Live gold

En las arcades tb traen la opcion para un mes gratis de Live gold?
O es solo para las de 60gb o Elites?
Dragonaitor escribió:En las arcades tb traen la opcion para un mes gratis de Live gold?

No es cosa de la consola, si te haces una cuenta XboxLive te dan el mes, tengas la consola que tengas.
Wont escribió:
Dragonaitor escribió:En las arcades tb traen la opcion para un mes gratis de Live gold?

No es cosa de la consola, si te haces una cuenta XboxLive te dan el mes, tengas la consola que tengas.

Es que la Arcade que me sale unos 60 euros mas barata,si me busco un headset y un hd asi baratillo,pues sale mas a cuenta [carcajad]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Dragonaitor escribió:
Wont escribió:

Es que la Arcade que me sale unos 60 euros mas barata,si me busco un headset y un hd asi baratillo,pues sale mas a cuenta [carcajad]

Para nada. El HDD de 20Gb lo puedes encontrar a 25€ de segunda mano, pero yo iría ya a por el de 60 por aquello de las instalaciones de los juegos. Por no hablar del cable por componentes, que en las Arcade no viene y cuesta un pellizco...
pillate la de 60 q te sale mas a cuenta la verdad, lo q te ahoras con la arcada te lo vas a gastar en el disco duro y en el cable de componentes y aun te saldra mas caro
Pillate la de 60, que encima viene con cable por componentes y 60 gigas... te va a salir mas barato que pillando las cosas sueltas
Dragonaitor escribió:
Wont escribió:

Nop, no te va a salir mas a cuentas, ademas la Arcade no trae tampoco el cable de HD (componentes). Y un HDD de 20gb a 25 o 30€ mas el headset....para eso te la pillas con 60gb, el headset nuevo (es algo que da muchos problemas y mejor tenerlo nuevo) y el cable por componentes.

salu2
Me habeis convencido,me pillaré la de 60 XD

P.D: Lo voy a pasar fatal al principio con el mando,aconstumbrado a jugar con raton y teclado [mamaaaaa]
una pregunta tonta el cable de componentes del modelo de 60gb. funciona con una tele de tubo normal?
o solo para las Hd Ready?

lo pregunto pq en mi casa tengo una sony full HD y de lujo. pero queria comprarme otra xbox para la segunda residencia y alli tengo una tv de tubo...
Para las teles de tubo cable RGB. Eso si, creo que venia con un adaptador para pasar de componentes a RGB.
Pero cuando creas uno cuenta de live, el mes gratis es gold o silver? Es por comprar ya 1 año de gold o esperar a que termine la que te dan al hacer la cuenta... Gracias!
yo siempre me lio con esto de los cables, si la arcade no viene con componentes, con que viene??

ademas, para que va a comprar una cable de componentes, que compre directamente un hdmi...
blademan76 escribió:Pero cuando creas uno cuenta de live, el mes gratis es gold o silver? Es por comprar ya 1 año de gold o esperar a que termine la que te dan al hacer la cuenta... Gracias!

Cuando creas un Gamertag nuevo (hasta 3 por consola) te dice que dispones de 1 mes del LIVE Gold gratis;cuando se te acabe el mes te pillas una tarjeta de 13 meses en internet por 32€ y ya vas "sobrao" jeje

Soulclub escribió:yo siempre me lio con esto de los cables, si la arcade no viene con componentes, con que viene??

ademas, para que va a comprar una cable de componentes, que compre directamente un hdmi...

Viene el RCA (amarillo,rojo y blanco)
El cable de todas las xbox es el del cable de 3 colores amarillo rojo y blanco. Si te puedes pillar una arcade baratilla (cuidadin que no sea una Xenon, que acaban petando) en noviembre sacan un pack de disco duro 60Gb+headset+3 meses de live gold por 79 Eur.
13 respuestas