Live! con WiFi, es posible?

Hola a todos,

es posible jugar con Live! mediante una red inalambrica en casa sin un excesivo lag?


Muchas gracias,

Edu
Hola, que tal? Se de un forero, MiLeN que creo recordar y si no me equivoco, tiene por wireless la x y juego con el al PGR2 por Live sin problema.

Salu2
Hola Damian, pues muchas gracias, le preguntare...de todos modos ya he utilizado la fantastica Busqueda y tengo varias soluciones...

Por cierto, crees que vale la pena el PSO para XBox?

Un saludo,

Edu
Hombre, si tienes mucho vicio si, ten en cuenta que es como los de la Dream juntos y con mas items, objetos, armas, algunos niveles nuevos y tal supongo que estará bien yo si estuviese a buen precio (como muchisimo 30€) si lo pillaría.

Salu2
Lo puedo pillar a 15€...a lo mejor me animo.

Un saludo y gracias,


Edu
Eduardo[EOL escribió:]Lo puedo pillar a 15€...a lo mejor me animo.

Un saludo y gracias,


Edu


15! Joer, nuevo de segunda? Tio si te vas a animar al live igual por ese precio me animo yo también :-D

Salu2
Nuevo y/o de segunda...pero ya te digo que depende...si tu te animaras, pues por que no? Ya te digo que el problema es empezar desde cero.

Un saludo,

Edu
Si eso es una putadilla. Pues no se estoy en el Live con el PGR2 y no juego a nada mas, jeje, tengo el top spin sin desprecintar a parte queria pillarme el Halo 2...

Salu2
Me estoy planteando pillarme el PGR 2, estoy un poco atascado en el primero...espero que el 2 sea mas facil...y podamos echar unas carrerillas juntos.


Un saludo,

Edu
El PGR 1 para mi es infernal comparado con el 2 que es mas asequible como el MSR.

Salu2
R064N escribió:El PGR 1 para mi es infernal comparado con el 2 que es mas asequible como el MSR.

Salu2



Joderrrr...vaya peso que me has quitado de encima, ya tenia complejo de inutil...de todos modos soy muy masoca y le seguire pegando al PGR 1 a ver si avanzo...como un campeon!!!!


Un saludete, majo.


Edu
Volviendo un poco al tema del hilo, deciros que yo tengo el adaptador oficial Wireless de Xbox y juego por Live perfectisimamente.Tengo tambien un router inalambrico que hace de punto de acceso y puedo jugar desde cualquier parte de casa sin ningun problema.Va perfecto.Tambien veo las pelis que tengo en el ordenador desde el XBMC y tambien sin ningun problema.Para el que tenga lios de cables es una gozada, Live en toda la casa !!!

Espero haberos ayudado.
Para jys100:


Y donde compraste el adaptador oficial Wireless de Xbox? En Espana? Hay algun sitio donde lo vendan en Europa? Porque yo solo lo he visto en el sitio estadounidense de Live!

Puedes explicar un poco mas como tienes conectado todo?


Gracias y un saludo,

Edu
Lo compre a estados unidos por ebay y me costo unos 80 € con gastos de envio incluidos y tuve suerte y no me lo pillo la aduana.

Lo tengo conectado al puerto de red de la xbox, sin mas (lleva alimentacion aparte, tuve que poner un adaptador de corriente, pues el que venia era a 120 V, americano)
El adaptador trae un dvd para configurarlo desde la xbox, donde puedes poner las keys que tengas en tu red inalambrica y el nombre de la red a la que te quieras conectar.

El router wireless que tengo es un dlink que tambien compre por ebay.Me costo bastante barato, ahora no recuerdo si 50 € o asi.Me lo compre para usar el portatil desde el sofa sin ningun cable.El router wireless lo tengo enchufado directamente al router 3com ADSL que ya tenia, y va todo perfecto.Igual con un router ADSL wireless me ahorro uno de los dos aparatos, pero ahora no tengo necesidad de comprar nada mas, ya que asi funciona perfectamente.

Y no se que mas decirte.Que no he tenido que abrir ningun puerto en ninguno de los dos routers y me conecta perfectamente.El Wireless dlink pone en la caja que es compatible Xbox Live.Tambien lo dice en la pagina web de dlink.

El modelo exacto del adaptador para xbox es Microsoft Broadband Networking Xbox Wireless Adapter MN-740, con una velocidad de 54 Mbps.

El router wireless es D-link DI-624 con una velocidad maxima de 108 Mbps

Y el router ADSL es un 3com Officeconnect 812, el que regalaban hace un par de años los de ya.com.

Ya te digo que asi me va de vicio, tanto el live como cualquier tipo de conexion wireless con la xbox o con el portatil.
Tengo ganas de que me llegue la Nintendo DS para ver si puedo jugar contra mas gente desde el sofa.Tiene que ser la caña !!!

Espero haberte ayudado.
una cosita recordad ke para jugar al pso online hay k pagar 7 € al mes
y no hay muchos españoles osea ke a anglosajonear
salu2
Muchas gracias jys100 por esa respuesta tan detallada.

Si cuesta 7€ jugar a PSO con XBox, entonces me parece que como que no...


Un saludo,


Edu
Eduardo[EOL escribió:]Muchas gracias jys100 por esa respuesta tan detallada.

Si cuesta 7€ jugar a PSO con XBox, entonces me parece que como que no...


Un saludo,


Edu


7€ a mas a parte de la cuota del live?

Salu2
Buenas [EOL]Eduardo

Echale un vistazo al U.S.Roboticas Wireless Gaming Adapter, para ver por cuanto lo puedes conseguir.

Yo lo tengo puesto y de momento me va de fabula.

No creo que se diferencie mucho del adaptador oficial de la Xbox...

Saludos...
Wenlok escribió:Buenas [EOL]Eduardo

Echale un vistazo al U.S.Roboticas Wireless Gaming Adapter, para ver por cuanto lo puedes conseguir.

Yo lo tengo puesto y de momento me va de fabula.

No creo que se diferencie mucho del adaptador oficial de la Xbox...

Saludos...


Muchas gracias Wenlok por tu aportacion, mas que interesante, porque parece ser que el adaptador inalambrico de red oficial de XBox no esta disponible en Espana, ni en UK...

La web del artilugio en cuestion es esta....


http://www.usr-emea.com/products/p-wireless-product.asp?prod=net-5430&loc=span


Tiene buena pinta el bicho y en alguna web esta recomendado...cuanto te costo, Wenlok?


Gracias y un saludo,

Edu
El "aparatejo" me salio por 75€, pero a traves de un amigo, ya que creo que nuevecito sale algo mas caro y sobre los 90-95€

Ya te comento, que de momento a mi me va muy bien y eso que lo tengo bastante lejos del Router, que tampoco es ninguna panacea y se trata de un 3Com 11G que regala Ya.com.

Desde mi punto de vista, para conectar la Xbox via Wireless, creo que es un producto altamente recomendable.

Saludos Eduardo ;)

A ver si nos vemos por el Live prontito
Hola.
discilpar, como puedo usar un pa para conectarme al live en mi xbox usando un router wifi webstar y el pa ovislink?¿
Un saludo.
20 respuestas