LiveCD de Gentoo

wenas gente, alguien m podria explikar kmo usar el liveCD del Gentoo¿? esk lo akabo d grabar pero no se kmo azerlo
Pues tendras que instalar el OTHEROS oficial de Sony,despues ir a ajudtes,cargar otro sistema operativo,meter el cd,apagar la consola,y encenderla,y ya cargara del cd el live.

salu2
redshock escribió:Pues tendras que instalar el OTHEROS oficial de Sony,despues ir a ajudtes,cargar otro sistema operativo,meter el cd,apagar la consola,y encenderla,y ya cargara del cd el live.

salu2
Gracias por la ayuda [ok] :D
http://www.elsxukurs.org/wordpress/?p=346#more-346

En el enlace anterior tienes un manual que tengo hecho a medias (mezcla de catalán y copy/paste en ingles).

Cuando lo tenga terminado lo traduzco al catellano y te aviso ;-)



Pero tienes el live CD, el que rula como versión del 16-03-2007?

Si es asi, no hay que hacer nada no?
solo elegir lo de arrancar con otro SO y meter el CD verdad?

O se me olvida algo?


Gracias
o escribir gentoo720p por ejemplo.

dewww
Anoche lo probé.

Se eterniza pero esta bien para los que no quieren particionar el disco.

Si os lo bajais, pillad el otheros.default que esta en la carpeta "ps3_otheros_images" y lo renombrais a "otheros.bld".
Si teneis la 1.6 en el firm de vuestra PS3 no hace falta mas ficheros.

Copias ese otheros.bld a una memory o pendrive en PS3/OTHEROS y le dais a instalar en ajuste de sistema y luego seleccionais otro sistema en las opciones de inicio.

Por defecto, dentro de .conf a los 30 segundos te inicia con 480.
Podeis cambiarlo editandolo y quemando el cd con este cambio.

Os cuento esto por si alguien quiere probarlo.
Eso si, hasta que inicia tarda como unos 6-7 minutos (aunque se de algunos Windows que se van a 10 minutos hasta que puedes hacer doble clic en algun icono).


Muy interesante, esperaremos a la version de abril que estan preparando.
No pude probar mas porque me quedé sin pilas en el teclado inhalambrico [buuuaaaa]
Para los que planteen que podia hacerlo con el mando de PS3, este no funciona.

Si alguien lo quiere, aunque aqui ya se ha dicho en mas de un hilo, lo tiene aqui:

Gentoo Live CD (FTP)

Salu2
Hmbre yo basicamente prefiero hacerlo dsd el HD. Particionas y dejas 10gb para el linux que bien llega y lo instalas y todo oks :D
9 respuestas