mr.peneman escribió:Saludos compañer@s:
ME he empapado de nuevo para poder realizar al cambio 2.0 pero tengo un pequeño problema. Resulta que compre la consola ya flasheada, pidiendo por supuesto todos los ficheros, key.bin Inquiry.bin, identify.bin etc.. . Ahora leo que para actualizar al nuevo Dash (soy de los que no juegan a live) necesito meter el firmware original (cosa que no tengo, lo que tengo es un Iextreme 1.6) y luego meter el 2.0. Leyendo este y otros foros se comenta dos soluciones:
1 - meter una key invalida, flashear , meter la actualizacion y volver a flashear con el 2.0.
2 - Flasear a 1.9, meter la actualizacion y volver a flashear a 2.0. En este caso no habria problemas.
Me podrian confirmar que solucion es la correcta?. Y si existe otro metodo que valga para estos IExtreme pues que lo comente.
Muchas Gracias de antemano
Entre los archivos de Lt+2.0 tienes todos los originales de los lectores, antes y despues de actulización de mayo. Coje el que corresponda a tu lector metele tu key, flashea, actualiza dashboard, y luego reflashea con Lt+2.0.
Entre los archivos que dices tener, quizas tengas tambien un dummy.bin o un ori.bin, estos serian (sobre todo si pone ori.bin) el original de tu lector con la key ya incluida, de no ser así hazlo como te indique antes.
Tambien, como dices que tienes un lector con ixtreme 1.6 y teniendo la seguridad que sea el lector original, puedes actualizar por pendrive, al dashboard de mayo, luego julio, esto ya pondra el lector de fábrica y por ultimo flashear a Lt+2.0, con el archivo
LTPlus-025-v2.0.bin que es el que ahora correspondera a tu lector, ya que tras dichas actualizaciones todos los Liteon Fat se igualan a un unico modelo, Liteon 02510c.
SAludos