llamada a microsoft, duda de baneo

Hoy temprano llame a microsoft con una duda acerca de la fecha de mi garantia (confundi el acomodo de mes y dia respecto a la fecha que finaliza la garantia)

Aunque mas que eso queria saber si por algun motivo me decian si estaba baneado, pero el telefonista nunca dijo nada acerca de esto, y pidio mis datos que introduje en el registro, y despues me dijo la fecha en que terminaba mi garantia

aunque lo unico que me interesa es la garantia (no juego live) algunas descargas que hice algunas veces y actualizar, de ahi en mas nunca he jugado live, ni he tenido disco al estar en live (pocas veces han sido) como tambien conservar mi HDD

la pregunta es: con esto, si estuviera baneado, al instante me hubiera dicho el?
o sera sistema diferente al reportar luces rojas que en consulta de la fecha de garantia?? por el momento siento que sigo vivo
COCODRILON escribió:Hoy temprano llame a microsoft con una duda acerca de la fecha de mi garantia (confundi el acomodo de mes y dia respecto a la fecha que finaliza la garantia)

Aunque mas que eso queria saber si por algun motivo me decian si estaba baneado, pero el telefonista nunca dijo nada acerca de esto, y pidio mis datos que introduje en el registro, y despues me dijo la fecha en que terminaba mi garantia

aunque lo unico que me interesa es la garantia (no juego live) algunas descargas que hice algunas veces y actualizar, de ahi en mas nunca he jugado live, ni he tenido disco al estar en live (pocas veces han sido) como tambien conservar mi HDD

la pregunta es: con esto, si estuviera baneado, al instante me hubiera dicho el?
o sera sistema diferente al reportar luces rojas que en consulta de la fecha de garantia?? por el momento siento que sigo vivo

Hombre te lo habrian dicho en el sat no te hubiera dicho ni la garantia de tu consola si estubiera baneado.
Se, asi e s a mi me lo dijo el sat cuando llame para actualizar la garantia, que estaba mas baneado que el copon xD. Kiza no estaba actualizada su base de datos pero bueno... Dificil creo yo
Esque sería lo suyo que te lo dijeran si lo hubieses estado. Asíque ya sabes tu no la conectes por si acaso. XD
ahh super bien! ahora me siento tranquilo, jodido hubiera sido estar baneado y sin haber jugado live nunca en mi consola [qmparto]

espero esto les sirva a mas de uno como buen motivo para preguntar si estan baneados, si tienen el miedo de estarlo y no querer comprobarlo conectando la consola al live por no perder su HDD

aunque en mi caso si tenia duda en la fecha de la garantia, y genial, saludos!!!!!
4 respuestas