[Llamada a EOL Vol. 3] Proyecto de Preservación PSP España 2018

1, 2, 3, 4
diego-rbb-93 escribió:
largeroliker escribió:
diego-rbb-93 escribió:OSTIA! No sabes cuanto lo lamento, mea culpa. Espero que para cuando termine el año el administrador acepte de una vez hacer públicos los perfiles de PSP. Están tapados por cuestiones legales hasta que pasan unos años suficientes para que Sony o Nintendo no salgan con el ejército de abogados.

Por favor, dime los datos de la demo si eres tan amable.

Con razón [qmparto]

Monster Hunter Freedom Unite
ULED-01244/0991411

También tengo otro código que no había visto antes en PSP que es UMD89125-00DEMO.

La demo de MH está dumpeada. Pero ese UMD segundo... No ves ningun código de identificación o nombres?

Son el mismo disco XD

Imagen
largeroliker escribió:
diego-rbb-93 escribió:
largeroliker escribió:Con razón [qmparto]

Monster Hunter Freedom Unite
ULED-01244/0991411

También tengo otro código que no había visto antes en PSP que es UMD89125-00DEMO.

La demo de MH está dumpeada. Pero ese UMD segundo... No ves ningun código de identificación o nombres?

Son el mismo disco XD

Imagen

No pasa nada Larguero, agradezco muchisimo tu interes. Gracias por avisar sobre la demo!
Comprado Cars y retieados Scooby Doo y Crash Mind over Mutant comprados por mi compi italiano de Redump.

Por favor, me vendria muy bien ayuda con Crash Tag Team Racing!
Comprado Xtreme Party y Fifa 07. La semana que viene que mandan una PSP para empezar a dumpear todo de una tacada.

Estos van a ser los juegos con los que una ayuda me vendría fantástico:

- Crash Tag Team Racing
- UEFA Champions League 2006-2007
- Buzz! El Concurso Musical Definitivo

Por favor, si alguien tiene acceso a unos de estos 3 títulos, le ruego que por favor me eche una mano.
diego-rbb-93
Adicto
268 mensajes
desde feb 2010
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 13/10/2018 - 23:02:35 por diego-rbb-93.
Me ha costado pero ahí va:

Imagen

Voy a actualizar el post. Ya me queda muy poco. Dejo la captura porque el material de la base de datos de PSP aun no es público, esperemos que a fin de año por fin se haga público.

Si alguien pudiera ayudarme con Fifa 14 y PES 14 lo agradecería mucho. Creo que puedo encargarme del resto sin problema.
Pues nada, que a priori lo dicho, ya están todos añadidos a Redump, hoy terminé con Transformers y el Real Madrid The Game.

Por favor, si algún usuario tiene en sus manos Pro Evolution Soccer 2014 o Fifa 14 les agradecería profundamente que me avisen, sobre todo con el primero, gracias!
Bueno, con un poco de suerte espero esta tarde comprar una copia muy barata de Fifa 14. Puedo confirmaros que no solo terminé el proyecto sino que he podido aportar a Redump bastante material europeo extra como:

ATV Offroad - Fury Blazin' Trails (Europe) (En,Es,Fr,Ge,It)
Buzz! Master Quiz (Europe) (Sv,Fi)
Buzz! Quiz World (Europe) (Sv,Fi)
Buzz! Svenska Genier - Buzz! Suomen Neropatti (Europe) (Sv,Fi)
Buzz! The Ultimate Music Quiz (Europe) (Sv,Fi)
Donkey Xote (Europe) (En,Es,Fr,Ge,It)
F1 Grand Prix (Europe) (En,Fr,De,Es,It) (v2.00)
Geronimo Stilton - Return to the Kingdom of Fantasy (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt,El)
Harry Potter and the Goblet of Fire (Europe) (Es,It)
Marvel - Ultimate Alliance 2 (Europe)
Secret Saturdays, The - Beasts of the 5th Sun (Europe) (En,Fr,De,Es,It)
TOCA Race Driver 3 Challenge (Europe) (En,Fr,De,Es,It)
Tony Hawk's Underground 2 Remix (Europe)

Lo cierto es que lamento en parte la falta de ayuda que he recibido. Agradezco profundamente a los dos compañeros que me echaron una mano su esfuerzo, pero siendo PSP una plataforma tan simple de echar una mano, me ha sorprendido ver la falta total de soporte por parte de la gente que ha pasado por el foro.

En cualquier caso, no estoy aquí para juzgar a nadie. Valoro profundamente los esfuerzos de la gente que ha tenido la iniciativa de querer aportar y de hecho, ahora viene una parte importante.

Voy a abrir un post para ver quien puede ayudarme a reunir algunos de los títulos más importantes del set PAL, por su valor ya sea en calidad o en coste. Espero que podáis hacer un esfuerzo para echarme una mano, estamos muy cerca de poder cerrar el set europeo.

Gracias a todos por vuestra atención.

PD. Voy a abrir el nuevo post en la sección de Juegos, creo que allí puede haber más actividad/visitas.
1, 2, 3, 4