LISTADO OFICIAL ACCESORIOS ESPAÑA+PRECIOS

Hola os adjunto esta informacion que me ha pasado mi proveedor! Los precios y accesiorios oficiales con sus respectivos precios.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Muy caro todo, pero bueno, cosas como la batería, si son buenas, se agradece :)
si, son bastante caros, yo me pillare el starter kit [Ooooo]
Un PSVita Starter Kit por aqui!! [carcajad]
Yo me pedí hace unos días un par de protectores y una funda dura a play-asia, si no caería claro :P
Salander escribió:Yo me pedí hace unos días un par de protectores y una funda dura a play-asia, si no caería claro :P


Yo igual, que pediste, los Hori verdad? Puedo preguntar cuales exactamente? Es que solo he visto imagenes y videos del "rojo" pero el "azul" no...
Ya tengo pedido el rojo, por que el acabado brillante me gusto mucho.

Sigo dandole vueltas a los auriculares oficiales, y mas a el precio que han salido.
thakeox escribió:
Salander escribió:Yo me pedí hace unos días un par de protectores y una funda dura a play-asia, si no caería claro :P


Yo igual, que pediste, los Hori verdad? Puedo preguntar cuales exactamente? Es que solo he visto imagenes y videos del "rojo" pero el "azul" no...
Ya tengo pedido el rojo, por que el acabado brillante me gusto mucho.

Sigo dandole vueltas a los auriculares oficiales, y mas a el precio que han salido.

Me pillé unos anti-huellas (https://www.play-asia.com/iMAG_Professi ... -4i6l.html), unos Hori (https://www.play-asia.com/Repair_Filter ... -4h5x.html) y una funda (https://www.play-asia.com/Hard_Pouch_fo ... -4h5m.html)

Los protectores Hori son los repair, porque los de colores sigo sin entender a que se refieren...
Yo me pille estos http://www.youtube.com/watch?v=kM-fTzN4RR0

Y una funda de silicona.

Tenia curiosidad por saber si habias pillado el azul :)

Ahora en España tocara esperar los productos licenciados(si los hay) y luego todo lo que saquen casas como GAME y si hay algo decente...

Edito: El otro dia cuando vi el video no me enlazaba a este que viene a ser el "azul"
http://www.youtube.com/watch?v=L_oY-TVA870&feature=related
veo una tonteria comprarse un kit de esos a 25 pavos que lo que trae es una toallita de gafas para limpiar la pantalla y una funda... madre mia luego os quejais de que los juegos estan caros y os estais gastando el dinero en estas tonterias...
pero weno cada uno con su dinero... jaja
aioma escribió:veo una tonteria comprarse un kit de esos a 25 pavos que lo que trae es una toallita de gafas para limpiar la pantalla y una funda... madre mia luego os quejais de que los juegos estan caros y os estais gastando el dinero en estas tonterias...
pero weno cada uno con su dinero... jaja


Hombre considerando que viene con su funda, su protector no lo encuentro tan caro como lo pintas, eso si, yo me quedo con la funda rigida!
Pues el Starter Pack se viene con migo, no es que sea gran cosa, pero como se indica, es un pack de inicio, tampoco hay que pedir mucho mas...
Por cierto, ¿las especies de protectores de pantalla azules y rojos que son?
Si, es una duda absurda, pero estoy desinformado T_T
Yo me pillare una funda de esas tipo 15€ del corte ingles o game y tirando xD.
Buenas !!

En Dealextreme teneis cosilla para ir pillando y no soltar toda la pasta el mismo dia 22 ;). Yo he pillado un protector de pantalla ya (bueno... 3 ;)). Tambien creo que hay alguna funda, por si os interesa.

Un saludete,

Txurru.
Txurru escribió:Buenas !!

En Dealextreme teneis cosilla para ir pillando y no soltar toda la pasta el mismo dia 22 ;). Yo he pillado un protector de pantalla ya (bueno... 3 ;)). Tambien creo que hay alguna funda, por si os interesa.

Un saludete,

Txurru.


Graciass por el aviso!!!!
Saludos.
El de 25 euros lleva 2 fundas, o es un error? Es que veo que no decis nada sobre eso, y me estoy rallando xD
La funda me mola más la del de 30€ (ya que es cerrada del todo), pero no quiero para nada el cargador de viaje xD
Pobrecillos los que se pensaban que el Started llevaba una tarjeta de 4Gb... por 25e + funda + protector + etc... Alguna vez me gustaría ser tan iluso como muchos... XD
Salander escribió:
thakeox escribió:
Salander escribió:Yo me pedí hace unos días un par de protectores y una funda dura a play-asia, si no caería claro :P


Yo igual, que pediste, los Hori verdad? Puedo preguntar cuales exactamente? Es que solo he visto imagenes y videos del "rojo" pero el "azul" no...
Ya tengo pedido el rojo, por que el acabado brillante me gusto mucho.

Sigo dandole vueltas a los auriculares oficiales, y mas a el precio que han salido.

Me pillé unos anti-huellas (https://www.play-asia.com/iMAG_Professi ... -4i6l.html), unos Hori (https://www.play-asia.com/Repair_Filter ... -4h5x.html) y una funda (https://www.play-asia.com/Hard_Pouch_fo ... -4h5m.html)

Los protectores Hori son los repair, porque los de colores sigo sin entender a que se refieren...


oye me podrías decir si te cobran gastos de envío y de cobrartelos cuanto son? y cuanto te tarda en llegar aproximadamente?

saludos!!!!
Protek escribió:Pobrecillos los que se pensaban que el Started llevaba una tarjeta de 4Gb... por 25e + funda + protector + etc... Alguna vez me gustaría ser tan iluso como muchos... XD

La Starter Kit se esperaba solo 1 funda, no 2.
Txurru escribió:Buenas !!

En Dealextreme teneis cosilla para ir pillando y no soltar toda la pasta el mismo dia 22 ;). Yo he pillado un protector de pantalla ya (bueno... 3 ;)). Tambien creo que hay alguna funda, por si os interesa.

Un saludete,

Txurru.



Pero te lo envian ya o tienes que esperar supongo no?, yo voy mas o menos como tu, la consola reservada 30€ y comprare este mes por xtralife un juego y la memoria y asin el dia 22f tengo que pagar 220€ y listo asin no se hace tan cuesta arriba xD.
sonier99 escribió:oye me podrías decir si te cobran gastos de envío y de cobrartelos cuanto son? y cuanto te tarda en llegar aproximadamente?

saludos!!!!


Pues si, en Play-asia cobran gastos de envio y son variables, dependiendo de por cual te decantes. Yo pille el mas barato y el sobre sin logotipo (eso es un plus) y me salio sobre 8€. Y es un envio lento, sobre unos 20 dias. Pero claro hay mas envios a elegir y algunos bastante rapidos.

Un saludo!
thakeox escribió:Pues si, en Play-asia cobran gastos de envio y son variables, dependiendo de por cual te decantes. Yo pille el mas barato y el sobre sin logotipo (eso es un plus) y me salio sobre 8€. Y es un envio lento, sobre unos 20 dias. Pero claro hay mas envios a elegir y algunos bastante rapidos.

Un saludo!


sobre 8€ te salio el protector mas los gastos o los gastos solamente? es que solo tengo pensado pillarme los films protectores de delante y el de detras y el de detras no lo encuentro por tanto sería solo el de delante,en concreto el HORI ROJO (brillante) que sale sobre 7€ y si 8€ son los gastos de envío pues entonces lo veo una burrada por un film protector por mucho que sea HORI jajajajajajajajaja como si es dtio la tiza jajajajajajajajajajaja

saludos!!!!!!!
thakeox escribió:Yo me pille estos http://www.youtube.com/watch?v=kM-fTzN4RR0

Y una funda de silicona.

Tenia curiosidad por saber si habias pillado el azul :)

Ahora en España tocara esperar los productos licenciados(si los hay) y luego todo lo que saquen casas como GAME y si hay algo decente...

Edito: El otro dia cuando vi el video no me enlazaba a este que viene a ser el "azul"
http://www.youtube.com/watch?v=L_oY-TVA870&feature=related



la consola tiene pinta de que en poco nos cuelan la misma pero en SLIM....¡¡¡¡
sonier99 escribió:sobre 8€ te salio el protector mas los gastos o los gastos solamente? es que solo tengo pensado pillarme los films protectores de delante y el de detras y el de detras no lo encuentro por tanto sería solo el de delante,en concreto el HORI ROJO (brillante) que sale sobre 7€ y si 8€ son los gastos de envío pues entonces lo veo una burrada por un film protector por mucho que sea HORI jajajajajajajajaja como si es dtio la tiza jajajajajajajajajajaja

saludos!!!!!!!


El protector cuesta en torno a unos 8€ y el envio tambien. Yo pille un par de cosillas mas (fundas basicamente) y comparando precios no deja de ser igual que en cualquier lado, aun sumandole el desorbitado precio de envio. En Dealxtreme tienes fundas por 3€ con gastos incluidos si, pero...

Esta claro que si solo ibas a pillarte el protector de pantalla pues logicamente no compensa.

El del panel trasero sale en el segundo video que puse, y juraria haberlo visto en alguna tienda, pero ahora no lo encuentro...
El starter kit esta de lujo!
La funda que esta a la derecha del limpia pantallas en el Starter Kit se sabe cuanto vale sola??
yo me e pillado por internet esto:

Imagen

Imagen

Imagen

ademas de una funda de silicona y 3 horis todo por menos de 18 euros.
Hunagy escribió:yo me e pillado por internet esto:

Imagen

Imagen

Imagen

ademas de una funda de silicona y 3 horis todo por menos de 18 euros.


Interesante... Puedes poner los links de dónde lo compraste? XD
Zetek escribió:
Hunagy escribió:yo me e pillado por internet esto:

Imagen

Imagen

Imagen

ademas de una funda de silicona y 3 horis todo por menos de 18 euros.


Interesante... Puedes poner los links de dónde lo compraste? XD


+1 y la 1º foto que es ?? yo me pillare el estuche y un protector de pantalla a ver si sale por 15 o asi...
me uno a la petición de los compañeros, podrías ponernos el link, gracias

saludos!!!!!
en focalprice, lo primero es que esta chatada es una funda mullida, para cuando escuche musica y la lleve en el bolsillo
muchas gracias por la respuesta

oye un par de cositas mas, esta tienda es de fiar? cuanto tarda en llegar aproximadamente?

saludos!!!!!!!!
Hunagy escribió:en focalprice, lo primero es que esta chatada es una funda mullida, para cuando escuche musica y la lleve en el bolsillo


Hay algunas cosas bien de precio...pero yo no he visto los protectores Hori en esta pagina como tu comentas que has comprado 3 aqui...si puedes especificar te lo agradezco.
+1 he visto algunas fundas y todo lo que pones en las fotos pero nada de protectores hori, hay que ponerlo en el buscador de la página de alguna forma especial o algo?

saludos!!!!!!
esque esos perdonar los e pillado en otra, dealextreme. no se que les quedara.

pues las dos para mi son de fiar. llevo mucho dinero gastado en las dos y nunca e tenido problemas desde 2009 llevo comprando.

tardan segun el envio que elijar, el airmal es gratis, en lo que mas tardan ahora es en hacerte el pedido alli por el año nuevo chino y esas cosas.
Hunagy escribió:esque esos perdonar los e pillado en otra, dealextreme. no se que les quedara.

pues las dos para mi son de fiar. llevo mucho dinero gastado en las dos y nunca e tenido problemas desde 2009 llevo comprando.

tardan segun el envio que elijar, el airmal es gratis, en lo que mas tardan ahora es en hacerte el pedido alli por el año nuevo chino y esas cosas.

La fundita primera es tan grande que coge la ps vita entera o se queda algo fuera? un saludo
yo creo que entra entera como las de psp que tengo.
El cargador portátil me resulta bastante interesante aunque también muy caro por el momento.... :)

Un saludo
Pues yo me he comprado por ebay 3 protectores de pantalla ps vita a 4,90€
DANI2011 escribió:Pues yo me he comprado por ebay 3 protectores de pantalla ps vita a 4,90€

Cuidado con estas cosas que si son marca "nisu" te pueden lo mismo dejar marcas en la pantalla y cosas así, mucho cuidado...
Salander escribió:
DANI2011 escribió:Pues yo me he comprado por ebay 3 protectores de pantalla ps vita a 4,90€

Cuidado con estas cosas que si son marca "nisu" te pueden lo mismo dejar marcas en la pantalla y cosas así, mucho cuidado...



cuando las he recibido he mirado la marca y son hori. Es buena marca?????
DANI2011 escribió:
Salander escribió:
DANI2011 escribió:Pues yo me he comprado por ebay 3 protectores de pantalla ps vita a 4,90€

Cuidado con estas cosas que si son marca "nisu" te pueden lo mismo dejar marcas en la pantalla y cosas así, mucho cuidado...



cuando las he recibido he mirado la marca y son hori. Es buena marca?????

Si son hori de verdad, es la mejor marca :)
DANI2011 escribió:Pues yo me he comprado por ebay 3 protectores de pantalla ps vita a 4,90€


DANI2011 escribió:cuando las he recibido he mirado la marca y son hori. Es buena marca?????


¿Puedes facilitar el enlace?. Suena bien.

SaluDOS.
Los protectores que venderan en Game, Gamestop, MM y demás, seran oficiales de Sony ¿no?
Pfeil escribió:Los protectores que venderan en Game, Gamestop, MM y demás, seran oficiales de Sony ¿no?

Como siempre, unos si y otros no.
Obelodálix escribió:
DANI2011 escribió:Pues yo me he comprado por ebay 3 protectores de pantalla ps vita a 4,90€


DANI2011 escribió:cuando las he recibido he mirado la marca y son hori. Es buena marca?????


¿Puedes facilitar el enlace?. Suena bien.

SaluDOS.


la pagina web de ebay es esta:http://www.ebay.es/itm/250969065417?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649.
Los envian desde Gijon.
DANI2011 escribió:la pagina web de ebay es esta:http://www.ebay.es/itm/250969065417?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649.
Los envian desde Gijon.


Gracias por la info. ;)

Y ya puestos, se parece a alguno de los que aparecen en el siguiente enlace:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=ps+vita+hori+screen&_sacat=0&LH_AvailTo=186&_odkw=ps+vita+hori&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Es que me resulta extraño que salgan tan baratos.

De nuevo, gracias por info. ;)

SaluDOS.
45 respuestas