Listado y experiencias de cables por componentes

Creo este hilo para que cada usuario postee sus experiencias con el cable por componentes con el objetivo de crear una guía de compra y comparativa de fácil y sencillo acceso para nuevos compradores y más que nada actualizada.

Big Ben Caja Componentes

Imagen

Dónde comprar: Ebay o Console Plus entre 10 - 20€

Experiencias:
PsPuyo
No he podido compararlo con ningun otro pero con buenos cables RCA se alcanza 720p - 1080i sin ningun tipo de interferencia. Tienen salida optica 5.1. Nunca ha dado un solo problema ni ha provocado ninguno a otros dispositivos. Totalmente recomendable.

Equipo / Pruebas : HDTV Viewsonic 26" (Resolucion Maxima 1080i - 720p), Altavoces 80w stereo con convertidor RCA a Minijack. Dash en 720p. Juegos 480p (la mayoria). Emuladores en 720p sin problemas ni parpadeos). XBMC en 720p, Peliculas HDrip (hasta 480p) se ven perfectamente, casi el 50% de la serie Perdidos en V.O. vista desde la consola . No he podido probar peliculas HD (720p) de bajo bitrate, pero esto es por la limitacion de la consola.



Cable genérico

Imagen

Dónde comprar: http://www.amazon.com/Xbox-AV-HDTV-Component-Cable/dp/B000F2JUOK/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1280110960&sr=1-4
Precio: Unos 10$

Experiencias:
nicox5
en 720p se ve muy nitida la imagen



Cable DragonBox

Dónde comprar:
Hardcore-Gamer (agotado)
Precio: Unos 10€

Experiencias:
Molkio
Yo lo tengo.Muy bueno,gran calidad de imagen.Precio bastante reducido,hae algún tiempo ya en Divineo.
En una TV Samsung LCD de 40 pulgadas.
Pero no me pidas detalles,no tengo mucha idea,tan solo que se bien (tomando como referencia el cable Scart,la diferencia es brutal...)




Post original:
La iría actualizando a medida que cada usuario posteara. Sería bueno que
fuera exclusivamente para eso para no ensuciar el post y facilitarme el trabajo.
La plantilla que tengo pensada sería algo así:

"Cable 1"
E ir añadiendo las opiniones de cada usuario. Éstas deberían tener un formato similar a éste:
Nombre del cable
Lugar donde se puede comprar y precio
Opinión/experiencia: Se puede comentar la mejora que se aprecia, calidad de colores, si se ve borroso o nítido, si soporta 5.1, longitud, comparación con otros cables, aporte de fotos comparativas, calidad de materiales, si se ha estropeado o por el contrario es duradero, si provoca desconexiones o errores en la imagen etc. etc.
Equipo: Si se usan adaptadores, monitor/tv, pulgadas, distancia, configuración previa, fuentes multimedia que se han probado (emuladores, pelis, juegos...)

PD: No he encontrado nada parecido y si lo hay debe estar hundido y sin actualizar. Aún así que el moderador decida que se hace. Hay hilos como el del cable 5.1 pero así estaría todo reunido y ordenado en la primera página.
yo compre uno en amazon por 10 dolares y en 720p se ve muy nitida la imagen
nicox5 escribió:yo compre uno en amazon por 10 dolares y en 720p se ve muy nitida la imagen


Puedes poner el enlace? Me interesa mucho.
¿Alguien tiene este cable por componentes para su XBOX y me comenta qué tal?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/3032
Big Ben Caja Componentes

Imagen

Donde comprar: Ebay o Console Plus entre 10 - 20€

Experiencia: No he podido compararlo con ningun otro pero con buenos cables RCA se alcanza 720p - 1080i sin ningun tipo de interferencia. Tienen salida optica 5.1. Nunca ha dado un solo problema ni ha provocado ninguno a otros dispositivos. Totalmente recomendable.

Equipo / Pruebas : HDTV Viewsonic 26" (Resolucion Maxima 1080i - 720p), Altavoces 80w stereo con convertidor RCA a Minijack. Dash en 720p. Juegos 480p (la mayoria). Emuladores en 720p sin problemas ni parpadeos). XBMC en 720p, Peliculas HDrip (hasta 480p) se ven perfectamente, casi el 50% de la serie Perdidos en V.O. vista desde la consola [carcajad]. No he podido probar peliculas HD (720p) de bajo bitrate, pero esto es por la limitacion de la consola.


A ver si alguien se anima a comentar que estoy buscando alguno mas
j0se242 escribió:¿Alguien tiene este cable por componentes para su XBOX y me comenta qué tal?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/3032


Yo lo tengo.Muy bueno,gran calidad de imagen.Precio bastante reducido,hae algún tiempo ya en Divineo.
En una TV Samsung LCD de 40 pulgadas.
Pero no me pidas detalles,no tengo mucha idea,tan solo que se bien (tomando como referencia el cable Scart,la diferencia es brutal...)
Un saludo tengo una xbox 1.6 y quiero adquirir un cable de componentes para habilitar la salida de alta definicion pero quiero saber si es posible ya que he visto comentarios que esa version de 1.6 no da salida en alta y pues quiero saber para no comprar algo que no me servira, ya que me llama la atencion jugar el fifa en 720p y ver algunas peliculas en HD o por lo menos escaladas para que se vean mas o menos, tengo el XBMC

gracias
fjppitta escribió:Un saludo tengo una xbox 1.6 y quiero adquirir un cable de componentes para habilitar la salida de alta definicion pero quiero saber si es posible ya que he visto comentarios que esa version de 1.6 no da salida en alta y pues quiero saber para no comprar algo que no me servira, ya que me llama la atencion jugar el fifa en 720p y ver algunas peliculas en HD o por lo menos escaladas para que se vean mas o menos, tengo el XBMC

gracias


Todas las versiones de xbox funcionen en modo 720p o 1080i, lo que no funciona en las 1.6 es el cable vga, pero el de componentes sin problemas, saludos.
pepenai escribió:
nicox5 escribió:yo compre uno en amazon por 10 dolares y en 720p se ve muy nitida la imagen


Puedes poner el enlace? Me interesa mucho.

este es el cable http://www.amazon.com/Xbox-AV-HDTV-Component-Cable/dp/B000F2JUOK/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1280110960&sr=1-4
Muchas gracias por los aportes.
Y por favor, esto pretende ser una guía de referencia, así que absteneros de hacer preguntas no relacionadas con el tema.
Cable Monster.

http://cgi.ebay.com/Monster-GameLink-Xb ... 3f01b31c38

Yo lo compré por menos precio, unos 22 € puesto en casa.

La calidad del cable es muy buena, tiene un acabado excelente y está muy bien protegido.

Lo he probado en 2 televisiones y perfecto en ambas.
10 respuestas