Little Inferno

.
Me llama mucho la atención el juego, pero por más que miro sigo sin entender cómo se juega. Es decir, va de echar cosas al fuego y ver como arden? No tiene historia, ni niveles, ni nada?? :-? :-? :-?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Me llama mucho la atención el juego, pero por más que miro sigo sin entender cómo se juega. Es decir, va de echar cosas al fuego y ver como arden? No tiene historia, ni niveles, ni nada?? :-? :-? :-?

BYEBYE


Se podría decir que si hay historia y pues el juego en si va de eso... comprar cosas y quemarlas. Tienes una lista con nombres y tienes que descifrar como realizar ese logro al quemar dos o más artículos al mismo tiempo, cuando termines todos los logros el juego ya no tiene sentido, no es nada rejugable, me engancho un tiempo pero una vez haces todo los logros de la lista [lapota] yo si me arrepiento de haberlo comprado la verdad.
Como dice el compañero edd2s tiene historia. Comprar, quemar, y la chimenea va evolucionando. Yo me lo estoy pasando pipa jugando, vale que no será el GOTY 2012, pero me parece muy original.

Para el que se haya enganchado con los "logros" del juego que me mande un mp y le paso la video-guia rápida y sencilla que he hecho en youtube, que no quiero hacer spam :)
Es un juego distinto, no es una cosa mazo elaborada. Te puede enganchar o lo puedes aborrecer completamente.

Es un juego para pasar el rato, simplemente. :p
A mi me gustó bastante, me duró unas cinco horas completar la historia, todos los objetos en oro y todos los combos. Además el final del juego es algo que no te esperas, nada que ver con el resto del juego.
Yo llevó un par de horas y no está mal... es relajante diría [+risas]

Lo que me está costando es "acertar" con los logros, con alguno no hay manera [carcajad]
Emperador escribió:A mi me gustó bastante, me duró unas cinco horas completar la historia, todos los objetos en oro y todos los combos. Además el final del juego es algo que no te esperas, nada que ver con el resto del juego.


todos los combos 5 horas?o ibas con guia, o te lo sabias, o tuvistes muchisima suerte............
dragonsacred escribió:
Emperador escribió:A mi me gustó bastante, me duró unas cinco horas completar la historia, todos los objetos en oro y todos los combos. Además el final del juego es algo que no te esperas, nada que ver con el resto del juego.


todos los combos 5 horas?o ibas con guia, o te lo sabias, o tuvistes muchisima suerte............

Para los últimos tuve ayuda. ;)
Parece que no gustó mucho el juego... yo llevó una temporada que no juego a nada a ver si puedo echar unas partidas y me pongo con este... a ver si consigo los "logros" sin tener que consultar demasiado al menos alguna guía...
logros?los combos dices?

pues depende del combo, hay algunos q o tienes suerte o no los sacara sin ayuda
dragonsacred escribió:logros?los combos dices?

pues depende del combo, hay algunos q o tienes suerte o no los sacara sin ayuda


Sí, me refería a los combos, alguno no hay manera...
Kysox escribió:
dragonsacred escribió:logros?los combos dices?

pues depende del combo, hay algunos q o tienes suerte o no los sacara sin ayuda


Sí, me refería a los combos, alguno no hay manera...


si me dices alguno te echare una mano sin desvelarte mas d lo debido
dragonsacred escribió:
Kysox escribió:
dragonsacred escribió:logros?los combos dices?

pues depende del combo, hay algunos q o tienes suerte o no los sacara sin ayuda


Sí, me refería a los combos, alguno no hay manera...


si me dices alguno te echare una mano sin desvelarte mas d lo debido


Ok! Gracias!

A ver si me pongo de nuevo (ando con poco tiempo libre la verdad...) con el juego y si tengo dudas ya te comento [beer]
14 respuestas