Little Witch Academia y The Seven Deadly Sins, basados en los animes de Netflix, llegarán a Europa

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento en Europa y Estados Unidos de Little Witch Academia: Chamber of Time y The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, dos juegos basados en animes que llegarán a Occidente a inicios de 2018.

Little Witch Academia: Chamber of Time es un juego de acción en 3D para PlayStation 4 y Windows PC que mezcla el JRPG y el beat’em up con una historia original basada en la serie de animación creada por Studio Trigger. Actualmente la primera temporada de la serie y sus dos cortometrajes (uno de ellos financiado en Kickstarter con 625.000 dólares) están disponibles en España mediante Netflix.

La historia de Little Witch Academia sigue a Atsuko “Akko” Kagari, una fan incondicional de la conocida bruja Shiny Chariot que decide apuntarse a la academia femenina de magia Luna Nova con el objetivo de seguir los pasos de su ídolo. A pesar de no proceder de una familia vinculada con la magia, cosa que le causa alguna que otra dificultad, Akko consigue hacer nuevas amigas y vivir aventuras en la escuela.

El título desarrollado por A+ Games está protagonizado por los personajes principales de la serie, pero presenta una historia original basada en la magia, amistad y aventura. Según avanza la editora la narración del juego girará en torno a un inexplicable fenómeno de la Luna Nova, el cual lleva varios siglos produciéndose por culpa de Siete Maravillas que ahora Akko y compañía deberán encontrar.


The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia es un juego basado en serie de manga y anime, esta segunda también licenciada y disponible mediante Netflix. En esta ocasión estamos ante un título de acción y aventura desarrollado por Natsume Atari en exclusiva para PlayStation 4.

El anime The Seven Deadly Sins está protagonizado por la princesa Elizabeth Liones, que decide huir después de sufrir un golpe de estado por parte de Los Siete Pecados Capitales, una orden formada por los peores criminales. Los Caballeros Sagrados van detrás de los golpistas, pero quien más determinación parece tener es la propia Elizabeth Liones, que buscará reestablecer su reinado con la ayuda de un joven y su compañero Hawk, un puerco que puede hablar.

Vaya mierda de tráiler el de Seven Deadly Sins, no se ve un carajo entre tantos cortes xD Aun así no tiene mala pina, puede que caiga :)
Aunque estén disponibles en Netflix no son de Netfilix.
GodOfKratos escribió:Aunque estén disponibles en Netflix no son de Netfilix.


Puede que este equivocado pero Seven Deadly Sins creo que si que es de Netflix, el anime, a mi me aparece como originales de Netflix, no se si estara producido o tendrá la licencia permanente.

Para mi la mejor serie manga de Netflix aunque "la segunda temporada" es una tontuna como una casa, lo veo mas como unos OVAS para mermar la espera.

El juego lo seguiré, aunque no se aprecia nada en el trailer.
Yo ahora estoy viendome la de Kuromukuro, que esa si q es original de netflix, no está para gritarle, pero se deja ver, a ver q tal estas dos.
Netflix tiene los derechos en occidente de ambos animes, pero no los ha producido ni creado, uno es de TOHO y otro de Aniplex.

En cuanto a los juegos, espero que se curren el de Seven Deadly Sins, me encanta el anime y hay muchas ganas de ver la segunda temporada que tengo entendido que saldrá este mismo año (porque las 4 OVAS no lo son aunque las enumere así Netflix).
Bueno no van a ser obras maestras pero se agradece que sigan llegando juegos así con subtitulos al español.
Ahora mismo me estoy pasando Magna Carta 2, y aunque mejorable, es una gozada de juego.
Pues a Little Witch Academia creo que le pegaba más un juego de aventuras con mundo abierto o semiabierto. Hubiera sido una gozada poder ir por toda la academia y el pueblo, interactuar con los personajes que salen en el anime, incluir minijuegos para las clases de magia, carreras de escobas, y progreso de personaje tipo rpg. No digo que siendo de lucha vaya a ser un mal juego, pero, personalmente, creo que uno de aventuras hubiera sido lo ideal.
@Rock Howard Dicen éso, por tener la exclusividad de distribución occidental

Master_100 escribió:Netflix tiene los derechos en occidente de ambos animes, pero no los ha producido ni creado, uno es de TOHO y otro de Aniplex.


Me parece un titular bastante tendencioso, no tanto por la "falsa autoría de Netflix", como por ser animes, basados en mangas. No animes originales.
Estos animes no son de NETFLIX dejar de flipar
Basados en los animes de Netflix [qmparto]
2 grandes series, me alegra que saquen juegos. Los compraré y si The seven deadly sins tiene un poco de su banda sonora, ya valdrá la pena su compra.

Aunque Little witch tampoco está mal de banda sonora, pero la otra es una gozada, que hacía tiempo que no escuchaba. Está al igual que la de Kill la Kill, que es brutal y no tiene un misero juego en la ps4, con la cantidad de batallas que podrían hacer. [buuuaaaa]

A claro... que Kill la Kill no se puede sacar ahora por su historia, la cantidad de gente que pedirían su cancelación por su "fan sevice"... [carcajad] [tomaaa] [plas] [qmparto]
Lo de "animes de Netflix" no esta tan equivocado como algunos piensan, no me acuerdo bien como era pero alguien, creo que por aqui, lo habia explicado bien y es que Netflix no tiene ninguna serie original y los que vienen como "Originales de Netflix" en realidad son licencias de por vida compradas a otros (si, House of Cards tambien) y a son licencias a nivel mundial (y no solo para occidente) y al final es la propia Netflix quien se queda con los derechos, como ya dije no me acuerdo muy bien como era el asunto pero era algo asi, creo.
¿y qué TAL están los animes en sí? Después de ver la de ataque a los titanes tengo ganas de ver más, y aser posible en Netflix. Supongo que estos no van a ser tan crudos pero, ¿son muy infantiles?
Akagami_Shanks escribió:Lo de "animes de Netflix" no esta tan equivocado como algunos piensan, no me acuerdo bien como era pero alguien, creo que por aqui, lo habia explicado bien y es que Netflix no tiene ninguna serie original y los que vienen como "Originales de Netflix" en realidad son licencias de por vida compradas a otros (si, House of Cards tambien) y a son licencias a nivel mundial (y no solo para occidente) y al final es la propia Netflix quien se queda con los derechos, como ya dije no me acuerdo muy bien como era el asunto pero era algo asi, creo.


Cuando alguien licencia una serie para uno o varios territorios se gana el derecho a emitir todas las temporadas. Es lo que ha pasado con House of Cards, Orange is the New Black o Juego de Tronos.
Jurenito escribió:¿y qué TAL están los animes en sí? Después de ver la de ataque a los titanes tengo ganas de ver más, y aser posible en Netflix. Supongo que estos no van a ser tan crudos pero, ¿son muy infantiles?


Los pecados capitales, brutal la serie. Y la de witch academy, acabo hace muy poco, recomendable.
El little witch academia en los dos corts en que se ve algo de gameplay da la sensacón de que va a ser malo con avaricia.
Esos animes no son de netflix; los animes de netflix se distinguen facilmente, si es una mierda hecha en 3d, es que es de netflix.

Shikuto escribió:Pues a Little Witch Academia creo que le pegaba más un juego de aventuras con mundo abierto o semiabierto. Hubiera sido una gozada poder ir por toda la academia y el pueblo, interactuar con los personajes que salen en el anime, incluir minijuegos para las clases de magia, carreras de escobas, y progreso de personaje tipo rpg. No digo que siendo de lucha vaya a ser un mal juego, pero, personalmente, creo que uno de aventuras hubiera sido lo ideal.

Yo lo primero que haría sería ir a la casa de empeños del pueblo y saludar a la versión animada de Chumley de la casa de empeños.
nekuro escribió:Esos animes no son de netflix; los animes de netflix se distinguen facilmente, si es una mierda hecha en 3d, es que es de netflix.

¬_¬
El único anime de Netflix es Castlevania y no es en 3D.
GodOfKratos escribió:
nekuro escribió:Esos animes no son de netflix; los animes de netflix se distinguen facilmente, si es una mierda hecha en 3d, es que es de netflix.

¬_¬
El único anime de Netflix es Castlevania y no es en 3D.

¿Ajin y Blame! no son de netflix?
Por cierto, castlevania tiene partes hechas en 3d
nekuro escribió:
GodOfKratos escribió:
nekuro escribió:Esos animes no son de netflix; los animes de netflix se distinguen facilmente, si es una mierda hecha en 3d, es que es de netflix.

¬_¬
El único anime de Netflix es Castlevania y no es en 3D.

¿Ajin y Blame! no son de netflix?
Por cierto, castlevania tiene partes hechas en 3d

Ajin
Imagen
Y respecto a Blame...
Imagen
Lo de 3D supongo que se referira a full 3d, como es Blame!, no solo algunos detalles
Ikitclaw escribió:
nekuro escribió:
GodOfKratos escribió: ¬_¬
El único anime de Netflix es Castlevania y no es en 3D.

¿Ajin y Blame! no son de netflix?
Por cierto, castlevania tiene partes hechas en 3d

Ajin
Imagen
Y respecto a Blame...
Imagen
Lo de 3D supongo que se referira a full 3d, como es Blame!, no solo algunos detalles

Osea, que los culpables de hacer animes que son visualmente vomitivos son los de Polygon studios; mientras que netflix solo es culpable de distribuirlos via streaming.
Hombre, podria haber sido peor, mira Berserk (2016)
Blame no daña tanto a la vista
Ikitclaw escribió:Hombre, podria haber sido peor, mira Berserk (2016)
Blame no daña tanto a la vista

Blame! daña la vista sobre todo si has leído el manga y luego ves como han intentado convertir a las 3d todos los diseños estilizados e imposibles que tan bien quedan en el manga.
Pues el 7 deadly sins la verdad que en este primer trailer da la impresión de juego de la generación pasada.
Jolin que no he terminado de ver el anime de LWA. De lo poco que se ve tiene muy buena pinta el juego, y lo mejor de todo que no han discriminado a la PC Master Race.
kikenovic escribió:Jolin que no he terminado de ver el anime de LWA. De lo poco que se ve tiene muy buena pinta el juego, y lo mejor de todo que no han discriminado a la PC Master Race.

¿Te ha molado?, es que iba a decir "Trigger studio nunca defrauda", pero luego me he acordado de Kiznaiver, y tengo que corregir mi frase inicial a "Trigger studio CASI nunca defrauda" XD
30 respuestas