Listado TFT

Buenas, quiero cambiarme el monitor tft q tengo por uno mas moderno, pero realmente no se cual escojer. Lo que busco es un monitor que sea de 8ms o menos, de 17"-19" y que pueda conectarle pues a parte del pc, la play o cualquier aparato ya sea con euroconector como por los 3 colorines (amarillo blanco rojo). Se que eso lo tiene por ejemplo los Acer Ferrari, pero claro yo no quiero tv realmente, si alguien sabe monitores similares pero sin tv pues q los vayamos poniendo aqui, asi tenemos un buen listado.

PD: si no tienen euroconector no pasa na, mientras tengan las entradas d los 3 colorines o incluso d super video... no se...
Si no quieres TV, la unica clavija que tendra, sera la del ordenador normal o la digital, si quieres que tenga las entradas para las consolas, tiene que tener TV
siento contradecirte, ya q mi actual monitor tft no tiene tv y tiene salida vga normal, la dvi y la de tres colorines dnd enchufo la play, y precisamente por eso quiero q mi nuevo monitor tb la tenga, pq me va d lujo q la tenga. Y si me lo cambio es principalmente pq tiene un pixel muerto q jode un monton, y acer su garantia no cubre pixeles muertos...
2 respuestas