Listado de juegos de Atari para el E3

Atari ha presentado su listado de juegos para la próxima Electronic Entertainment Expo (E3)


XBOX
Driv3r
ShadowOps: Red Mercury
Terminator 3: Redemption


PS2
Driv3r
Terminator 3: Redemption
Test Drive: Eve of Destruction
Transformers
YuYu Hakusho: Dark Tournament


GameCube
Terminator 3: Redemption


PC
Backyard Baseball 2005
Backyard Skater
Chris Sawyer's Locomotion
Driv3r
Rollercoaster Tycoon 3
Sid Meier's Pirates!


GBA
Backyard Basketball
Dragon Ball Z: Supersonic Warriors
Duel Masters: Sempai Legends
no dicen nada de Dragon Ball Z Budokai 3 :( ... weno esperemos que lo presenten como de sorpresilla y den alguna imagen y video como el anterior E3 con el Budokai2. Salu2 compañeros [amor]
Pos aver que tal está el driv3r para xbox, dicen que lo mejoran respecto a la version PS2 no?
Salu2!
hombre la logica dice que tiene que ser mejor que el de PS2, pero alomejor el juego esta echo a base de PS2 y luego XBOX tiene una conversion con ''mejoras'' ... nose, ya se vera, espero el juego con ganitas [fumeta]
Solid Snake escribió:hombre la logica dice que tiene que ser mejor que el de PS2


ein? por???
pazguato2001 escribió:
ein? por???



hombre, mas que nada porque XBOX es bastante mas potente que PS2, si el juego lo han echo xa cada consola por separado pos se notara bastante el cambio, pero si han echo xa PS2 y luego una conversion a XBOX pos los cambios seran minimos ... que conste que tengo PS2, no quiero que se me acribille por decir que XBOX es mas potente que PS2 ... salu2
Pues mi mayor apuesta esta en el Roller Coaster Tycoon 3
pero te referiras k sera mejor sólo graficamente, digo yo ;)
exacto Karlox me referia a graficamente
karlox escribió:pero te referiras k sera mejor sólo graficamente, digo yo ;)


por lo general las mejoras están en que tienen menos jagies, mejor rendimiento con respecto al frame rate. texturas extras y demás muy pocas veces lo aplican. aunque yo teniendo las 3 consolas todos los multi los juego por el xbox
Joder, no dicen nada del budokai 3...malditos cerdos....
Tampoco dice nada del Saint Seiya... buff que misterio con este juego...
tanto el budokai como el juego de saint seiya, los desarrolla bandai y los distribuye atari o como va el tema?
ahhh vale....

jejej solo preguntaba por si se me escapo alguna noticia de algun modo q fuera exclusivo o algo para xbox..........



jejej

si io la que tengo es la xbox jejej [beer]
Y porque no sacan un budokai para Xbox?
Beacher escribió:Y porque no sacan un budokai para Xbox?


pues por la misma razon que no sacan Driver3 para GC ... mmm ... cual es la razon, alguien la sabe ?¿ [tomaaa]
Yu yu hakusho para PS2, podría estar mu guapo. Lo espero para probarlo... [babas]
SALU2[chiu]
Creo que es la primera vez que no me llama la atencion absolutamente ningun juego de los que presenta una gran compañia como Atari. :-(
Por que ATARI es solo un nombre, la Atari original poco tiene que ver con esta ATARi. :-|
Driv3r
Transformers
Chris Sawyer's Locomotion
Driv3r
Rollercoaster Tycoon 3
Sid Meier's Pirates!


[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Viva el Roller Coaster Tycoon , para mi el mejor juego de pc, tambien es k es el k mas e jugao de pc :D
De verdad keda aún tanto pamplinas ke se muere de ganas por jugar a porkerías a los ke ponen la carita de 4 dibujos animaos para vender más? Los juegos de Dragon Ball son basura al 90%. Increíble ke aún kede tanta gente capaz de comprar una mierda si lleva un cromo de son goku enganchado a ella.

Lo mejor, Driver 3. Ke salga ya coñe.
Waaaaa, Yuyu Hakusho!! Espero que no sea tan malo como los Budokai (soñar es gratis)
Me uno

PAL escribió:Chris Sawyer's Locomotion

PAL escribió:Driv3r


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[babas] [babas] [babas] [babas]
St. Anger, si no te gusta Dragon Ball y/o sus juegos.... pues lo siento por ti, pero ajo y agua [qmparto] A otros muchos nos encantan, y por eso los sacan, si no ¿que sentido tendría?

Por cierto, creo que con decir que no te gustan ya te entenderíamos todos, y no hace falta que vayas boqueando que si son una mierda, que si somos unos pamplinas, blablablablabla

Además, juraría que nos has jugado al Supersonic Warriors (o Bukuu Tougeki) Desde aquí se lo recomiendo a cualquier fan de la serie, porque es el mejor juego de lucha de la GBA.

Salu2
St. Anger escribió:De verdad keda aún tanto pamplinas ke se muere de ganas por jugar a porkerías a los ke ponen la carita de 4 dibujos animaos para vender más? Los juegos de Dragon Ball son basura al 90%. Increíble ke aún kede tanta gente capaz de comprar una mierda si lleva un cromo de son goku enganchado a ella.

Lo mejor, Driver 3. Ke salga ya coñe.


[qmparto] juas juas tu si q eres un pamplinas no te jode. Si no te gusta el juego pos no te lo compres y yasta.
krell escribió:De verdad keda aún tanto pamplinas ke se muere de ganas por jugar a porkerías a los ke ponen la carita de 4 dibujos animaos para vender más? Los juegos de Dragon Ball son basura al 90%. Increíble ke aún kede tanta gente capaz de comprar una mierda si lleva un cromo de son goku enganchado a ella.

Lo mejor, Driver 3. Ke salga ya coñe.


_______________________
My lifestyle determines my death style.



pUes no se, yo lo empeze a jugar desde hace 3 semanas y no e parao, este juego esta bien chingon
drangon Ball budokai.... este es otro de esos juegos que le gusta a mucha gente y yo no lo entiendo pero respeto los gusto prefiero evitar el tema(me recuerda el Donkey Conga).... [discu]

La verdad que atari desde el matrix no he visto algo que realmente sobresalga en consolas, cada día se parece mas a EA aunque mas pobres.

Espero que el tycoon sea algo renovado y nos deje pegaos, Driv3r todavia me tiene en dudas, pero a falta de gta`s pues que venga
Personalmente el que mas me interesa de la lista es el DRIVER3, logicamente en su version xbox, que debe ser por logica la mas agraciada en consolas.

Por otra parte, estoy deseando que salga el Shadow Ops: Red Mercury, un fps de ambientacion e historia futurista de los chicos de Zombie para Atari, exclusivo de xbox y con unas capturas mostradas hasta el momento que prometen un juego acorde con lo que este año se esta empezando a ver de xbox.

Por ultimo, me llama la atencion que solo presenten en el E3 la version de ps2 del Test Drive. ¿No presentan tb la de xbox? Me resulta raro, aunque a veces en los multiplataformas los editores solo presentan una version standar, como Konami con Silent hill 4, que parece ser que solo presenta la version ps2, a pesar de que sea oficial que salgan las dos versiones simultaneamente.
Cuestiones de politicas mercantilistas, seguramente.

Salu2.
Yo estoy igual que Franaloper, ninguno de los titulos que apuntais me llama la atención. Quiza el driv3r por el nuevo motor de fisicas , versión avanzada del stuntman. Pero por los demas nada, eso si cada uno con sus gustos.

Una cosa que también me llama la atención es la poca originalidad de los titulos (...claro que estamos hablando de Atari). No se que os parece a vosostros, pero de seguir asi, dentro de unos años tendremos Dragoi Bola 17, terminator 42, driver8 + terceras cuartas y quintas partes.
Espero que molyneux o miyamoto inventen algo y nos saquen algún tipo de genero nuevo.
vaya, parece que no soy el unico que piensa que, quiza quitando driv3r (si sale bueno, pq el driver 2 era bastante normalucho), la lista es un mojon de mucho cuidado...y incluyo como mojon el budokai, que en su genero es mediocre, y contribuye a alimentar la leyenda de que colgado de la licencia dragonball jamas saldra un juego minimamente decente.

saludos.
30 respuestas