Lite - On Inservible???

Ante todo, un saludo!!! Aún siendo mi primer post, decir que llevo bastante tiempo siguiendo este magnífico foro.
Gracias a los diferentes tutoriales y comentarios, me he mantenido al día acerca de la scene de nuestra magnífica consola y las diferentes dudas que me han ido surgiendo, se respondían con sólo leer un poco. Decir que ya he actualizado algunas consolas con lector lite-on al firmware 1.60 sin problema alguno, a través del 360xtractor.
Mi problema surge cuando durante el proceso de flasheo de un lector lite-on, una vez obtenidos los archivos correspondientes .bin, en el paso de borrar el firmware, una vez borrado, se cortó la luz. No habría problema en ello, pues teniendo los archivos guardados, se prosigue el proceso. Cual fué mi sorpresa cuando el ordenador no respondía, se había jodido el disco duro con el apagón y no puedo recuperar los archivos (menos mal que se me ocurrió apuntar en un papel la key correspondiente).
He probado con el toolbox 4.8 para que a través de la key introducida a mano, me genere el archivo .bin pertinente y poder terminar de flashear el lector, pero no hay manera.
Habría alguna solución para ello??? o tengo un magnifico pisapapeles de lector lite-on???
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo.
si tienes la key apuntada a mano no hay ningun problema, siempre que la hayas apuntado bien, haz el firm con el jungleflasher, borra y escribe el liteon y listo papeles.
Muchísimas gracias rusky5978, por la respuesta tan rápida.
No he tenido ningún problema, todo OK. Sólo he tenido que abrir manualmente el lector para ponerlo en modo B y que me lo detectara el pc, porque con el eject del extractor no funcionaba.
Un saludo [360º]
2 respuestas