Listado de los nuevos juegos compatibles

Microsoft ha publicado el nuevo listado de juegos compatibles con Xbox 360 así como las actualizaciones de los ya existentes. Algunos juegos no han sido lanzados en territorio PAL.
Destacan nuevas entradas como Burnout 3: Takedown, Project Zero II, LEGO Star Wars II, Sid Meier's Pirates!, destaca de otra manera que Kabuki Warriors tenga ya una actualización para optimizar su rendimiento.
Sigue sin aparecer el solicitado Psychonauts, ni ninguno de los grandes juegos que nos dejó SEGA como Shenmue 2, Jet Set Radio Future, Panzer Dragoon Orta, OutRun 2.

Imagen


- Aggressive Inline
- All-Star Baseball 2003 (actualización)
- All-Star Baseball 2005
- Aquaman: Battle of Atlantis
- Burnout 3: Takedown
- Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth (actualización)
- Catwoman
- Counter-Strike
- Crash Nitro Kart (actualización)
- Dead to Rights
- Digimon Rumble Arena 2 (actualización)
- ESPN Major League Baseball
- Project Zero II: Crimson Butterfly DIRECTOR'S CUT
- Ford vs. Chevy (actualización)
- Freaky Flyers
- Gauntlet: Seven Sorrows
- Half-Life 2 (actualización)
- IndyCar Series 2005
- Kabuki Warriors (actualización)
- LEGO Star Wars II: The Original Trilogy
- Links 2004
- Magatama (actualización)
- Maximum Chase
- Mortal Kombat Deception (actualización)
- MTX: Mototrax
- MX vs. ATV Unleashed
- Namco Museum 50th Anniversary Arcade Collection
- Outlaw Tennis
- Over the Hedge
- Richard Burns Rally
- Rogue Trooper
- Serious Sam
- Shincho Mahjong
- Sid Meier's Pirates!
- Smashing Drive
- Sneakers (actualizado)
- SpyHunter: Nowhere to Run
- Taz Wanted
- The Incredibles: Rise of the Underminer (actualización)
- The Legend of Spyro: A New Beginning
- The Suffering
- Tom Clancy's Ghost Recon: Island Thunder
- Torino 2006
- Trigger Man
- True Crime: Streets of LA
- Vietcong: Purple Haze
- Wrath Unleashed
- X2 Wolverine's Revenge
poco a poco... por lo menos nos muestran que siguen con ello...

salu2
Joder, queremos Shenmue 2 ya !!! [uzi]
me cago en todo,ahora hacen compatible el half life 2,despues de haberlo vendido por una mierda..

y de psychonauts y los de SEGA nada..

hay algo que no entiendo..en la lista sale el LEGO Star Wars II..esto significa que el de xbox1 sera compatible o es un fallo?
como siempre, el 80% basura...RALLYSPORTCHALLENGE 2 YA!!

Como mínimo va saliendo algo...pero lo cierto es que mas valdria usar mas "esfuerzos" a títulos mucho mas numerosos (en ventas) y VALIOSOS que según que otro...vaya tela...

SALU2!!
alguien que tenga el Half life 2 puede confirmar si ya se soluciona el punto dnd el juego se quedaba atascado?

Seria un puntazo.
y las cronicas de riddick que?
eso out run 2, jet set radio,sega gt online , me alegro por burnout 3 ya que lo pille a buen precio y no tengo el de la 360 por lo meno si funciona via live me echare unas carreritas
No se supone que harían los que la gente les pidiese por correo?
Es esto lo que pide la gente?
Quiero el JSRF, El Panzer Dragon Orta y que optimicen el Silent Hill 4 que se ve como el culo! [enfado1]
hombre, yo veo buenos titulos entre ellos, no los mas esperados, pero es un avance, poco a poco se va engrosando la lista, y seguro ke habra mas sorpresas, aunk para mi la mejor seria conker y shenmue 2 ^^.

Atte
Evil Vega
Rare ya confirmó en su web que Conker y Grabbed serían compatibles... algún día.
Mientras no cumplan la insinuación de dejar de trabajar por la retrocompatibilidad, todo es bien recibido. Además, a dónde fueron con esa insinuación en un momento en que la baza de la competencia va a ser la retrocompatibilidad xD
esperemos que la lista crezca progresivamente e incluyan los juegos de sega
Lo importante es que sigan trabajando en la retrocompatibilidad, aunque es cierto que hay titulos muy importantes que no estan aun emulados.
Hacen bien actualizando los ya existentes, porque ¿de que serviría jugar a un juego mal emulado, con errores, etc? para eso convendría comprarse la XBOX.
a mi me la pela, no compré la 360 para jugar a juegos anteriores.
asthar escribió:a mi me la pela, no compré la 360 para jugar a juegos anteriores.

Gracias por compartirlo con nosotros. Ahora tengo una visión mucho más rica sobre el estado de la retrocompatibilidad en la 360.
Sigue sin aparecer el solicitado Psychonauts, ni ninguno de los grandes juegos que nos dejó SEGA como Shenmue 2, Jet Set Radio Future, Panzer Dragoon Orta, OutRun 2.


Cuando esto ocurra aceptaré esta emulación como retrocompatibilidad. De todos modos, me resulta extraño que no emulen ni uno sólo de estos juegos. ¿Habrá algún problema con SEGA?
bartews3 está baneado por "Clones"
Ya podían hacer compatible el Conker...
¿Y el Dead or alive Ultimate...? Qué vergüenza...
asthar escribió:a mi me la pela, no compré la 360 para jugar a juegos anteriores.


lol pos si parece que no basta con un 360, se tiene que tener el xbox para jugar a todos los antigüos [triston]
Y EL BREAKDOWN? para mi el mejor juego de xbox
¿Pero cómo han tenido el valor de hacer retrocompatible esa bazofia llamada Trigger Man? [flipa]
tiene huevos la retrocompatibilidad de esta consola, pero más huevos tiene el ******** que escoje los juegos.
Pues como la emulación del Project Zero II sea igual que la de el I... vamos daos por que el primero no funcionaba ¬¬
Writer_Head escribió:
Gracias por compartirlo con nosotros. Ahora tengo una visión mucho más rica sobre el estado de la retrocompatibilidad en la 360.

de nada, para eso estamos.
de todas las manera hacer retro compatible a Smashing Drive es tener los huevos mas grandes que el caballo de espartero, jur jur esto es un must have del mundo mundial, pero en el contenedor de la basura y lo siento por los programadores de gaelco que son españoles, pero es una M


p.d para el que no lo conozca , que sepa que es un juego de xbox con graficos peores que una gba
asthar escribió:
Writer_Head escribió:
asthar escribió:a mi me la pela, no compré la 360 para jugar a juegos anteriores.

Gracias por compartirlo con nosotros. Ahora tengo una visión mucho más rica sobre el estado de la retrocompatibilidad en la 360.

de nada, para eso estamos.


XDXD

Me encantan las respuestas de este hilo...
asthar escribió:a mi me la pela, no compré la 360 para jugar a juegos anteriores.


Tampoco compraste los juegos anteriores para tenerlos en la estantería.
pero es que habeis tirado la xbox a la basura? ;-)

yo la verdad, para emuladores a medias, prefiero el pc y que sean libres. La retrocompatibilidad ha sido el mayor farol de la 360, al menos en las emulaciones de la gamecube no te la cuelan de esa forma..
y ahora que versión de lego star wars II nos pillamos, el de xbox o el de 360...?

newdreamer
yo me compre el psi-ops y luego no va [triston]
sabesi cuando sacaran una actualizacion?
o un link para pedir que juegos quieres que vayan?
32 respuestas