Después de esto y de preguntar en el foro lo intenté desde ms-dos (en el ordenador de mi suegro pq el mio no arranca ms-dos desde un pendrive!!
). Lo mismo: escritura correcta, verificación correcta y nada.
) qué hago? Le provoco las 3 luces rojas? compro un lector y pruebo a spoofearlo? la tiro!??!?!
osksan escribió:Yo diría que lo hago bien. Saqué 4 veces las keys y generé 4 dummy's, he probado con todas y nada...e incluso le he inyectado la info que le faltaba pero sigue sin funcionar...
betogaso escribió:osksan escribió:Yo diría que lo hago bien. Saqué 4 veces las keys y generé 4 dummy's, he probado con todas y nada...e incluso le he inyectado la info que le faltaba pero sigue sin funcionar...
tengo el mismo problema, pero con spoof de samsung, he puesto un lite on con la key de un samsung y spoof... pero no me reconoce nada, ni original y musica ni nada...
Kl0uD escribió:betogaso escribió:osksan escribió:Yo diría que lo hago bien. Saqué 4 veces las keys y generé 4 dummy's, he probado con todas y nada...e incluso le he inyectado la info que le faltaba pero sigue sin funcionar...
tengo el mismo problema, pero con spoof de samsung, he puesto un lite on con la key de un samsung y spoof... pero no me reconoce nada, ni original y musica ni nada...
que alguien me corrija si me equivoco pero creo que sin keys te tendria que leer la musica =mente.
osksan escribió:He probado con dvd's de vídeo y tampoco los lee. Lo más frustrante es que imagino que si no consigo flashearla el SAT tampoco me la arreglará o cambiará no?
Kl0uD escribió:mira a ver que no hayas descolocado la lente o alguna pieza al abrirlo xq no es normal..... la verdad.
osksan escribió:Yo le he inyectado la información que faltaba y nada. He vuelto a abrir el lector por si había algo descolocado como decías Kl0uD, a parte de una de las cintas de datos que estaba ligeramente mal conectada y he vuelto a conectar no he visto nada. He vuelto a ponerlo en la consola y nada.
Supongo que nos hace lo mismo betogaso, al abrir bandeja a veces la abre y a veces no. Y cuando la cierras con el juego, la peli o lo que se te ocurra dentro ni tan si quiera gira el dvd. La Xbox dice que está leyendo pero ni si quiera está girando el dvd. Después de un par de segundo vuelve a mostrar el mensaje de "Abrir bandeja".
Estaba pensando en comprar otro lector y spoofearlo pero si el problema es de la key en el nuevo tampoco irá verdad? Fliparía si fuese de la key pq la saque 4 veces y las 4 igual pero igualmente ya estoy flipando![]()
![]()
osksan escribió:He probado con dvd's de vídeo y tampoco los lee. Lo más frustrante es que imagino que si no consigo flashearla el SAT tampoco me la arreglará o cambiará no?
osksan escribió:Yo le he inyectado la información que faltaba y nada. He vuelto a abrir el lector por si había algo descolocado como decías Kl0uD, a parte de una de las cintas de datos que estaba ligeramente mal conectada y he vuelto a conectar no he visto nada. He vuelto a ponerlo en la consola y nada.
Supongo que nos hace lo mismo betogaso, al abrir bandeja a veces la abre y a veces no. Y cuando la cierras con el juego, la peli o lo que se te ocurra dentro ni tan si quiera gira el dvd. La Xbox dice que está leyendo pero ni si quiera está girando el dvd. Después de un par de segundo vuelve a mostrar el mensaje de "Abrir bandeja".
Estaba pensando en comprar otro lector y spoofearlo pero si el problema es de la key en el nuevo tampoco irá verdad? Fliparía si fuese de la key pq la saque 4 veces y las 4 igual pero igualmente ya estoy flipando![]()
![]()
pixatintes escribió:Yo estoy igual, lo mismo. Saqué la key 3 veces y me dio la misma.
Probé flashear por dos y por windows, y no lee nada, ni backups ni juegos ni dvds.. Solo 'abrir bandeja' 'cerrar bandeja'
Pedí otro lite-on por internet, pq crei q me lo habia cargado al connectar algo para lee la key o al cambiar el firmware o de tanto abrir y cerrar.
A ver si con el nuevo me va. Para meter la key no tendré que desmontarlo.
betogaso escribió:necesitas los datos del lector, porque te pone los digitos en el identify de la pegatina del lector...
pixatintes escribió:betogaso escribió:necesitas los datos del lector, porque te pone los digitos en el identify de la pegatina del lector...
Me explicas eso? No entiendo q me dices.
betogaso escribió:pixatintes escribió:betogaso escribió:necesitas los datos del lector, porque te pone los digitos en el identify de la pegatina del lector...
Me explicas eso? No entiendo q me dices.
buenas, que cada lector lleva una serie de numeros y letras en la pegatina del lector, no?, pues esos numeros y letras estan en los archivos indentify y el otro (no el KEY), tendrias que extraer los archivos del nuevo lector, crearte el ix1.51 e inyectarle la key de tu otro lector, saludos!
pd:si me equivoco que me corrijan.
pixatintes escribió:
Bueno me llego el lector Lite-on "nuevo" (entre comillas pq tenia el precinto de garantia roto). Le metí por MSDOS directamente el firmware que tenia preparado para el lector viejo (el que solo daba 'abrir bandeja' ' cerrar bandeja') sin cambiar el numero de serie ni el identify.bin ni el inquiry.bin y funcionó a la primera.
Conclusiones:
- El error de 'abrir bandeja' ' cerrar bandeja' era pq el lecor estaba jodido.
Seguramente la aguja de mi extractor casero hizo contacto donde no debia.
- Para cambiar el lector no hace falta cambiar el identify.bin ni el inquiry.bin, con la key buena es suficiente.