mercantil y el nombre de los socios/apoderados con sus respectivos NIF.

Cuando acabe, le dices que se te ha olvidad encender la grabadora y que si te lo puede repetir.

Yo te hubiera dicho que a la próxima llamada les dijeras que te coman los huevos por detrás como si fueran un racimillo de uvas, pero la respuesta de Blackwater es más ingeniosa*.

No, en serio, no pueden hacerte nada. Y menos después de cinco años. Pasa del tema.

*Y correcta.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
no.mi hermano que de temas legales va sobrado dijo lo siguiente.
1º demmen por fax (le das el de un ciber)EL PODER NOTARIAL QUE GARANTIZA QUE DIGITAL PLUS TE MANDA ESO.
2ºMANDEMME UNA CARTA CERTIFICADA EXIGIENDOME LOS DATOS,Y SOY AMABLE PQ ESA INFORMACION QUE USTEDES ME DAN ES ILEGALCOMUNICARLO POR VIA TELEFONICA.(no es coña,asi gane yo a los de telefonica,pq los gambas de cuadrados y asociados se ponen a hablar de la deuda por tlf...y si lo tengo pinchado que?pq la policia tiene que saber lo que debo si no estoy denunciado)
4ºcomo la carta certificada les va a salir tal vez cara Y NO TIENE VALIDED LEGAL,simplemente que la carta llego a alguein que en esa direccion dejo un dni y pudo haberla roto,
5 me embian un burofax con acuse de texto digital(no vaya a ser que el fax llegue en blanco)entonces oficialmente se confirma que lo he leido todo.

total de lo que se gastan ellos.en el burofax 30 pavos minimo.el tiempo invertido...y que de los 300 euros igual ganan 50.....pero pierden 30 ...y eso si ganan pues al ser una deuda inferior a 400 si no hay papeloeo oficial cuando tellegue el burofax puedes alegar un"nadie me informo" y consegui una moratoria de 20 dias dond pagas los 300 euros en el juzgado y no asa nada.
amen de que digi plus no da un poder notarial ni de coña...y si lo hace un poder notarial son 50 pavos..asique suma 50+30...para ganar 50 XD.

tienes las de ganar.
Yo aun tengo el decodificador en mi casa, ya va para cuatro años. Me llamaron con las mismas amenazas, y nada de nada de nada de nada, no te agobies. Yo fui un poco menos listo en todo este tema de ilegalidades, sencillamente les dije que tal como me lo trajeron que se lo lleven, que yo no tenía porque desplazarme a ninguna parte a entregarlo, y así quedo la cosa, dejaron de rayarme y el decodificador sigue en mi casa, ademas me viene de puta madre, porque ahora es abonada mi mujer, y así tengo un decodificador en el salon y otro en la buhardilla, solo tengo que llevar la tarjetita para arriba y para abajo.
hola yo me di de baja en 2004 de via digital cada DOS años me envian cartas que les debo 300€ en 2008 me las enviaron y ahora dos años despues me a vuelto dicha carta .las deudas que tiempo tienen de vigencia no desaparecen a los 5 años'''
SALUDOS
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Lo triste es que estas mierdas sean legales, y que se instrumentalice la justicia como metodo de chantaje.

Diles que no respondes a tonterías por telefono. Burofax o carta certificada
Si han puesto una demanda ellos no tienen por qué comunicarte nada, cuando te llega la citación del juzgado ya te enteras, fanfarronada..
13 respuestas