Dark_Mike escribió:Si vas a invertir tanto, te convendría mas la GTX 980 en lugar de la 970. Respecto al ensamblador las de Gigabyte son las mas amplias, si el gabinete no es tan grande opta por MSI son mas pequeñas y ahí seguro te cabe.
PD: En la GPU vas a hacer overclock?

boxcar escribió:En cuando a la Placa, la única diferencia que veo entre la Asus X99-S y la Deluxe, es que esta última lleva wifi.
Tampoco me he puesto a investigar más e importantes diferencias.
Entiendo que la X99-S ya es una muy buena placa base.
Y respecto al disco duro la verdad es que no necesito mucha capacidad. Es decir, mi única duda sería si comprar 1TB o 512 GB. Pero tengo claro que solo un disco duro de la serie Samsung 850 Pro.
Mírate bien lo de la fuente de alimentación.
Saludos.

Dirhael escribió:Y respecto al sistema de refrigeracion? Se puede montar en esa caja sin problemas?
A parte de la fuente que me comentais que está sobredimensionada... El resto del equipo lo veis bien balanceado?
Gracias y saludos!!
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
sanhitokiri escribió:Lo que yo haría...
Me cogería sólo 2x4, con los 100 que te ahorras, y cogiendo una fuente de 850 (suficiente para un sli de la serie 900) me cogeria el 5930k... Te sale al mismo precio la configuración, es mejor equipo y la ddr4 cuando baje la amplias, de momento con 8gb si es para jugar vas sobrado...
Aunque también es cierto que la diferencia de los procesadores es muy pequeña... Tampoco compraría la rl, un buen disipa y te olvidas de posibles fugas y problemas...
Dark_Mike escribió:Dirhael escribió:Y respecto al sistema de refrigeracion? Se puede montar en esa caja sin problemas?
A parte de la fuente que me comentais que está sobredimensionada... El resto del equipo lo veis bien balanceado?
Gracias y saludos!!
Yo tengo el equipo con este gabinete y un Corsair Water Cooler H80i
http://www.thermaltake.com/products-mod ... C_00001919
Son parecidos en tamaño, ahí en el link vienen las especificaciones exactas de la medida que tiene comparalas y si la tuya es mayor por supuesto que cabe, aunque no hay mucho que comparar ya que la tuya es full tower y la mia mid tower, asi que casi estoy seguro que cabe. Por cierto chulo gabinete te vas a montar
Edito: Ya vi las especificaciones de tu gabinete, para la grafica tiene 322mm de largo, asi que te cabe sin lugar a dudas![]()
De lo demás no te puedo decir, no he comprado un procesador intel
rodolfowei escribió:En esta web tienen un tool que hace un calculo aproximado del consumo, y puedes poner los componentes exactos y el OC que tienes pensado realizar, el consumo no es exacto pero creo que es bastante aproximado y lo puedes tomar como una referencia totalmente valida:
http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp
me gusta mucho su elegancia, limita el ruido en un 15-20% y la tapa de aluminio frontal hace que le entre poco polvo al gabinete, es todo cerrado y me agrada puesto que no me gusta que las visitas vean mis componentes, aunque ahorita lo tengo sin tapa y la iluminación del H80i y la Gigabyte se aprecian bien ;P. La calidad de los materiales es excelente (nada de rebabas ni tornillos al por mayor) y tiene el plus del dock para el HDD en la parte superior, que llego a utilizar cuando a veces reparo otras PC's o laptop's. Llegando a casa te mando foto. Saludos.Va a ser gratis para quienes tengan Windows 8.1?
Se rumoraba que Microsoft iba a continuar la estrategia de ofrecerles la actualización sin costo a quienes tienen una licencia del sistema operativo. En el primer anuncio este tema no se mencionó, y aun no sabemos si la gente tendrá que pagar o no para actualizarse.
La tendencia de la industria es distribuir gratis las actualizaciones. Así lo hace Apple con Mac OS X, que no ha cobrado las dos últimas versiones del sistema operativo, y la misma Microsoft, que ‘regaló’ Windows 8.1. Además está la competencia de Chrome OS, otro sistema operativo gratuito que se actualiza automáticamente.
Por otro lado, esta manera de entregar los ‘updates’ favorece su adopción, algo que debería ocupar un lugar alto en las prioridades de Microsoft luego de la problemática ‘muerte’ de Windows XP. Así pues, todo parece tender a que Windows 10 será gratis para quienes ya tienen Windows 8.1, pero habrá que esperar confirmación.