Little Writter + Roms NDS = ERROR

Tengo Flashme puesto para ejecutar tanto backups (con el gran NDSPatcher recien sacadito del horno) y homebrew.
Lo que suelo hacer es inyectar la rom en formato gba con el Little Writer, en formato de SINGLE ROM y funciona todo lo que le xuto al cartucho.
El problema viene a la hora de borrar de vaciarlo para meter otra cosa.
Pongo Erase y se queda colgado el programa, me saca la ventana de que la aplicacion va a cerrarse y dos piedras.

Para solucionarlo he de desinstalar el Little Writter , y volver a instalarlo, solo asi puedo hacer un ERASE. Luego al volver a Flashear todo va bien, hasta que vuelvo a hacer ERASE de una rom de nds

Que ocurre? a alguien mas le pasa?

Nota = Uso un flas antiguo, el F2A 256...pero no creo que sea por eso, siempre me ha funcionado bien
Pues no se tio , a mi me ha funcionado bien .. yo tengo un flash2advance y todo correcto ... sera cosa de tu windows o algo XD.

¡¡ Hasta ahora ¡¡¡
¿Lo haces desde cartucho
borrar?

No deberia dar problemas. A mi me daba erro si lo hacia pinchando con boton derecho.

Si no, puedes formatear. Pero hacerlo cada vez....
Formatear? como que formatear?
little writer 1.0.8.3 (creo que es la última)

Bajo la pestaña cartucho se te despliegan varias opciones. Entre ellas borrar y formatear.
Wenas, por cierto javieron_ k tienes tu? ¿El passkey k viene konlos m3 o g6 o kual? Si no es el de m3 donde lo konseguiste el tuyo? ¿Tu Flash2 advance el de 256 pro?

Un saludo
Yo tengo flashme XD , jajajaja asi que ni una cosa ni otra XD.. y sobre mi model es el flash2advance .. a secas ... de los primeros ke salio visoly ........ XD.
a mi solo me ha dao ese error con la ultima version del littlewriter cuando he puesto borrar encima de la rom, pero rula perfectamente con el erase de abajo. mi modelo es un flash advance pro 256mb con linker x paralelo.

Ojala alguien modifique el littlewritter para uso con ds ya q es el mejor software que existe para este tipo de cartuchos.

P.D. DS con flashme
Correcto amigos
Muchas gracias por vuestra info, efectivamente peta en el erase del menu contextual, no en el de bajo
Otra pregunta, es posible guardarse con el mismo little writter los saves para posteriormente inyectarlos?
Es que como uso una 256 (la misma que tu waterwalk) solo cabe un backup, y me gustaria guadar el save para si vuelvo a flashear el mismo backup inyectarselo.
Se haria como se hace con los de gba? o esto aun no rula demasiado bien con las roms estas parcheadas?

PD=Estoy flipando con el ndspatcher, hace 3 meses preguntaba yo si seria posible que saliera algo por soft para los flashes de toda la vida, y ayer sale como caido del cielo :D
A ver... primero, la última versión del littlewriter es la 1.0.8.4
Para poder rescatar el savegame del cartucho... con la versión actual creo que no se podía... pues lo hace de forma automática... aunque. . . recuerdo que una versión antigua, dejaba cambiar a mano si el juego tenía save, y el tipo de save... igual con esa? (a lo mejor forzandolo. . . )

Por cierto yo también tengo mi cartucho F2A de 256, y lo grabo con mi viejo flasher de Visoly por puerto paralelo :), que excepto en unas versiones en las que hice de betatester, no tuve problemas :)

Y en lo de que actualize el soft. . .hace muuuuuuuuucho tiempo que no veo a Dadywriter por el msn (de hecho creo que tiene la cuenta caducada) y su correo principal me devuelve los correos, y en otro que tenía, no responde. . . y nadie sabe nada de él... no se que habrá pasado :(
Bien otro con F2A, es bueno saberlo para compartir experiencias....
Oye habeis probado con este flash + little writter el nintendogs?
Es que a mi me grabo lo que hice le primer dia, pero ahora entro en el juego, y no veo todos los menus que deberian haber y solo puedo acariciar al perro, ver sus estadisticas y nada mas, no tengo los menus de los objetos para jugar con el, etc...
Alguien mas le pasa?
Creo que tendre que volver a reflashearlo.
sexus6 escribió:Bien otro con F2A, es bueno saberlo para compartir experiencias....
Oye habeis probado con este flash + little writter el nintendogs?
Es que a mi me grabo lo que hice le primer dia, pero ahora entro en el juego, y no veo todos los menus que deberian haber y solo puedo acariciar al perro, ver sus estadisticas y nada mas, no tengo los menus de los objetos para jugar con el, etc...
Alguien mas le pasa?
Creo que tendre que volver a reflashearlo.

Acabo de comprobar que este flash tiene 2Mb de sram... así que tengo que suponer que hay algún problema con el parcheador, o con algo...
lo de perder los obbjetos le pasa a casi todo el mundo :p
una pregunta un poco offtopic para potatoe:

no encuentro en ningun lado las especificaciones de sram, flashram y eprom q tiene el cartucho flashadvance pro del q hablamos, tienes idea d q tamaño tienen? o de como averiguarlo?
WaTeRWaLK escribió:una pregunta un poco offtopic para potatoe:

no encuentro en ningun lado las especificaciones de sram, flashram y eprom q tiene el cartucho flashadvance pro del q hablamos, tienes idea d q tamaño tienen? o de como averiguarlo?

pues... no me acuerdo... igual hay una web por ahí... a ver si lo veo...
ehem...
aquí mismo xD
No es que pierdo objetos
es que se me pierden todos los menus, excepto las estadisticas y el boton de silbarle, no puedo hacer nada mas!
sexus6 escribió:No es que pierdo objetos
es que se me pierden todos los menus, excepto las estadisticas y el boton de silbarle, no puedo hacer nada mas!

si si... a eso me refería, perdona :p
thks, supongo q con 1mb de memoria gestionara internamente como repartirlo entre eprom, flashram y sram, aunque yo pensaba q llevaria una cantidad de cada. pero vamos, mi gran duda era si el cartucho llegaba a los 2mb necesarios para el salvado en modo NDS de algunos juegos. Aunque si alguno sabe donde encontrar las specs del cartucho se lo agradeceria.
Pues me uno al club, Flash2Advance de 256 y en el nintendogs pierdo los menus al cargar un juego salvado... ¿Es probelma de hardware o de software?
Muy wenas, alguno de vosotros esta usando el F2A con un passkey de G6 o tiene posibilidad de probarlo? Es para ver si me agencio kon uno o no me merece la pena, aunk si se supone k el passkey hacela misma funcion k tener la bios flasheada tendria k ir bien n?

Un saludo
18 respuestas