Little Nightmares 3. Lanzamiento 2025

La saga Little Nightmares es una de mis favoritas en juegos indies y ha sido todo un sorpreson para mí que se haya anunciado la tercera parte en la Gamescom, con lanzamiento para 2025

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De los juegos más esperados para mí , menudo alegrón .
Yo tampoco sabía nada y me he venido arriba.

Espero que esté a la altura [oki]
Hace falta jugarlos en orden?
Muy aconsejable para disfrutar del lore del juego y hacer tu propia conclusión de la historia.
Los dos primeros fueron creados por Tarsier studios, los derechos de la IP pertenecen a Bandai y para el tercero se encarga Supermassive Games.
A ver que tal sale, si aparte de mantener ambientación y puzzles, extiende el lore de la saga.
Anuncian una edición especial con los 3 juegos y les tiro el dinero a la cara [amor]
multiplicate escribió:Anuncian una edición especial con los 3 juegos y les tiro el dinero a la cara [amor]

No joder que me acabo de comprar el 2 por si acaso desaparece [+risas] Aunque ya salió el 2 + 1 y el 1 era digital, así que si sacan 3 en 1, me juego algo a que el 1 y el 2 vendrán en digital
Markuf escribió:
multiplicate escribió:Anuncian una edición especial con los 3 juegos y les tiro el dinero a la cara [amor]

No joder que me acabo de comprar el 2 por si acaso desaparece [+risas] Aunque ya salió el 2 + 1 y el 1 era digital, así que si sacan 3 en 1, me juego algo a que el 1 y el 2 vendrán en digital

Viendo los precedentes, seguro que sí sacan un recopilatorio harían alguna jugada similar... Pero si se currasen una edición a lo Ori, sería un detalle hacia los jugadores.
Por poner un poco de orden (literalmente) :)
El 2 es una precuela del 1.
Los comics son precuela del 2: https://es.bandainamcoent.eu/little-nig ... o-creativo
Very Little Nightmares es precuela del 1.
Y parece que el 3 no va a tener nada que ver, y casi que me alegro porque no sabrían seguir con el lore ya que es bastante rebuscado con todo el tema de Fauces y demás enemigos, aunque apasionante. Lo que van a hacer es otros niños enfrentándose a otros miedos.

Entonces el orden quedaría así:
Very Little Nightmares (iOS/Android)
Comics (iOS/Android)
Little Nightmares 2
Little Nightmares 1
-
Little Nightmares 3

En casa nos gusta mucho la saga ;)
Imagen

P.D.: el nuevo juego de Tarsier Studios https://twitter.com/TarsierStudios/stat ... 9385412609
Al final se han sacado una nueva IP de la manga bastante buena.

Tiene buen aspecto, veremos que tal luce el port a Switch.
Uff que ganas el uno y el dos son una maravilla
Desarchivado a petición de @leewix
Sacaron un nuevo trailer hace unos días, lo dejo por aquí:

Gracias @A-Manuel

Pregunta, se sabe si el juego tendrá parche de mejora para Switch 2?, o hay que pasar por caja si o si de la versión de Switch 2 si quieres las mejoras?
@Oystein Aarseth No hay parche de mejora, una lástima la verdad, a por lo menos que hubiera una Switch 2 edition seria lo suyo.. Yo reserve la Mirror Edition para Switch 1, no reserve está edición en Switch 2 por qué viene en Key card, Ya más adelante me comprare la edición de Switch 2 en digital cuando esté rebajada de precio.
Link_Andi escribió:@Oystein Aarseth No hay parche de mejora, una lástima la verdad, a por lo menos que hubiera una Switch 2 edition seria lo suyo.. Yo reserve la Mirror Edition para Switch 1, no reserve está edición en Switch 2 por qué viene en Key card, Ya más adelante me comprare la edición de Switch 2 en digital cuando esté rebajada de precio.

Gracias por responder compañero.

Yo también lo voy a comprar para Switch 1, espero que el port este bien currado. En espera de a ver si en un futuro namco se digan a lanzar un parche de actualización y si no, no importa.
El juego luce bien en switch 1 y rinde bien. No deja de ser un juego muy oscuro, y no necesita mucho
Lo que no me gusta es el microsegundo de pantallazo negro en los cambios de pantalla.
Veo el juego muy encarado a jugarlo a dobles. A veces se adelanta la IA y te da alguna pista de por donde seguir
belaam escribió:El juego luce bien en switch 1 y rinde bien. No deja de ser un juego muy oscuro, y no necesita mucho
Lo que no me gusta es el microsegundo de pantallazo negro en los cambios de pantalla.
Veo el juego muy encarado a jugarlo a dobles. A veces se adelanta la IA y te da alguna pista de por donde seguir

es el juego entero o Key-card como la switch 2 a veces......gracias compañero por responder
sirmac escribió:
belaam escribió:El juego luce bien en switch 1 y rinde bien. No deja de ser un juego muy oscuro, y no necesita mucho

es el juego entero o Key-card como la switch 2 a veces......gracias compañero por responder
En Switch está completo en el cartucho, lo acabo de desempaquetar y acabo de empezar la partida, en Switch 2 si es keycard.

Ahora a disfrutarlo!!😊😁
Link_Andi escribió:
sirmac escribió:

En Switch está completo en el cartucho, lo acabo de desempaquetar y acabo de empezar la partida, en Switch 2 si es keycard.

Ahora a disfrutarlo!!😊😁

que lo disfrutes que es juegazo.....pues pedire el de la switch 1 espero que sea actualizable a la 2
A ver si en podéis ayudar con esta duda... ¿Cómo va el tema del multijugador online? ¿Puedo jugarlo con dos Switch? ¿Cada cuenta tiene que tener contratado el online? Era por si lo podía jugar con mi mujer uno en la switch normal en la tele y el otro en la Lite.
alternis90 escribió:A ver si en podéis ayudar con esta duda... ¿Cómo va el tema del multijugador online? ¿Puedo jugarlo con dos Switch? ¿Cada cuenta tiene que tener contratado el online? Era por si lo podía jugar con mi mujer uno en la switch normal en la tele y el otro en la Lite.

Jugar los dos en una consola, no?
belaam escribió:
alternis90 escribió:A ver si en podéis ayudar con esta duda... ¿Cómo va el tema del multijugador online? ¿Puedo jugarlo con dos Switch? ¿Cada cuenta tiene que tener contratado el online? Era por si lo podía jugar con mi mujer uno en la switch normal en la tele y el otro en la Lite.

Creo que no tiene multijugador local, solo online.
Mis impresiones y (tras una actualización antes de iniciar el juego) el juego tiene más resolución que la demo se ve más nítido, no hay diferencias excepto cojer los objetos extra en los escenarios que no estaban en la demo, Por todo lo demás!!! Juegazo!!!
alternis90 escribió:
belaam escribió:

Acabo de verlo en el hilo de switch 2. Pues menuda cagada la verdad.
teniendo pase amigo podrías jugarlo cada uno en una consola.
Existen 7 días de prueba para el online, si con eso os da para pasarlo, canjealo en la cuenta de tu mujer
belaam escribió:
alternis90 escribió:
belaam escribió:Jugar los dos en una consola, no?

Acabo de verlo en el hilo de switch 2. Pues menuda cagada la verdad.
teniendo pase amigo podrías jugarlo cada uno en una consola.
Existen 7 días de prueba para el online, si con eso os da para pasarlo, canjealo en la cuenta de tu mujer

Gracias por el consejo.

Desde luego, supongo que tendrán algún tipo de razón, pero es una cagada de las grandes en mi opinión.
26 respuestas