¿Livecd con acceso remoto automatico?

Tengo un portatil con la pantalla más negra que el carbón y no se que es, deduzco que la gráfica ya que la salida externa tampoco parece funcionar.

He pensado que si pudiera conectarme en red mediante acceso remoto quizá podría detectar el problema exacto (por si fuera el inversor combinado con algun que otro problema, como de teclado) ¿conoceis algun live cd que arranque el sistema totalmente de forma automatica y permita acceder al pc remotamente? igual es algo raro, pero a mi me parece útil XD

El portatil es un fujitsu-siemens amilo xa 1526 XTB70, he leido por alli que tiene problemas con la gráfica, pero este ha sido abierto y la garantia se habrá ido a la mierda aunque sea culpa suya.

Dentro de la paranoya de buscar que pasa no se si el teclado me hace caso ¿alguien con un portatil similar me puede decir si la tecla bloq mayus y bloq num responden durante el arranque? es decir que las lucecitas se encienden y se apagan.

gracias
0 respuestas