Liteon petado,¿lo puedo solucionar con mi lector hitachi de las 360 antiguas?

Pues eso,que mi lector parece que ha muerto,se puede abrir la bandeja y tal,pero no lee nada...
el caso es que tengo una 360 del 2005 (obviamente rota xD) y habia pensado si podría hacer algo con ese lector...se supone que se puede spoofear¿el metodo es facíl? ¿habrán problemas con la nueva actualizacion del dash?
Un saludo!
pues no,solo te valen hitachi 78/79,liteon o benq sin hacer spoof,es decir metiendo la key en el lt+2.0 manualmente
entonces con el hitachi 25 no se puede hacer nada? [buuuaaaa]
panzeroust escribió:entonces con el hitachi 25 no se puede hacer nada? [buuuaaaa]

si podras usarlo,pero no te funcionara ningun juego xgd3 ya sea original o copia,solo te valdra para los xgd2
de todas maneras prueba,carga en la pestaña fw tool del jf 1.90,en target el lt+2.0 para el hitachi correspondiente,le das a manual spoofing y le mets ahi la key y le das a ok,sin hacer spoof as,pero vamos te va a decir con los xgd3 disco sucio,pero por lo menos podras jugar a los xgd2 hasta que pilles un liteon que es el que te recomiendo
termita1979 escribió:
panzeroust escribió:entonces con el hitachi 25 no se puede hacer nada? [buuuaaaa]

si podras usarlo,pero no te funcionara ningun juego xgd3 ya sea original o copia,solo te valdra para los xgd2
de todas maneras prueba,carga en la pestaña fw tool del jf 1.90,en target el lt+2.0 para el hitachi correspondiente,le das a manual spoofing y le mets ahi la key y le das a ok,sin hacer spoof as,pero vamos te va a decir con los xgd3 disco sucio,pero por lo menos podras jugar a los xgd2 hasta que pilles un liteon que es el que te recomiendo

Gracias! lo probaré primero con el hitachi,porque tampoco estoy seguro de que sea el lector sólo,así si funciona ya me pillaré otro lector liteon
4 respuestas