no.mi hermano que de temas legales va sobrado dijo lo siguiente.
1º demmen por fax (le das el de un ciber)EL PODER NOTARIAL QUE GARANTIZA QUE DIGITAL PLUS TE MANDA ESO.
2ºMANDEMME UNA CARTA CERTIFICADA EXIGIENDOME LOS DATOS,Y SOY AMABLE PQ ESA INFORMACION QUE USTEDES ME DAN ES
ILEGALCOMUNICARLO POR VIA TELEFONICA.(no es coña,asi gane yo a los de telefonica,pq los gambas de cuadrados y asociados se ponen a hablar de la deuda por tlf...y si lo tengo pinchado que?pq la policia tiene que saber lo que debo si no estoy denunciado)
4ºcomo la carta certificada les va a salir tal vez cara Y NO TIENE VALIDED LEGAL,simplemente que la carta llego a alguein que en esa direccion dejo un dni y pudo haberla roto,
5 me embian un burofax con acuse de texto digital(no vaya a ser que el fax llegue en blanco)entonces oficialmente se confirma que lo he leido todo.
total de lo que se gastan ellos.en el burofax 30 pavos minimo.el tiempo invertido...y que de los 300 euros igual ganan 50.....pero pierden 30 ...y eso si ganan pues al ser una deuda inferior a 400 si no hay papeloeo oficial cuando tellegue el burofax puedes alegar un"nadie me informo" y consegui una moratoria de 20 dias dond pagas los 300 euros en el juzgado y no asa nada.
amen de que digi plus no da un poder notarial ni de coña...y si lo hace un poder notarial son 50 pavos..asique suma 50+30...para ganar 50

.
tienes las de ganar.