Lite-On sacará una grabadora DVDR dual a finales de año

Lite-On va a sacar el mes que viene una grabadora DVD+-R/RW 4x fabricada por ellos mismos, la LDW-401S, y según podemos leer en cdfreaks a finales de año tendrán lista su sucesora, también dual y grabando a 8x.
Rezo porque haya más competencia así, y baje la Sony. No la pillé en Navidad porque se comentaba que bajarían a 200 y pico € en Marzo, y más bien ha subido [mamaaaaa]
Eso eso mas y mas grabadoras dvd's de sitintas compañias, así el precio baja, q hay ganas de pillarse una, pero con esos precios....


Salu2
if the ASP (average selling price) is maintained at around US$ 130, the company said.

Uf, unos 115-120€ [babas]
Y luego se quejan de las copias [alien]
Y que tal van en el tema de velocidad??
Que estoy acostumbrado a mi 40x :P
Cuanto tarda una 4x en gravar un DVD?
Escrito originalmente por jiXo
....a finales de año tendrán lista su sucesora, también dual y "gabando" a 8x.


Esa ortografia :Ð
Escrito originalmente por Subzx
Y luego se quejan de las copias [alien]

Que yo sepa las compañias que desarrollan dvdr's no tienen la culpa de la pirateria, cada usuario le da el uso que le venga en gana.
esta no era la marca que muchos estaban esperando¿?
Escrito originalmente por Stewie
Y que tal van en el tema de velocidad??
Que estoy acostumbrado a mi 40x :P
Cuanto tarda una 4x en gravar un DVD?


Unos 15 minutillos tarda.

Yo no se .... pero no me fio del precio final ese de 120€...Me parece demasiado economico para como esta el mercado. Y la fecha de salida aqui en españa...mas de lo mismo. Hasta q no lo veo no lo creo ;-)
Escrito originalmente por Stewie
Y que tal van en el tema de velocidad??
Que estoy acostumbrado a mi 40x :P
Cuanto tarda una 4x en gravar un DVD?


Creo que unos 15 mins pero weno se puede calcular a ojo.

4700000 / (1350 * 4) = 870,37037 segs
870 segs / 60 = 14.506173 mins

calculos aprox que conste [sonrisa]
Yo con mi Pioneer A05 tardo 15 minutejos aprox en grabar un DVD entero...

Salu2
CHAVO
mmm pos 120-130€ no lo veo tan descabellao... mas q nada pq mi a05 me acaba de costar 170€ y no hay tanta diferencia.. y esta siendo de piooner es normal q te claven xD
[cawento]
3 días preguntando si alguien sabía algo de la LITE-ON y nadie me ha dicho nada...me compro esta mañana la Pioneer A05 y sale la noticia esta...


¡¡¡Y encima por 120-130€!!! Como eso sea verdad....¡¡¡una cuerda!!!


Un saludo
Shrek
Para SHREK, en que tienda la has pillado a 170€?
Ya se cuál me pillaré...

¡la Lite-On DVDRW LDW-802S!, la que grabará a 8X X-D

¡Un DVD entero en menos de 8 minutos! :O
eso si que es velocidad. [ginyo]
Escrito originalmente por Shrek
[cawento]
3 días preguntando si alguien sabía algo de la LITE-ON y nadie me ha dicho nada...me compro esta mañana la Pioneer A05 y sale la noticia esta...


¡¡¡Y encima por 120-130€!!! Como eso sea verdad....¡¡¡una cuerda!!!


Un saludo
Shrek


Tu tranquilo hombre q has hecho una buena compra no t vas a arrepentir. Yo tb la tengo y comprada hace poco tb. Asi q no t preocupes y a quemar como un loco. Reitero q de aqui a q la veamos por aqui ...puede pasar aun mucho tiempo :cool:
Que buena noticia,yo creo que me comprare esta grabadora dvd,estaba pensando en pillarme una para principios o mediados de julio pues pillare esta lo as seguro.

ALguien sabe que dia sale exactamente? o por lo menos si es a principios,mediados o finales,para hacerme un poco a la idea.

SaludoS y GraciaS :)
Pues yo ya se cual va a ser mi primera grabata de DVDs, La Lite-On a 8X. ¿Se sabe a cuanto grabaran los CDs?

Por cierto, no es por amargar, pero = 130$+ IVA (16%)+ Aranceles ( un 6% en componentes de este tipo creo, en total 25% de impuestos, esto no lo se con seguridad, me guio por el de las videocamaras)+ Gastos de transporte e importacion ( algo costara traerlas ) ---> me da que estara mas cerca de los 200 € que de las 100, pero aun y todo es mejor precio que los 400 € de las DRU de SONY. Y logicamente iran bajando, para que cuando salgan las 8X lo que decia el director de PHILIPS sea verdad ; Grabadoras a 4X por 100€.

Salu2
kagando letxes.... es dual, la he visto en un catalogo de un distribuidor.... eso si de 250 euros no kreo k baje...

yo estoy entre la nec dual y la pioner 06... pero si esta sale pronto.... [angelito]
Escrito originalmente por zibergazte
kagando letxes.... es dual, la he visto en un catalogo de un distribuidor.... eso si de 250 euros no kreo k baje...

yo estoy entre la nec dual y la pioner 06... pero si esta sale pronto.... [angelito]


Puedes cansarte de esperarla ia q creo q sale para finales de año. :)
Weno, segun LG decian que para fin de año iban a haber grabadoras de dvd a precio de las de cds, ojala sea verdad...

P.D: Ya se mi regalo de reyes...... Liteon a 8x.... [babas]
Esos 130$ yo creo q vienen a ser precio de distribuidor, si le añades, como bien han dicho por arriba, aranceles, iva, ... más el margen comercial de cada tienda, pues queda un preico de venta al publico no por debajo de los 200€, eso garantizado.
esta bastante bien una dual....

la pioner 06 la sacaran como tarde para agosto creo yo, y la 07 y 08 para navidades... y seran duales y a 8x creo

salu2
Escrito originalmente por frodobol
Esos [b]130$ yo creo q vienen a ser precio de distribuidor, si le añades, como bien han dicho por arriba, aranceles, iva, ... más el margen comercial de cada tienda, pues queda un preico de venta al publico no por debajo de los 200€, eso garantizado. [/B]



COÑOOOOOOOo un hobbit!!! :D tio a ve si te pasas por fzone q nos abandonaste de mala manera xD

aunq solo sea en el offtopic [boing]
Muchas gracias gragoon por los animos jejeje

Ayer la instalé en un PII 233 Mhz MMX con 256Mb RAM, 80Gb disco duro 7.200 RPM y Windows XP..... ¡¡¡¡COJONUDAAAAAAAAAA!!!!


D@NO te dije que yo la hacia funcionar y.... ¡¡BOILA!! Ayer mi primera copia de seguridad jejeje


Un saludo
Shrek
Escrito originalmente por Shrek
Muchas gracias gragoon por los animos jejeje

Ayer la instalé en un PII 233 Mhz MMX con 256Mb RAM, 80Gb disco duro 7.200 RPM y Windows XP..... ¡¡¡¡COJONUDAAAAAAAAAA!!!!


D@NO te dije que yo la hacia funcionar y.... ¡¡BOILA!! Ayer mi primera copia de seguridad jejeje


Un saludo
Shrek


Claro q si hombre, ademas los animos no son por darlos, sino q van con fundamento.... [beer]
Escrito originalmente por Baldur



COÑOOOOOOOo un hobbit!!! :D tio a ve si te pasas por fzone q nos abandonaste de mala manera xD

aunq solo sea en el offtopic [boing]


snif, snif, fzone, q buenos recuerdos...[beer] tienes toda la razón, a ver si me paso, aun q sea de vez en cuando...

Un saludo.
Escrito originalmente por frodobol
Esos [b]130$ yo creo q vienen a ser precio de distribuidor, si le añades, como bien han dicho por arriba, aranceles, iva, ... más el margen comercial de cada tienda, pues queda un preico de venta al publico no por debajo de los 200€, eso garantizado. [/B]

pues la compras al por mayor o algun amigo que tenga un negocio de estos y te sale mas barata ;)
Escrito originalmente por Ivaner

pues la compras al por mayor o algun amigo que tenga un negocio de estos y te sale mas barata ;)


Ten en cuenta q no todo el mundo puede hacer eso..... Yo medio tengo un enchufillo y me ahorro un poquillo pero no mucho :-p
Escrito originalmente por NEO
Ya se cuál me pillaré...

¡la Lite-On DVDRW LDW-802S!, la que grabará a 8X X-D

¡Un DVD entero en menos de 8 minutos! :O
eso si que es velocidad. [ginyo]


y a cuanto nos van a colocar los dvd-r 8x??
A 4€???

La competencia es buena, yo le tengo echada el ojo a la A05 y si no es ahora, es en septiembre, pero...
alguna cae de fijo.
ademas a mi lo que me importa es el fin (grabar dvd) y no el metodo.
Buenas:

Estaba yo esperando algo así,. Si LiteOn mantiene la misma linea calidad/precio en grabadoras de DVDs como las que tiene, a mi gusto, con la de CDs, no tengo duda alguna de cual será mi primera grabadora de DVD.

Un saludo
La pregunta es ¿cuando?, porque yo este verano tengo pensado pillar una y de momento la mejor posicionada es la a05 que la he visto sobre los 180 euros...

P.D: (Si alguien sabe donde la venden por menos un privi plz :P)
Jejeje pues yo la acabo de comprar la semana pasada,
la afotunada ha sido pioneer A05 retail y por ahora (3 copias) en mi cutre pc va de pm


Un saludo
Shrek
Pero..........Shrek, di donde has comprado esa grabata a 170 con IVA, q habra mucha gente interesada.


Por cierto........ windowsXP en un PII 233 Oooh q moral........
Parece que la liteon ya ha salido aunque falta que la distribuyan, pero tal y como reza en su pagina web, solo graba dvd+r alguien puede comentar algo al respecto?

la pioneer a105 esta bien de precio 186 euros y la a06 parece que estara en 240. y unos 210 en oem. segun teorias.

que lastima, con lo que llevaba yo esperando a la liteon y al final me sale que no graba dvd-r, joer.

un saludo

juan
Funk, yo la he comprado en Málaga en una tienda que hay en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) si alguien quiere saber el nombre que me mande un privi y con mucho gusto se lo digo.

Por cierto...Windows XP en PII 233 MMX con 256Mb RAM y actualizado al día... POWAAAAAA!!!! un poquito lento pero yo como no me gustan las prisas pues.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Shrek
Escrito originalmente por Shrek
Por cierto...Windows XP en PII 233 MMX con 256Mb RAM y actualizado al día... POWAAAAAA!!!! un poquito lento pero yo como no me gustan las prisas pues.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lento me parece que es poco :P

Menudo suicidio.
NetVicious, que es lentillo pero no es para tanto...si lo optimizas bien es llevadero, con decirte que la grabadora de dvd tira perfectamente y todavia no me ha salido ni un posavasos jejeje

Si le quitas todas las chorradas de animaciones y tonterías que lleva el windows funciona más o menos bien, lento sí, pero no como para suicidarse


Un saludo
Shrek
En cuanto habras dos programas grandes bajará mucho el rendimiento, no me digas que no.
¿Y quién dice que abro dos programas grandes?

Mi pc es monotarea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Shrek
41 respuestas