Listado de Juegos - Cross-Platform VR - PS4/PC

Buenos días...

con motivo de mis nuevas gafas (Aun por llegar) de PS4, y aprovechando que tengo las Oculus, me ha entrado una duda, que juegos puedo jugar con ambas gafas/plataformas al mismo tiempo? No compartir juegos ni compras, sino jugar con ambos sistemas en multiplayer.

Me gustaría saber si hay más juegos que lo permitan... por ahora he encontrado los siguientes:

-----------------------------------------------------------------------------

Chess Ultra

Eagle Flight

Eve: Valkyrie

Rec Room

Sparc

Sports Bar VR

Star Trek™: Bridge Crew

Werewolves Within

-----------------------------------------------------------------------------

Conocéis alguno mas?

Gracias!!
Muchos juegos que salieron en PSVR y PC respectivamente ni siquiera comparten puntuaciones online, así que quitando el gratuito REC ROOM dudo que exista alguno mas
Noriko escribió:Muchos juegos que salieron en PSVR y PC respectivamente ni siquiera comparten puntuaciones online, así que quitando el gratuito REC ROOM dudo que exista alguno mas


Gracias Noriko, he estado buscando e informándome, y he encontrado unos cuantos mas... actualizo el listado.

Si sabéis más decírmelo please, me parece interesante el poder jugar con los críos en casa en Multiplayer con ambos sistemas, o con algún amigo desde la PS4.
Sparc tiene comunidad en ps4? Por que veo en steamcharts que no llega a los 10 players
Devil Crown escribió:Sparc tiene comunidad en ps4? Por que veo en steamcharts que no llega a los 10 players

El problema de ese juego es que fue abandonado por los desarrolladores así que está condenado a morir eventualmente.
jon2491 escribió:
Devil Crown escribió:Sparc tiene comunidad en ps4? Por que veo en steamcharts que no llega a los 10 players

El problema de ese juego es que fue abandonado por los desarrolladores así que está condenado a morir eventualmente.

Vaya por dios, una pena vi un video y tenía buena pinta
Es verdad, el Sports Bar y el Eve, no me acordaba, luego los demas que pusiste no tenia ni idea, joer.... pues al final son unos cuantos. XD
6 respuestas