liteon 83850c no modificable..

hola...mi pregunta es la siguiente....tengo una xbox360 comprada en diciembre de 2009, el punto es que viene con el nuevo lector liteon 83850c que no se puede modificar , queria saber si era posible saber si ha habido algun nuevo avance con respecto a la modificacion de este lector...aparte de la solucion de hacer cortes las pista....
cualquier respuesta o enlace a otro hilo de este foro lo agradecere..muchas gracias [bye]
¿...? Todos los lectores se pueden modificar... otra cosa es que lo puedas hacer conectandolo únicamente al pc o que tengas que soldar algo...
claro....todos se pueden modficar.....quiza pregunte mal....de hecho tu mismo la corregiste....
la pregunta es si ya se sabe alguna manera en la que no se tenga que hacer cortes o soladuras.... ( es que eso de los cortes y soldaduras no se me da muy bien... XD )graicas nuevamente
No, a dia de hoy hay que cortar.
pero ya desmontaste la consola y sabes si el lector es v1? o te toco v2?
gades007 escribió:pero ya desmontaste la consola y sabes si el lector es v1? o te toco v2?

si ya la abri para mi desgracia es v2....lei tu post de la negrita que te conseguiste...a un amigo le paso igual...creo que las v2 de lite on vienen en las 360 version arcade..eso es mera suposicion mia
Yo ayer hice un 83850c de agosto de 2009 supuestamento V2 con el metodo del V1, si no lo intentas no va a saber si es V1 o v2
la mia es arcade y en el lector pone julio y es v1, lo importante es enchufarlo al pc y probar haber si te extrae la key, sino pruebas no sabras si es v1 o v2. la mia a sido comprada en febrero.
7 respuestas