Duda en archivos dummy.bin, heh pedido a la persona que me lo flasheo que me enviara los archivos por email, tengo un dummy.bin que hace las veces del key.bin, inquiry.bin, etc, y otro del tipo Ltp cw.bin que supongo que sera mi firm original? Esta es la duda que tengo ya que lo quiero tener todo muy claro antes de spofear, jeje
Buenas con el dummy.bin te vale comprueba que la key del dummy.bin es la misma que el archivo key.bin y ya esta, el Ltp cw.bin creo que es el firmware modificado no el original pero no lose seguro,pero vamos con el dummy te vale perfectamente.
Lo que ocurre que no tengo el key.bin, solo tengo la key escrita en una tarjeta y de la tienda me enviaron el dummy.bin; supongo que diras que mire con el editor si esta la key escrita no?
josom999 escribió:Duda en archivos dummy.bin, heh pedido a la persona que me lo flasheo que me enviara los archivos por email, tengo un dummy.bin que hace las veces del key.bin, inquiry.bin, etc, y otro del tipo Ltp cw.bin que supongo que sera mi firm original? Esta es la duda que tengo ya que lo quiero tener todo muy claro antes de spofear, jeje
El dumy bin en teoria es el firm original (está hecho a partir de los archivos key, inquiry, etc)
El otro lpt cw, puede ser el firm modificado.
Pero es facil salir de dudas, abres el jungleflasher, en la pestaña firmware tool abres arriba en source esos archivos, te detalla el lector, el firm, la key y te pone si es lector en stock (sería sin modificar) o si es un firm modificado, si es Lt y la versión.
Además miras si coincide la key de los archivos con la que tienes apuntada
Gracias hare las pruebas, y haber que pasa,,,,,,, en firmware me pone PhatKey Extract ; esto con dummy.bin en firmware con Lite_CFW me pone Lt plus 1.91, creo que es lo que decias que uno no es modificado y el otro si,