Live for Speed disponible para descargar

Boomtown ha subido a sus servidores la versión completa de Live for Speed, un simulador de conducción multijugador por internet que ha sido programado por aficionados, aunque como podréis ver, no tiene mucho que envidiar a otros títulos con nombres bastante más conocidos.

Aunque la versión descargable es la completa, para obtener acceso al 100% del juego es necesario pagar 12 libras a sus autores.
Ya habia oido hablar de este juegazo pero ahora me lo descargo fijo.
12 libras cuantos € representan?
Alguien lo ha probao ya? ta wapo? :D
Escrito originalmente por Iori007
12 libras cuantos € representan?
Alguien lo ha probao ya? ta wapo? :D


17€, segun oanda.com

para ser gratuito, tiene un precio un poco alto :-p

yo a ver si lo pruebo un dia de estos que me de el punto...

saludos.
Parece mentira Iori007 que un pirata como tu pregunte la pasta que vale que te den un cd-key para registrar el juego......desdeluego...ademas con tu geforce3 no te da, requiere bastante pc, y una grafica nueva.xD
Escrito originalmente por Irblast
Parece mentira Iori007 que un pirata como tu pregunte la pasta que vale que te den un cd-key para registrar el juego......desdeluego...ademas con tu geforce3 no te da, requiere bastante pc, y una grafica nueva.xD


OFF-TOPIC

Hasta a mi amante tenia que encontrarme por estos lugares, ya no voy a poder dormir ni sin ti al final. [poraki]
Ya kisieran algunos juegos ke valen 50 euros tener la mitad de la calidad grafica de este juego.
Los coches y escenarios son buenisimo,kizas un poco complicado de manejar ya ke es un simulador y se hace dificil el manejar el vehiculo.
Lo que me he quedado flipando es la variacion que tiene el coche en la carretera cambiandole una sola pieza. Esta wapisimo pero me parece que no esta pensado para novatos.
Bueno pues yo me lo he pillado, y la verdad es que estoy bastante satisfecho. El apartado grafico esta muy bién, aunque mejorable, la fisica de los coches esta muy currada, el sonido es lo más flojo del juego y en cuanto a la jugabilidad pues necesitas un poco de practica para empezar a ganar alguna carrera.

Jugando Offline, los contrincantes tienen una AI parecida a la del Grand Turismo, es decir, uno detras del otro, cometiendo pocos fallos y apartandote de la carretera en cuanto te cruzas en su camino. A pesar de esto el juego esta pensado mas bién para jugar Online por que el offline solo lo utilizas para ganar creditos y desbloquear los coches (de momento).

Cuando juegas online todos tus tiempos, records, nº de vueltas,millas hechas, carreras y cualificaciones diarias y totales quedan registradas en su pagina web pudiendo comparar con otros corredores, etc... En un futuro habrá más informaciones, como ligas, etc...

Viene con 4 escenarios, donde cada escenario tiene sus variantes y reversos, 2 drag strips y una pista con una esplanada enorme de un parking vacio, con que todo el mundo ha soñado alguna vez para hacer lo que se os antoje.

En cuanto a los coche lleba además de los 3 coches de la demo (un gti traccion delantera, otro de la misma potencia pero traccion trasera y un turbo traccion trasera) también trae un turbo 4x4 (que tiene la misma forma que un celica), un turbo 2L traccion delantera (clabao al Calibra con un mega aleron trasero) y dos coches traccion trasera de poco peso que no se muy bien como definirlos, pero se parecen a un morgan mas o menos y que zumban una barbaridad.

La verdad es que se lo estan currando por que se trata de un simulador que, en mi opinion, cuando este acabado, será el modelo de muchos futuros juegos de carreras.

Una curiosidad que me ha gustado (ya estaba en las demos) es que te detecta todos los volantes, joysticks, pads que conectes, por si te quieres currar un cockpit con embrague, cambio de marchas, freno de mano. Con el embrague adaptas un joystic a un pedal cualquiera d propia construcción y lo tienes en plan casero pero bueno. El cambio de marchas coges un pad con 6 o más botones y le asignas a cada boton una marcha y te construyes una palanca que presione los botones. Y para el freno de mano coges un joystick normal y lo clavas donde sea (en el apoyabrazos de la silla, por ejemplo) inclinado. Y si, todo esto es para quien se quiera flipar con el realismo pero bueno, la opción la tienes... (para más información mirad en su foro, hay gente que ya lo ha hecho)

Son 17 euricos (lo que valen un par de cubatas) tampoco es tanto, y realmente para los amantes de los juegos de carreras vale la pena adquirirlo.

Salu2

Adjuntos

Esa foto es bestial ¿Es tu casa o es bajada de internet? [looco]
No es mi casa, ojala!!! jajajaja
Es la casa de un tio del foro del live for speed, alli hay un post donde la gente cuelga fotos de su configuración para jugar al juego, es bastante interesante... [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Che alguien me puede dar los requerimientos minimos para que el
juego corra decente?


Refeiriendome a decente como que no necesite 40 segundos para avanzar un metro. cawento
11 respuestas