Listos/inteligentes

miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Ser listo no es lo mismo que ser inteligente. Ahora me váis a demostrar si sois listos o no.

MESSI, MESSI,MESSI,MESSI,MESSI, MESSI

¿Cuántas veces he repetido el nombre futbolístico del ganador del balón de oro 2010?
lo has repetido 5 veces.
Solo 2, de todas formas, que mesecito nos espera... [snif]

Un saludo.
miguelez escribió:Ser listo no es lo mismo que ser inteligente. Ahora me váis a demostrar si sois listos o no.

¿Cuántas veces he repetido el nombre futbolístico del ganador del balón de oro 2010?

Lo has repetido la misma cantidad de veces que meses de ban deberían darte por abrir semejante chorrada de hilo con ánimos de tocar los cojones al personal.

Salu2
Falkiño escribió:
miguelez escribió:Ser listo no es lo mismo que ser inteligente. Ahora me váis a demostrar si sois listos o no.

Lo has repetido la misma cantidad de veces que meses de ban deberían darte por abrir semejante chorrada de hilo con ánimos de tocar los cojones al personal.

Salu2

Falki tranquilo.... xD Que sabemso que estas nervioso por el clasico.
adrian_xta escribió:
Falkiño escribió:

Salu2

Que me lo veo venir adri, me cierran el hilo del Barça por este tipo de gente, me lo veo venir. Aquí no hay pique sano ni rivalidad deportiva en algunos, que son pocos pero tocan las narices cosa mala.
Si por los octavos de Champions nos chaparon, por 4 clásicos nos encarcelan lo menos; y todo por gente como ésta. De todas maneras, sé que llevas razón en tu toque de atención.

Salu2!
Pues me da que el autor del hilo no es ni lo uno, ni lo otro [qmparto]
Este hilo deberia servir de precedente en EOL. De lo mejorcito abierto por aqui. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO
Falkiño escribió:

Salu2

Ves como eres madridista? Solo un merengón se pondría así por leer el nombre de Messi [poraki]

Al autor, si quieres trollear por lo menos hazlo con un poco más de gracia.
Falkiño escribió:
adrian_xta escribió:
Falkiño escribió:

Salu2

Que me lo veo venir adri, me cierran el hilo del Barça por este tipo de gente, me lo veo venir. Aquí no hay pique sano ni rivalidad deportiva en algunos, que son pocos pero tocan las narices cosa mala.
Si por los octavos de Champions nos chaparon, por 4 clásicos nos encarcelan lo menos; y todo por gente como ésta. De todas maneras, sé que llevas razón en tu toque de atención.

Salu2!

Jaja no pasa na si te consuela, va a marcar Villa, tengo la misma sensacion que tu con Soldado la semana pasada [fumando]
javitronik escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs&feature=related

Más bien es un:

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3D ... re=related
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Lo he dicho 6 veces...pero lo he repetido 5.
Seguro que todos hubiérais contestado 6.
miguelez escribió:Lo he dicho 6 veces...pero lo he repetido 5.

Pero si en el primer mensaje te han dicho 5 [poraki]

Imagen
miguelez escribió:Lo he dicho 6 veces...pero lo he repetido 5.

Pues no, pero parece que no te ha gustado que tu juguito de "listos" lo hayan resuleto al primer post. [poraki]

Ahora esto no tiene nada que ver ni con ser listo ni con ser intelgente.
jas1 escribió:lo has repetido 5 veces.

Chúpate esa!!!
[carcajad]
yo creo que esto lo hubieran reportao hasta en pruebas... :-|
jas1 escribió:lo has repetido 5 veces.

Y a la primera... estás en EOL chaval, que te esparabas.

http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
Que yo sepa, el nombre no lo ha dicho ni repetido ni una sola vez...LEO [poraki] [poraki] [poraki] [bye]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
speeddemon escribió:Que yo sepa, el nombre no lo ha dicho ni repetido ni una sola vez...LEO [poraki] [poraki] [poraki] [bye]

Leo tampoco es su nombre, sino su diminutivo.

Lionel Andrés
Sabéis que como os pongáis mu tontos con el tema fútbol chapamos los hilos sin despeinarnos, ¿verdad?
22 respuestas