Listos!! ya pueden entrar

Con esta frase comenzábamos las reuniones entre amigos en casa, para disfrutar de tardes y hasta días completos de juegos como el PES, en torneos que nos tomaban a veces hasta los 2 días de fin de semana, donde gritábamos, reíamos, saltábamos a la primera para reclamar o celebrar..vamos eso si era recalentar la consola hasta los límites donde no se dañaban, no como ahora que toca dejarla descansar o si no luces de adornos debajo de nuestras teles...que tiempos, tiempos que parecen que ya no volverán por que ahora solo es online, sin él, parece que estamos perdidos o aislados del mundo, o aislados de los amigos que nos imaginamos en su apariencia y gustos, por que solo lo conoceos por texto o por la voz, exceptuando algunos casos.
No se si este tiempo en los que vosotros han estado sin online han vuelto a esos tiempos, o si simplemente se han quedado en casa aislados terminando el modo offline [poraki] ..no me incluyo en los que juegan online, bueno solo jugué mucho a Resistance 1 en su tiempo y no volví a jugar de ese modo...lo que si sigo viviendo son esos tiempos con amigos de vieja guardia, con cerveza al lado, comida preparada por la mujer y la casa llena a reventar de amigos, con su equipo en un torneo de PES... [buenazo] [fumando]

Saludos
Puufff yo que tu cambiaria el titulo del post si no no quedaran de ti ni las migajillasssss [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Por un momento pensé que era el PSN not-work, abierto.............me cago en la merde........

Imagen
bax escribió:Puufff yo que tu cambiaria el titulo del post si no no quedaran de ti ni las migajillasssss [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Noo..dejemoslo así..no veo el problema.... [poraki]

Saludos
va PSN? no la tengo ni enchufa
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
marvicdigital escribió:
bax escribió:Puufff yo que tu cambiaria el titulo del post si no no quedaran de ti ni las migajillasssss [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

¿ Que bien eh ? [hallow]
Acruber28 escribió:
marvicdigital escribió:

Saludos

¿ Que bien eh ? [hallow]

Si este hilo es un problema en este foro, les pido a los moderadores lo puedan pasar a Multi, se los agradecería y así evito herir a los amigos, que no es mi intensión [fumando] pues lo considero un hilo para pensar.

Saludos
Pues que quereis que os diga , pero lo que se comenta es totalmente cierto , no me habré pegado yo viciadas míticas en casa de mi mejor amigo con su hermano y más peña fundiendo el pro jaajajajaja ,que tiempos aquellos...
Torneos de Pro entre 16 apostando dinero..Fiestas del Futbol en el FIFA, tardes enteras en el Sing Star..pero para eso no hace falta que esté off el Network, ninguna tarde en el online puede superar a eso.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La interrupción del servicio online de PSN te ha abierto los ojos, has visto que hay vida más allá.
Yo por ejemplo, recuerdo las tardes de verano viendo todas las temporadas de 'Perdidos' el año pasado, después de venir de la playa. Desde la primera hasta el final, y estaba enganchado a la historia, que sorprendia con cada nuevo episodio. Me veia lo menos 3 capítulos al dia XD
Pues ahora nos ha dado por enchufar las consolas en red local, que cada colega se traiga la suya y una tele... es un follón, pero para según que juegos es la monda xD

El problema? Cada vez hacen menos juegos compatibles con red local, para que (en el caso de xbox) toque pagar la subscripción gold a todo el mundo o a joderse.
Yo directamente acabo de vender mi PS3 y me vuelvo a por una Xbox360 sin animos de flamear, pero me ha encabronado como cliente este asunto.
Areos escribió:Yo directamente acabo de vender mi PS3 y me vuelvo a por una Xbox360 sin animos de flamear, pero me ha encabronado como cliente este asunto.

yeah baby!!! yo hace que no enciendo la PS3 desde hace dos meses, cuando me compre la 360
Unas horas jugando de tu a tu con amigos en casa al Street Fighter no tiene nada que ver con jugar por Live o PSN con gamertags. La cosa cambiaría si dieran logros o trofeos por pasar la tarde con los colegas en una casa y no en una 'nube'.
Yo odio el online.

Para mi, ir a casa de un amigo, a pegarme mis viciadas al story of thor, al tekken 3, soul edge, al soul calibur en la dream, los gran turismo y MSR, en fin, no tienen comparacion con jugar online.

Y actualmente sigo haciendolo. Ultimamente estamos con el ultimo naruto de 360. Para mi no tiene precio, encargar una pizza, una cocacola, y tirarte toda la noche jugando.
14 respuestas