Listado de juegos q funcionan con el nuevo Stealth de V5

Esta tarde m han llegado los nuevos chips.
En este link doy mis primeras impresiones.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=58025

Después de haber estafo toda la tarde haciendo Swaps aun no he tenido ningun problema. La verdad es q de momento el chip este va de putisima madre. Si se escacharran o no, el tiempo lo dira.

All 4 Justice Si
Artic Thunder Si
Blody Roar 3 Si
Burnout Si
Capcom Vs.SNK 2 Si
Climax Tennis Si
Cool Boarders 2001 Si
Crash Bandicoot Si
Dave Mirra 2 Si
Dead OrAlive2(HardCore) Si
Dinasty Warriors 2 Si
Gradius III/ IV Si
GTA3 Si
GTC Africa Si
Guilty Gear X Si
I.I.S Si
Jak & Daxter Si
Kengo Si
Kinetica Si
Looney Toons Space Race Si
Moskito Ka Si
MX 2002 Si
Nba Live 2002 Si
Pro Evolution Soccer Si
Quake 3 Revolution Si
Rayman Si
Rez Si
Rune Si
Salt Lake 2002 Si
Simpsons Road Rage Si
Smash Court Si
SSX Tricky Si
Star Wars StarFighter Si
State Of Emergency Si
Street Fighters EX Si
Super Bust A Move Si
Surfing H3O Si
Tekken 4 Si
Tekken Tag Si
Time Crisis 2 Si
Time Splitters Si
Unreal Tournament Si
Virtua Fighter 4 Si
Wave Rally Si
Winning Eleven 5 Si
Woody Woodpecker Si
Worms Blast Si
WTA Tennis Si
007 Agent Under Fire No
Dinasty Warriors 3 No
GT3 A-Spec No
Moto GP2 No
Tony Hawk 3 No
Vampire Night No
World Rally Championship No

Saludos
Yo tengo el steal o como se diga en una v5 y el moto gp2 me tira de vicio
Ya puede ser. Estos juegos q no m rulan voy a intentar conseguirlos otra vez e intentar grabarlos otra vez más lento.
Algunos de estos juegos seguro q no m funcionan fijo q es por culpa de la grabación.
Perdonad mi desconocimiento pero, todos esos juegos que te funcionan los tienes en CDs de 74 min, pq yo todos los rip los tengo en CDs de 80 y en principio con el Stealh no van, no? o es que hay algun truco?

Saludos
Pues ahora mismo no estoy seguro. Creo q si q tengo algun q otro rip en más de 74 minutos aunque ahora mismo no t lo puedo asegurar. Lo miro y te digo algo.
oye d00p te importaria decir cual es el stealh que tienes? el v5 o el v5/v6? muchas gracias tio ;)
Buenas, solo comentaros que no imorta que el cd sea de 80 minutos, lo que importa es que lo que tenga grabado no supere los 71 minutos (625 megas). Salu2.
claro moe, pero se entiende que al decir cds de 80 es porque están grabados hasta el tope ;) bueno, que version teneis? ya que yo voy a pedir uno proximamente y no se si esperarme. gracias
a alguien le funciona el fatalframe con el stehal o el redcar soccer.sal2
El chip q tengo es el de V5/V6
Hola d00p, me puedes comentar si el GTA3, que dices que te funciona, lo tienes en CD o DVD.
debe ser un rippeo en cd de 74 min :cool:
Una preguntilla, ¿si el juego tiene mas de 71 minutos, hay alguna forma de que carge?, con algun parche o algo por el estilo
Para todos esos juegos que no os funciona pq ocupan más de 625 Mb hay parches disponibles en backupcentraluk.com y la página de spiv sobre todo: spiv.de/ps2

Pasaros también por el foro de Cog-swap y por ahí encontraréis también parches que postea la gente.

Salu2.
yo para los ripeos de mas de 71 min os recomiendo que os pongais el chip usb. venga, mucha suerte [beer]
a ver no se quien ha dicho que el stealth no carga juegos de mas de 71 minutos eso es una tonteria,pq yo he jugado con juegos que ocupan 79 minutos o por ejemplo hoy,me he bajado el v-rally 3 y el primer cd ocupa casi 77 minutos y me entra de gala asi que sino os carga debe ser algo pero por el chip no sera venga saludos.
Vamos por partes tengo una v5 con el stealth y me va de perlas, cargo juegos como maximo (76 min) pero el monkey island de 76 min tb. no lo doy cargado, mi pregunta es la siguiente porke unos si y otros no.

Estoy a favor del stealth porke me parece el chip menos agresivos de todos lo que he visto, y para dvd´s que dentro de poco estaran al alcance de todos, es lo mejor que tengo visto, a los que los quieran cargan sin ar2 es cusetionde acostumbarse. [poraki]
Cargar puede que cargue, pero llegará el momento en que se te cuelgue el juego ya que intentará acceder a un archivo que está situado en una posición superior a los 71:59 minutos que es lo que ocupa el Action Replay 2. Yo uso es te chip y a los juegos en cd que ocupan más de ese tiempo los arreglo para rebajar el tiempo que ocupan. Mira en el foro de cog-swap para tratar este tema. En cuanto a los DVD-R los cargarás sin problemas siempre y cuando tengas un DVD original con un TOC bastante grande(gta3 o devil may cry recomendados) para cargar el DVD-R.

Un saludo.
17 respuestas