Live Messenger se autoinicia sesión sin tener marcada dicha opción

Hola, tengo un problema que me lleva a mal traer.
Somos varios usuarios los que compartimos el ordenador y tenemos nuestros correos con contraseña guardados (hay total confianza, ese no es el problema) en el messenger, para solo llegar y pulsar en iniciar sesión con nuestro usuario y listo. Bien, pues no se que sucede que cada vez que ejecuto el windows live messenger, en lugar de quedarse el programa a la espera de elegir el usuario, se inicia directamente sesión en el usuario "X", dicho usuario llamado "X" NO ha marcado la casilla de autoiniciar sesión, sin embargo aparece marcada. Hemos probado, parece evidente, a desmarcarla pero una vez que cierro el programa y lo vuelvo a abrir, VUELVE a salir marcada y se autoconecta la sesión del usuario "X" de nuevo...

¿Que puedo hacer? Ya he probado a desinstalarlo por completo y nada de nada...

Un saludo
(mensaje borrado)
Bájate el autoruns del sysinternals y desmarca la opción para que se te inicie el msn al iniciar sesión. Debería solucionar tu problema.
También puedes ejecutar el comando (Ejecutar o tecla Windows + R) msconfig y quitar todo lo que no quieras que se inicie al arrancar el equipo.

Imagen
Mejor haz lo que te ha dicho caoticos y si no te sirve usa el autoruns, que si no sabes puedes cargarte algo.
Xephy escribió:Bájate el autoruns del sysinternals y desmarca la opción para que se te inicie el msn al iniciar sesión. Debería solucionar tu problema.

Gracias, probaré.
Ese no es el problema que tiene, él dice que cuando abre el messenger se autoinicia la sesión del usuario predeterminado.
Seguramente al instalar el messenger ha registrado esa cuenta como predeterminada (lo del .NET Passport)
6 respuestas