LittleBigPlanet 2 retrasado

Imagen Inicialmente previsto para finales del 2010, Media Molecule ha confirmado el retraso del juego hasta enero del 2011. El equipo desarrollador dice necesitar mas tiempo para convertir todos sus ideas en un juego divertido y superar el listón que supuso LittleBigPlanet.

Hace pocos días que la NDA que existía sobre la beta expiró, y todos los jugadores pudieron distribuir vídeos de sus creaciones mostrando las novedades de LittleBigPlanet 2.
Bueno, en principio no parece un retraso tan grande, y si es para pulir mas el juego, pues mucho mejor... ya podrían hacer eso muchas compañías y no se verían algunas de las cosas que se ven ¬_¬
Yo lo prefiero asi, estas navidades es un infierno, demasiadas cosas buenas a la vez.
A ver si sale cuando cumpla años y asi me ahorro comprarmelo yo xD
si es para bien pos OK.

lo mismo que crisys 2....¡¡¡ que sea para reforzarlo¡¡¡


saludos
Que retoquen,aunque no nos libraremos de los DLC [angelito]
Pues al igual que todos, me parece bien que salga para Enero. En navidades la verdad no hay dinero para video juegos. Seguramente Sony lo retraso por razones similares (la fuerte competencia) aunque igual quieren pulir unas cosas.

rggyasunori escribió:Que retoquen,aunque no nos libraremos de los DLC [angelito]


Amigo, este tipo de juegos viven del DLC... La verdadera ganancia viene con los DLC. [bad]
Vale, esto es ya costumbre. Ni una sola semana sin retrasar un juego.
Seguro que lo han retrasado para ver como avanza la scene para ponerle mas proteccion a este juego. Aunque sea una compra segura, siempre hay gente que no se gasta un duro habiendo scene xD
Recuerdo que con el primero me he llegado a reir mucho con los niveles creados por la gente. Espero que LBP2 sea igual en ese sentido, porque es la gran baza del juego :)

Si se retrasa para que la experiencia final, las opciones de personalización, etc sean mejores, pues adelante con el retraso.

PD: Aún recuerdo el nivel de Mirror's Edge que hizo un usuario, simplemente genial [ok]
que cabrones, seguro que han probado que su nuevo LBP2 cargaba con Backup manager y van a modificarlo....
mutter_6969 escribió:que cabrones, seguro que han probado que su nuevo LBP2 cargaba con Backup manager y van a modificarlo....


Cabrones por intentar que no les roben dinero? yo veo mas cabron al que mas que esperar el juego esta atento a si se podra copiar o tendra que pagar por el...
Pues a mi me viene de perlas, salia muy cerca de GT5, y no sabia cual pillar, ahora ya lo se [fumando]
a ver si esta el 16 de enero, así se lo puedo regalar al chiquillo, si no toca comprarle otra cosa
Bueno... tampoco es pa tanto que se retrase este... si fuese el Gran Turismo, pues todavia.... pero este... es que pa mi es un poquiyo infantil... Pero pa gustos los colores eh?? Parece divertido por algun video que me he visto...

Salut
Bueno no me importa, son muchos juegos este año por los que comprarme, había pensado en vender el 1 y este comprarmelo, sus posibilidades son infinitas
Bueno tampoco es un retraso importante, en cuanto a tiempo se refiere.

Un saludo ;)
No es un retraso muy prolongado en el tiempo, además de que mejor que sea así, ya hay muchos juegos interesantes para comprar disfrutar mientras tanto. Saludos.
Mientras sea por dejar el título lo más a punto posible no lo veo mal, que luego nos quejamos cuando a las tres horas del lanzamiento empiezan a colgar parches en la red para corregir el centenar de bugs con los que el juego habia salido a la venta.
19 respuestas