LLamada a los Valencianos informáticos!!!

Holas buenas! Necesito algo de información sobre lugares donde pueda terminar mi módulo de grado medio de informática allí en Valencia, quier un lugar público pero que haya nivel y sea bueno para después continuar con el grado superior.
Si preguntais porque me quiero ir de mi ciudad (Jaén) es porque aqui no hay nada de trabajo para los informáticos, son todos malos y yo lo que quiero es especular y aprender mucha informática con gente diferente.
Si podeis facilitarme información sobre institutos y lugares a dicho tema escribidmelo aqui y me comentais.
Muchas Gracias! Salu2!!
46001199 INSTITUT EDUCACIO SECUNDARIA SANT VICENT FERRER PUB. CL. PARQUE SALVADOR CASTELL, 16 96-2420534 46680 - ALGEMESÍ

46018761 INSTITUTO F.PROFESIONAL SUPERIOR NUM. 2 PUB. CR. DE MADRID, S/N 96-2525563 46380 - CHESTE

46019660 INSTITUT F.PROFESSIONAL SUPERIOR PLA DEL QUINT PUB. PR. CARRER DEL QUINT, S/N 96-3831887 46920 - MISLATA

46007748 INSTITUT EDUCACIO SECUNDARIA CAMP DE MORVEDRE PUB. CL. ABOGADO FAUSTO CARUANA, S/N 96-2671320 46520 - SAGUNT - EL PUERTO SAGUNTO

46008340 Diurn/Nocturn INSTITUT EDUCACIO SECUNDARIA JAUME II EL JUST PUB. CL. LA DULA, 29 96-2820827 46760 - TAVERNES DE LA VALLDIGNA

46019015 INSTITUT EDUCACIO SECUNDARIA SERRA PERENXISA PUB. CL. CORONA D`ARAGO, 1 96-1574634 46900 - TORRENT

46025040 INSTITUT EDUCACIO SECUNDARIA ABASTOS PUB. CL. ALBERIQUE, 18 96-3820831 46008 - VALENCIA

46014224 INSTITUT EDUCACIO SECUNDARIA FUENTE DE SAN LUIS PUB. AV. HERMANOS MARISTAS, 25 96-3744349 46013 - VALENCIA

46022646 INSTITUT EDUCACIO SECUNDARIA SERPIS PUB. CL. SERPIS, S/N 96-3727427 46022 - VALENCIA

Se ha desguarinjao un poco... pero vamos, yo te recomiendo el IES Abastos, que es donde hice el Ciclo Superior. Tienen muy buen nivel, y el APA se ha montado una bolsa de trabajo.

Un saludo
Yo hice el grado superior en la Florida (catarroja) lo que no se si ahora tendran grado medio tambien, sueerte.
valmur escribió:Yo hice el grado superior en la Florida (catarroja) lo que no se si ahora tendran grado medio tambien, sueerte.

Pero La Florida es privado ¿no?
eraser escribió:Se ha desguarinjao un poco... pero vamos, yo te recomiendo el IES Abastos, que es donde hice el Ciclo Superior. Tienen muy buen nivel, y el APA se ha montado una bolsa de trabajo.

Un saludo

Ahi es donde voy a hacer yo el CFGS de Administracion de sistemas informaticos, me matricule ayer precisamente.

¿Son buenos? ¿Dan caña?
eraser escribió:
Pero La Florida es privado ¿no?

Es concertado,es decir no es privado del todo, ni tampoco todo gratuito/publico.
Se ha desguarinjao un poco... pero vamos, yo te recomiendo el IES Abastos, que es donde hice el Ciclo Superior. Tienen muy buen nivel, y el APA se ha montado una bolsa de trabajo.

y eso por donde cae?? que es en un pueblo de alrededor? yo lo que quiero es en Valencia, no se como va eso que me decis.
y sobre el instituto ese tendrán grado medio? yo entraría en 2º ya que 1º lo tengo aprobado.
Gracias! 1Salu2
Abastos esta en el centro practicamente, parada de metro a 2 minutos si cabe y varias combinaciones de autobuses.

La web del instituto es esta Abastos
Yo lo hice en el IES Morvedre de puerto de sagunto :) , pero el grado superior
Creeis vosotros que es buena idea de que me marche de mi ciudad a terminar mi 2º curso de Grado medio a otra comunidad? para despues seguir estudiando el superior? y Creeis que es que podré aprender mucho más allí que en mi tierra ya que aquí no ay trabajo y creo que hay poco nivel. Gracias!
eraser escribió:
46025040 INSTITUT EDUCACIO SECUNDARIA ABASTOS PUB. CL. ALBERIQUE, 18 96-3820831 46008 - VALENCIA

Offtopic del 15//

Ostia si mi pueblo tiene calle y todo. Habra que enviarles un correo para decirles que se dice Alberic y no Alberique.

Como idea no es mala. Te buscas un piso de estudiantes y te sale por poca pasta. Puedes currar en algo mientras para pagarte el piso y eso.
javieron_ escribió:Yo lo hice en el IES Morvedre de puerto de sagunto :) , pero el grado superior

Hace dos años que tambien pusieron el medio en el Camp de Morvedre :p
PuKaS escribió:
Ahi es donde voy a hacer yo el CFGS de Administracion de sistemas informaticos, me matricule ayer precisamente.

¿Son buenos? ¿Dan caña?

A mi me gustó mucho, aunque hace mucho que lo hice. El profesor de Linux de 1º fue la caña. La de 2º era la primera vez que daba linux, pero se lo curraba. Ahora es una experta ;)

Por cierto, si luego queréis hacer la carrera, en la UOC en catalán os convalidan casi 70 créditos :)
12 respuestas