LittleBigPlanet 2 edición de coleccionista anunciada para Eu

Sony Europa ha confirmado el lanzamiento de una edición para coleccionistas de LittleBigPlanet 2. De coleccionista la edición solo parece tener el nombre ya que se incluirán únicamente DLC y una caja metálica a diferencia de la versión americana que además del contenido descargable incluye un muñeco de Sackboy o un sujeta juegos.

Los siete trajes incluidos son:
  • Disney / Pixar’s Toy Story 3′s “Alien”
  • Disney’s TRON: Legacy “Clu”
  • The Muppets’ “The Great Gonzo”
  • Even More Animals’ “Crocodile”
  • Even More Animals’ “Vulture”
  • Even More Animals’ “Cobra”
  • Even More Animals’ “Mandrill”
Aquellos que reserven el juego tendrán 4 trajes mas; Jak, Daxter, Ratchet y Clank. LittleBigPlanet 2 llegará durante enero de 2011.
A mi el "PRIMERO" me gustó, a ver que tal esta DLC.

Saludos
Un juego para hacer juegos, prefiero que trabajen los desarrolladores :P

A mi el primero no me gusto, falta total de paciencia y tiempo.
ya estamos, si vamos a tener que cambiarnos de nacionalidad o irnos a las americas, me parece que es un timo que en la europea no incluyan el muñeco.
Esta chuminada de edición debería ser la típica para los que reservan y así, sin precio adicional y como guiño al fan que se compra el juego el primer día. Porque para media docena de trajes, yo no pagaba ni un céntimo más.

Conste que no tengo la PS3, pero si hicieran esto mismo con un juego de la 360, que es la que tengo, opinaría lo mismo.

Como siempre, en Europa, peor y más caro (no digamos ya en Ejpaña).
muy triste, aunque por otro lado la ibamos a comprar 4 gatos fijo
Para que luego digan que las ediciones especiales son sosas y sólo llevan como cambio respecto a la edición normal esos rótulos de edición para coleccionistas... oh wait!

Oooh
Penosa edicion coleccionista
Me espero a la GOTY, más barata y con más contenido.
Me encanto el 1, a ver que tal esta nueva parte!:)
adidi escribió:A mi el "PRIMERO" me gustó, a ver que tal esta DLC.

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buen apunte xD
Esta la edición coleccionista y luego la edición PALeta, anda que se van a lucir menuda birria..
Imagen
Edición USA... igualita... ¬_¬
¿Y que se colecciona? ¿el aire? ¿no hay nada fisico?
Tendram escribió:Me espero a la GOTY, más barata y con más contenido.


Y que lo digas. Para esto que no se molesten en sacar E.C.

Un saludo.
Vaya mierda de edición coleccionista. Pues que se la metan por el culo, no compraré ni la coleccionista ni la normal, yo quería la coleccionista de verdad ¬¬
Pues no se han currado mucho la edicion especial [+risas]
Que desilusión que me llevado. Tocara importar.
Ultimamente nos las están jugando con las EC, el otro día cogí la de heavy rain y si no fuera por la caja de cartón que además dura menos que la de plástico en óptimas condiciones ¿qué diferencia hay? DLC??? espero que cambien este camino que han cogido con éstas ediciones y se lo trabajen un poco más.
A importar desde USA se ha dicho.
AHora le llaman edicion especiañ o coleccionista a cualquier cosa
Pues vaya... En fin invertiremos el dinero en otra cosa, y ya lo comprare mas adelante.

Un saludo.
Que mala leche que Europa no tenga edicion de coleccionista [triston]

Aqui en America la edicion coleccionista sale a al venta el 18 de Enero (a ver si no la cambian) y costara: $79.99. Que la verdad no esta mal.

Aunque no os sintaís tan mal, que en Europa tambien tienen sus exclusivas en ediciones de coleccionistas, un ejemplo reciente: El Castlevania Lords of Shadows, que en America la edicion coleccionista solo venia en Digipack con el libro de arte pegado y el Soundtrack dentro del mismo:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


En cambio en Europa la edicion Coleccionista viene con una replica de la Mascara de Dios, tambien con soundrack y libro de arte pero todo en un empaque más chulo y grande:

Imagen

Imagen
Me parecen tristisimas las "ediciones coleccionistas" que se estan poniendo de moda hoy en dia. Que aqui te pongan un par de DLC, la mayoria inutiles y despues te soplen 20€ mas que la edicion normal, es muy fuerte.

La diferencia entre la version USA y la nuestra es que en la americana viene el muñeco y un soporte para juegos, veremos cual es la diferencia en dinero entre las dos versiones, seguro que poca.
Que hijos de puta...Menos mal que nos consideran importantes al mercado Europeo, si no ya ni se que pasaria
El 1º me gusto mucho, sobre todo los vicios multijugador XD

Asique bien por el juego, y muy mal por la edición "coleccionista", porque menuda bazofia de extras la verdad (en comparación con la autentica)



Salu2
Vaya cagarro, pierden ventas haciendo estas cosas.
Tendram escribió:Me espero a la GOTY, más barata y con más contenido.


+1
a mi me encanto el primero, que ganas de que salga!!!
Esto de aqui no es edición coleccionista ni es nada. Que triste que paguemos tanto o mas y tengamos menos. Pero yo no voy a ser uno de los que paguen mas por menos.
que ganas tengo de jugar!!!! [fumeta]
patetica la falta de respeto que nos tienen, considerando coleccionista por que trae un par de descargas.
dentro de poco pondran edicion colecionista solo por que traiga el español como idioma seleccionable.

muy triste.
saludos
Me considero un verdadero fan de LBP y cuando vi las imágenes de la edición coleccionista americana se me cayó la baba
y ahora que veo como será la edición que nos llegará a nosotros... Que les den por ****
Como se le puede llamar edición coleccionista a eso?? Si solo llevará incluído un dlc por valor de 4,99€ !!

Versión americana precio 79,99$ = 58€ aprox
Muñeco Sackboy
sujetajuegos LBP2
5 avatares LBP2 para PSN
11 Trajes exclusivos "con reserva" o 7 Trajes exclusivos "sin reserva"

Versión Española, precio 65-75€ aprox (dependiendo de como nos quieran estafar por esto)
11 trajes con reserva o 7 sin reserva...

Me parece indignante que a estas alturas y con la cantidad de copias de lbp que vendió en españa hagan estas diferencias entre paises.
Tremenda decepción que me he llevado. [buuuaaaa]
Vaya decepcion mas grande!!! Compré el primero hace tiempo pero no jugue casí, y hace un par de semanas decidí darle una 2ª oportudidad y la verdad es un juegaco, con algunos fallicos, pero juegaco.

Luego vi la edicion coleccionista con el muñeco y flipé, estaba ya ahorrando y to, e iba a ir a reservarla en cuanto pudiera pa comprarla el mismo dia que saliese, cosa que no suelo hacer. Pero si sacan esta mierdaca de edicion lo mas seguro es que pase de gastarme 70 pepinos y me espere hasta que lo pueda pillar baratisimo, como el 1º que me costo 12 pavos de 2ª mano...

Así que ellos sabran lo que hacen...

Tampoco descarto que cuando vean que no la han vendio un pijo hagan como con el God Of War 3 y saquen la edición esta más adelante, en fin... [buuuaaaa]

Aunque si la hubiesen traido a europa no creo que hubiese bajado de 100 pavos, o casi casi, seguro mas que los 80$, por lo tanto incluso nos puede salir bien la jugada si nos pillamos la version USA, aunque nos tengamos que comer el juego en ingles...
sexsymbol escribió:Un juego para hacer juegos, prefiero que trabajen los desarrolladores :P

A mi el primero no me gusto, falta total de paciencia y tiempo.



Pienso y me paso lo mismo.
No se porque aquí las ediciones de coleccionista llevan menos cosas... esque igual el dinero español no vale lo mismo...
valla kk para europa, se la podian ahorrrar
35 respuestas