Little Nightmares suma 2 millones de copias vendidas y llegará a Stadia el 1 de junio

Bandai Namco ha comunicado que el juego de plataformas y rompecabezas Little Nightmares ha logrado vender más de 2 millones de copias vendidas. Además, la compañía ha comunicado que a partir del 1 de junio los suscriptores de Stadia Pro tendrán acceso gratuito al juego. También podrán adquirir por separado el contenido adicional Secretos de Las Fauces.

Desarrollado por Tarsier Studios, Little Nightmares pone a los jugadores en la piel de Six en su intento de escapar de Las Fauces, un barco lleno de trampas y residentes malvados. La secuela de Little Nightmares fue anunciada en agosto de 2019, pero desde entonces no hemos sabido nada más del título.

Comparte esta noticia en tu red social

Me lo termine el otro dia... Interesante el juego.

Salu2
Coño siempre que salen estas noticias de un juego pequeño y que haya jugado hace mucho, me pienso que ha vendido bastante más... en fin, a mi me gusto.
Me gustaba en switch, pero terminé dejándolo desesperado por sus tiempos de recarga del nivel.
En un juego de ensayo y error, deberían depurar mejor esto, puesto que en niveles avanzados es fácil morir muchas veces y a mí que tardara tanto en reiniciar me quemó.
xaviwan escribió:Me gustaba en switch, pero terminé dejándolo desesperado por sus tiempos de recarga del nivel.
En un juego de ensayo y error, deberían depurar mejor esto, puesto que en niveles avanzados es fácil morir muchas veces y a mí que tardara tanto en reiniciar me quemó.


Espero que la versión de Stadia apenas tenga tiempos de carga, porque eso también me desespera a mí.
Tenía muchas ganas de probarlo, y lo tengo de hace tiempo de un Humble bundle pero mi PC no es capaz de hacerlo funcionar, por fin voy a poder jugarlo.
El juego me encanto pero joder, alguna explicacion del final, o del juego?
Es un pequeño gran juego, aunque el final me deja un poco WTF. No estoy seguro de lo que los creadores quisieron transmitir con el juego.

Tengo pendiente una segunda pasada para terminar coleccionables y tal, pero al ritmo que se me acumulan los juegos pendientes, a saber...
Bemdele está baneado por "Troll"
Una maravilla de juego. Me encanto. Una autentica joyita oculta

Ojala mantenga el nivel la segunda parte

Ashtyr escribió:El juego me encanto pero joder, alguna explicacion del final, o del juego?

Que no entendiste?
Juegazo en todos los aspectos,disfrutado en Nintendo Switch en su día y no recuerdo ahora mismo él final qué tanto os extraña [looco] ...

Sl2
Una de esas copias es mía (Xbox, formato digital). Todavía no lo he empezado [ayay]
A mí me encantó el juego. Pillé el season pass y todo (cosa rara de pelotas porque le tengo tirria a los dlcs xDD). Ganazas de la segunda parte.
12 respuestas