*Little Nightmares 3. Lanzamiento 2024.

La saga Little Nightmares es una de mis favoritas en juegos indies y ha sido todo un sorpreson para mí que se haya anunciado la tercera parte en la Gamescom, con lanzamiento para 2024:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y tendrá cooperativo!!!
Ya estoy esperandolo
Deseando que llegue ya 2024! [flipa]
DrSerpiente escribió:Y tendrá cooperativo!!!
Ya estoy esperandolo


Pero han confirmado lo del cooperativo en algún sitio? Que salgan 2 personajes no lo confirma... Me gustaría mucho que tuviera cooperativo.
leewix escribió:
DrSerpiente escribió:Y tendrá cooperativo!!!
Ya estoy esperandolo


Pero han confirmado lo del cooperativo en algún sitio? Que salgan 2 personajes no lo confirma... Me gustaría mucho que tuviera cooperativo.

En la propia presentación lo confirmaron. Fue lo primero que comentaron.
@leewix quédate tranquilo....

https://es.bandainamcoent.eu/little-nig ... tmares-iii

Aquí lo pone en el último párrafo

Por primera vez en la franquicia, afronta los miedos de tu infancia junto a un amigo en el modo cooperativo en línea o en solitario con una IA acompañante.

Fíjate que lo que no pone es Coop local...pues espero que tenga
Que alegria mas grande, los dos primeros juegos son puras joyitas [beer]
Por un momento había leído "Nightmare Creatures 3" y me había dado un vuelco el corazón [+risas]
De la segunda parte al final no hubo DLC alguno que expandiera el juego, no? Por ahora mi preferido es el primero, el segundo me gustó pero le faltaba "algo". El tercero me ha parecido leer que lo va a hacer otro grupo distinto al original, es cierto?
Lugal escribió:De la segunda parte al final no hubo DLC alguno que expandiera el juego, no? Por ahora mi preferido es el primero, el segundo me gustó pero le faltaba "algo". El tercero me ha parecido leer que lo va a hacer otro grupo distinto al original, es cierto?


Tarsier, que era la desarrolladora original, fue comprada por Tencent (creo recordar). Y no, no hubo DLC... me hubiera gustado. Aunque a mi me gustó más el 2 que el 1, siendo ambos juegazos.
DrSerpiente escribió:@leewix quédate tranquilo....

https://es.bandainamcoent.eu/little-nig ... tmares-iii

Aquí lo pone en el último párrafo

Por primera vez en la franquicia, afronta los miedos de tu infancia junto a un amigo en el modo cooperativo en línea o en solitario con una IA acompañante.

Fíjate que lo que no pone es Coop local...pues espero que tenga


Exacto, es que no pone cooperativo local, no me deja tranquilo esto no!
@leewix pues no me pienso comprar otra ps5 para jugar con mi hija 😂
jnderblue escribió:
leewix escribió:
DrSerpiente escribió:Y tendrá cooperativo!!!
Ya estoy esperandolo


Pero han confirmado lo del cooperativo en algún sitio? Que salgan 2 personajes no lo confirma... Me gustaría mucho que tuviera cooperativo.

En la propia presentación lo confirmaron. Fue lo primero que comentaron.


Pero no ponen cooperativo local... :-?
12 respuestas