Liteon 93450c no lo reconoce bios

Probando a leer la key del liteon de una 360 de un amiguete, no hay tu tia, no la reconoce ni la bios, en la configutacion de la bios he desactivado raid pero ni por esas, por supuesto ni en dosflash con pendrive de arranque lo reconoce. La placa es una Asus M2N SLI Deluxe, con chipset nForce 570 Sli. He probado a volver a montar y reconstruir pistas y el lector le lee correctamente, menos mal :) (ya pensaba que era un brick). No se si probar en mi equipo o actualizarle la bios por probar. El pack del 09 de octubre, lote 941x
Tienes que desmontar el lector y, siguiendo un manual, cortar pistas, puentear y soldar resistencia. todo muy clarito en este foro. Ayer hice una como la que tienes, del mismo lote y OK, con resistencia de 18ohm, porque con 22 nada de nada.
Lo he probado con conciencia, todo bien cortado y punteado, probado con el tester que todo hiciera buen contacto, y tampoco habia ninguna derivacion a puntos no deseables, tambien he probado con resistencia de 18 ohm. Lo que me pregunto es porque no lo reconoce la bios entiendo que para conseguir el estado x72 y dumpear tenga que estar todo perfecto, pero en este caso es que ni siquiera lo detecte el pc.
has probado a poner el lector en modo B antes de abrir el DOSFLASH ?
Probare a ponerlo en modo b. Pero no he leido nada acerca de ponerlo en modo b en los ultimos liteon con el metodo de cortar y soldar. De todas formas tendre que conectar todo, porque siguiendo los tutos la key y el flash se pueden hacer solo con la controladora conectada :-?
Hazlo con el ultimo jungleflasher en windows, todo OK.
hola

a mi me esta pasando lo mismo,

las primeras veces me lo reconocia la bios, pero ya nada de nada, solo por msdos,

y encima no hay manera de poner en status 72, he probado de todo y nada, siempre status 52 o D2

saludos
Ya he visto la luz, flasheada al iex 1.61 :) . Lo he tenido que hacer desde mi ordenador, porque en el otro no habia forma de conseguir que lo reconociera, ya no se si por la placa o por el conector (era imposible). Tras casi volverme loco con este lector, lo consegui detectar con el dosflash 1.8 todo bajo msdos y disquete de arranque (y todo lo demas desconectado). En cuanto conectaba la xbox se me colgaba el ordenador. Lo he tenido que hacer arracando pc primero y luego la consola, dosflah con el puente conectado, opcion read y quitar puente. Tras sacar 2 keys correctas [360º] , nuevo susto al borrar el original (chip flash unknow), reiniciar el equipo otra vez, rezar pese a ser ateo y al final conseguido. Uno no gana para sustos.
Lo podéis hacer todo del tiron con el jungle en 2 min. Leer, quitar puente, leido firmware, crear el ixtreme con lo leido y grabar. Todo sobre la marcha y sin desconectar nada, aprovechando que está en 0x72.
8 respuestas